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RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

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Buenas usuarios de Audí Sport Ibérica y a todos los visitantes.

Quiero realizar una consulta a modo de aportaciones y que entre todos salgamos de unas cuantas dudas que se pueden plantear en caso de la instalación a posteriory del portón automático en un Q5.

 

Para información de todos los que poseemos un AUDI Q5, este re-equipamiento es muy complejo.....

 

Necesito que me podáis asesorar para posiblemente liarme en tal tinglado.

 

Un saludo

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post-55283-0-03749300-1476825721_thumb.jpg

 

Mi partida se compone de el contenido de esta caja, que la tenia algo olvidada en el trastero :D

 

-Ando a ciegas, porque no encuentro información al respecto de este tipo de re-equipación.

 

-Quiero reunir los datos necesarios para tal brico....

 

-No dispongo de los datos necesarios para saber canales de adaptación, tipo de centralita que me correspondería, etc....

 

-Dispongo de algún que otro esquema y poca cosa mas.....

 

-Y el mayor de los miedos, es el tema del SVM, porque tengo entendido por oídas, que si no dispongo de el, más me vale que me olvide :geek:

 

Un saludo y lo dicho :good:

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Vamos por partes....que voy muy rápido :fisch:

Material obligadamente necesario.....

 

2 motores

8R0827851B

8R0827852B

post-55283-0-43950000-1476833510_thumb.jpg

 

muy importante que si se adquiere de segunda mano, dispongan ambos del correspondiente bulón excéntrico

 

post-55283-0-66931500-1476833983_thumb.jpg

 

 

1 unidad servocierre

4F9827383E

post-55283-0-06863200-1476834042_thumb.jpg

 

 

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post-55283-0-70888000-1476834275_thumb.jpg

 

Tornilleria variada 2 por cada motor, POS 32,33,34 en venta en ferreterías.....o en su defecto en el concesionario

 

post-55283-0-75386500-1476834498_thumb.jpg

 

 

pero recomiendo que el soporte POS 31, EXCLUSIVAMENTE EN EL CONCESIONARIO, dos unidades

 

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Pulsador zona maletero

3D0959831D

 

post-55283-0-46930000-1476835098_thumb.jpg

 

post-55283-0-19989000-1476835239_thumb.jpg

 

Hay otro mas moderno, pero no lo voy a poner para no hacer publicidad ^_^

 

CABLEADO.....

Si tenéis suerte de segundas lo podréis encontrar, si no os pasara como a mi, caja a kufatec

 

post-55283-0-31011300-1476835440_thumb.jpg

 

 

 

 

 

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Las bisagras evidentemente no toca cambiarlas

8R0 827 299 A 8R0 827 300 A

post-55283-0-86574700-1476837344_thumb.jpg

 

 

 

 

MUELLES

en teoría 2 8R0827552A

 

Yo como valiente que soy....no los pienso cambiar, mis originarios son de 640N.

 

post-55283-0-96968500-1476835561_thumb.jpg

 

En su día me plantee cambiar todo este kit.....

 

post-55283-0-64056000-1476835853_thumb.jpg

 

Pero lo veo una torta importante, a más luego seria un suma y sigue, buscar un instalador, cambiar la centralita si o si, y un par de detalles más.

Quizás con este producto me hubieran ellos facilitado el código SVM, todo sera cuestión de buscar otra formula ALTERNATIVA.

 

Por este motivo me planteo yo efectuar esta instalación.

- Porque nadie nace aprendido, todos salimos de la cuna, y evidentemente, quizás algunos foreros tengan tal dificultad, pero explicándoles punto por punto los detalles incluso los mas insignificantes, pueden llegar a aprender.

- Otra cosa es que no se quiera explicar por otros motivos, pero jamas se pretenda con los miedos, que los foreros no se animen a aprender y desarrollar.

 

Avisaros a todos, yo actualmente llevo esta ECU

46: Central Conv. (J393)
8K0 907 064 CP

La tenemos en el maletero, zona situada a la derecha, me imagino que todos sabéis la ubicación, si no preguntarme.

 

Según kufatec y lo que e llegado a pescar por el ETKA,en mi caso correspondería una acabada en CQ ,

Las primeras unidades que se montaban en los Q5 para el portón automatico eran con letra acabada en AQ, actualmente descatalogada.

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Botón de apertura situado en la puerta del conductor con su correspondiente marco.

8k0959831A V10

8R0959829.......( según color)

 

pos 9 y 10

 

post-55283-0-09152700-1476837751_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

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De momento voy a colgar todos los PDF, necesarios para tal instalación, para que sirva en un futuro ( siempre contando que este proyecto salga bien) ^_^ el restos de compañeros tengan o dispongan de toda la informacion necesaria para tal brico.....

 

De momento:

-Montaje de motores

 

montaje motor.pdf

 

Creo que viene a ser lo mismo tanto el derecho como en el izquierdo, sin grandes cambios significativos

 

-Retirada de guarnecido para el alojo de los correspondientes motores

 

tapa2.pdf

 

 

 

 

 

 

 

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Animo que despues de lo de la camara 360 grados y lo de los intermitentes dinamicos en tu q5 eso seguro lo consigues

 

Supongo es lo de la apertura maletero al estilo de los ford kuga que pasando el pie por debajo del porton se abre. Es asi? O no?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Animo que despues de lo de la camara 360 grados y lo de los intermitentes dinamicos en tu q5 eso seguro lo consigues

 

Supongo es lo de la apertura maletero al estilo de los ford kuga que pasando el pie por debajo del porton se abre. Es asi? O no?

 

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Por supuesto Alagar...

Si el proyecto sale bien, mi intención es añadir un modulo para cerrar desde el mando a distancia, porque al día de hoy,solo los mandos te permiten abrir, no cerrar.

Lo siguiente sera añadir un modulo como los kuga, tanto para abrir como cerrar con el pie.

Y a todo este embolado, con el botón interior de la puerta del conductor que actualmente solo permite abrir, con ese botón también cerrar cuando uno se encuentra dentro de el propio vehiculo.

Ya tengo ese botón briqueado desde hace unos cuantos lustros, es hora de probarlo, :roll1:

Vamos un sistema full carreful :lol:

 

Un saludo SOCIO

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