Jump to content

Nuevo Q7 OTR


apertura

Publicaciones recomendadas

Hola, Os dejo una foto del nuevo coche en la casa, la decision ha sido inevitable ya que la llegada del nuevo miembro de la familia, nos obligo a buscar un coche de 7 plazas.

 

Como mi anterior coche era un S4 b8, no he podido evitar escoger el 3.0tfsi, se que no es la decisión mas lógica, pero.... viva la gasolina!

 

Si alguien quiere saber algo del coche no tiene mas que preguntar!

 

Un saludo a todos

 

post-64000-0-63082800-1476871065_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso esta mejor, un poco de interaccion!

 

De equipamiento esta un poco pelao, solo puse, suspensión neumatica, tercera fila de asientos y el acabado negro, para disimular el parrillon que le han puesto....

 

La version es la Sport, con ese acabado, traía basicamente lo que yo buscaba, interior negro, asientos de ante, luces led, llantas de 20" y alguna cosilla mas.

 

En cuanto a consumos, de momento no puedo aportar mucho, tan solo llevo unos 400km de 80% ciudad 20% autopista, y el consumo total es de 11,8, es cierto que voy en plan rodaje, pero no pinta mal.

 

Lo cierto es que el coche va como la seda y no es una frase hecha, realmente es impresionante el nivel de confort que transmite, viniendo del S4 que ya me parecía muy comodo, este esta a años luz, por ponerle una pega, decir que se pierde la noción de velocidad.

 

Los acabados y materiales estan a la altura de lo que se puede esperar, es decir muy altos.

 

Parece un publireportaje, pero la verdad es que de momento no encuentro pegas al autobus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menudo autobús te has agenciado compañero! :laugh::laugh:

 

Decirte que lo disfrutes con salud y si puedes poner más fotos para disfrutarlo todos, mucho mejor!

Y cuando acabes rodaje y lo saques a pasear cuéntanos tus impresiones, porque tiene que ser delicioso ese motor :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menudo autobús te has agenciado compañero! :laugh::laugh:

 

Decirte que lo disfrutes con salud y si puedes poner más fotos para disfrutarlo todos, mucho mejor!

Y cuando acabes rodaje y lo saques a pasear cuéntanos tus impresiones, porque tiene que ser delicioso ese motor :innocent::thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo avión compañero,eso tiene que volar,es mio es el TDI de 272cv y ya me va como un tiro,eso sí es verdad no da tanta sensación de velocidad,pero te pega al asiento que no veas,así que el tuyo no digo nada.

 

Respecto al cogerlo de gasolina ,pues si eres un amante de la gasolina y viniendo del coche que vienes, pues normal que tomarás esa eleccion,aunque yo no lo compraría para mi.

 

Por el consumo ,pues si tienes pasta para comprar un bicho así,tendrás pasta para darle de beber,cada persona decide cual es la elección más apropiada para el.

 

Sin más, enhorabuena y a disfrutar de esa pedazo de máquina que seguro que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, a ver si puedes poner alguna foto más. El consumo no se ve tampoco nada exagerado para el coche y motorización en cuestión. No digas mucho por ahí que es gasolina... igual te mandan al psiquiatra.

Mi A6 es el 3.0 TDI por los casi 30.000 km al año y aún así, el próximo casi seguro será gasolina... para que me manden también al psiquiatra.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que va muy bien, como he dicho, lo mas llamativo es la suavidad y el confort.

 

Respecto a la gasolina, como decís es lo que hay al que le gusta, le cuesta mucho pasar por el diesel.

 

Decir que con el tirmpo tengo intención de reprogramar con APR, el S4 estaba reprogramado y el motor mejora bastante y lo cierto es que no dio el mas minimo problema, esta es una de las razones por las que me decidí por este coche con este motor.

 

Por cierto he visto que en la pagina de Audi, han quitado la opcion del 3.0tfsi en el Q7 y A6, que eran los otros modelos que lo montaban, curioso. Parece que el downsizing se apodera del mercado, menos mal que llegue a tiempo....

 

Pondre alguna foto esta noche.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

Que quieres que te diga, tengo el diesel pero siempre sigo mirando de reojo (con envidia) cuando escucho un motor de gasolina...

Por cierto con el paquete negro, te ha quedado de impresión.

Qué lo disfrutes y enhorabuena por la "doble" incorporación a la familia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Azuaga, la verdad es que el tema consumos va mejor de lo esperado, tras 20.000 Km la media esta en 11,2 con un 70% de viaje y un 30% de ciudad, en carretera viajando a ritmo normal, suele rondar los 10 y en ciudad se acerca a los 14.

Si tienes cualquier otra duda, no tienes mas que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.