Jump to content

bmw 120d F21 o Audi A3 SB 20tdi quatro


seraes

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy en fase final de compra de coche y me planteo la duda del asunto.

Dudo entre el 120d de 190cv, 5 puertas, y el A3 SB de 184 cv y quattro.

A igualdad de equipamiento, el Audi es 4000 euros más caro. Pero es quattro.

Alquien más ha tenido que resolver esta duda?

Qué tendiríais en cuenta?


El uso es para hacer 50.000 km al año, solo, por 70% autopista, 30% carreteras comarcales.

Me gusta conducir comodo pero tb divertido.

Vengo de un A4 avant (tdi 3.0 204cv) que a parte de llevar casi 200.000 km, me queda grande pues las niñas ya no llevan carrito ni nada y me sobra coche por todos lados.

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Mi opinión es muy básica, no me gusta la estética y acabados del 120, así que A3 sin dudarlo.

 

Después ya en tecnología pues son muy diferentes, comenzando por la tracción, como motor...

 

Para mi BMW será siempre solamente deportivo y el A3 depende lo que configures puede ser deportivo o elegante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un post similar serie 1 vs A3. La duda la tuve yo en febrero de este año. Termine comprando el A3, no me arrepiento para nada. Buscalo, habia muchas opiniones.

 

Es este

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352131-audi-a3-vs-bmw-serie-1-duda-compra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo lo tendría muy claro... A3 de cabeza. El serie 1 me parece (este ultimo que han sacado) feisimo y por dentro muy soso. Nunca me ha llamado la atención.

En cuanto a mecánica..., ninguno de los 2 te va a defraudar. BMW quizás algo mas deportivo, en cambio Audi un poco todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier decisión que tomes creo que no te vas arrepentir, ya que son dos coches muy buenos. Yo si estuviera en tu lugar compraría el BMW si te gusta, y si nunca has tenido uno, y por el tema de probar diferentes cosas, como comentas que ya has tenido un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

A ver yo veo más coche el audi,aunque ambas son marcas premiun.

Por estética me gusta más audi y por equipamiento pues no estoy muy puesto en bmw pero hay por ahí una buena promoción en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dicen por aqui con cualquier opción no te vas a arrepentir. Yo optaría por el BMW.. la verdad que el Audi va francamente bien pero todo el mundo habla de la deportividad de conducción del BMW, ademas de que el ultimo diseño del Serie 1 es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estética y acabados audi sin duda, conducción bmw.

 

Aunque si lo que te planteas es quattro y dados los km que harás, no es un coche de fin de semana ni de uso ocasional mi voto es claro para Audi lo que pierdes en tacto bmw lo ganas en seguridad que es lo que importa día a día

 

Lo siento pero el bmw serie 1 es horrendo, el morro mejoró un poco pero la trasera parece una broma de mal gusto, pero esto es subjetivo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética en un principio Audi, pero después de que el mio no frenara en un parking mojado, por fiabilidad y seguridad BMW, personalmente no me gusta la estética del serie 1, a lo mejor miraría el Mercedes.

 

Si os parece raro lo que estoy contanto mirar:

https://www.google.es/search?site=webhp&source=hp&q=audi+problema+de+frenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el 120d y desde hace un par de años tengo el A3, si te digo la verdad la conducción de BMW es más deportiva pero solo eso, si vas hacer conducción deportiva ese es tu coche, muy buen comportamiento en carretera, increíble paso por curva con un perfecto reparto de pesos, pero como ya te digo solo eso, para lo demás Audi, y si llevas quattro no creo que andes muy alejado del BMW.

 

Yo en una conducción normal no diferencio trasera de delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética en un principio Audi, pero después de que el mio no frenara en un parking mojado, por fiabilidad y seguridad BMW, personalmente no me gusta la estética del serie 1, a lo mejor miraría el Mercedes.

 

Si os parece raro lo que estoy contanto mirar:

https://www.google.es/search?site=webhp&source=hp&q=audi+problema+de+frenado

Por no frenar en un parking (a saber como irías...) un Audi ya no es seguro? ???

 

Aquí hay para todos: https://www.google.es/search?site=webhp&ei=YjkJWJL_O4asa5Gck5AH&q=bmw+problema+de+frenado&oq=bmw+problema+de+frenado&gs_l=mobile-gws-serp.3...21115.23987.0.24655.9.9.0.0.0.0.879.2597.0j7j6-2.9.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..3.4.1109...30i10k1.E9i9iHDkiYQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.