Jump to content

Audi a4 B6 cabrio 2.5tdi


Skarab

Publicaciones recomendadas

Buenos días, aunque ya lo hice en presentaciones, quiero compartir con vosotros que he adquirido un a4 b6 cabrio de 2003, que por ponerle una pega esta rematriculado porque es de importación.....soy un poco maniático de la originalidad...Jejejej

 

2.5tdi automático

Negro exterior e interior con molduras antracita, y capota negra....un negrito, vamos...

149.000 kms dicen...aunque tiene libro hasta los 120.000 y confirme en Audi su estado, de esto me fío lo que me fío....me ayudó más a decidirme su estado, que otra cosa.

Completisimo de extras, todos originales, sensor aparcamiento trasero, asientos cuero deportivos y eléctricos, bola enganche desmontable, cortavientos, llantas RS6 originales, etc...solo me falta el navegador...jejjej

 

Aunque he leído y consultado mucho antes de adquirirlo, estaría encantado de que me pusieseis al día de vuestras opiniones sobre el modelo, motor, cambio, etc...

 

En breve os colgaré algunas fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena adquisición pero sin foto no coche, a sea que a poner unas fotos del cabrio.

Es triptronic o multitronic., as revisado el atf y la distribución, ya nos iras contando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisición pero sin foto no coche, a sea que a poner unas fotos del cabrio.

Es triptronic o multitronic., as revisado el atf y la distribución, ya nos iras contando.

Un saludo

Hola, efectivamente...mañana tendréis alguna fotito....Jejejej

 

El viernes lo recogí de la Audi con la bomba, termostato y distribución completa nueva, además de la poliV y demás rodillos....una pasada $$$$.....pero ahora duermo tranquilo....

 

Es multitronic, con el aceite cambiado por el propietario en Audi con 142.000 kms.

 

El aceite supuestamente se lo cambió también con 142.000, pero fuera sin factura....así que en breve es lo próximo que haga.

 

Tengo poca experiencia en automáticos, pero en principio va muy suave sin saltos bruscos y nada por el estilo....la verdad es que me asustaba un poco por todo lo que he leído....pero la sensación de conducción me encanto....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Skarab!!

 

Ponte cómodo que aquí aprenderás mucho de los buenos gurus que por aquí hay.

Eso si también te digo que como seas de calentón rápido prepara la cartera que aquí siempre sale una chuche nueva para los nuestros.

 

Una buena máquina te has agenciado, además si ya le realizaron todos los cambios oportunos.

 

Ahora a disfrutarlo como es debido pero no sin antes de enseñarnoslo.

 

Un saludo!

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Skarab.

 

Bonito A4, y muy bien equipado.

 

Mi A4 tiene el mismo motor,2.5 Tdi 163cv.

Este no ha dado ni un solo problema, teniendo ahora 200.000 km.

 

Por ponerle una pega es un motor perezoso a bajo régimen. Por lo demás estoy satisfecho con él.

El sonido del motor es grave y en régimen de marcha muy agradable,resultando un tanto rumoroso a ralentí, sobre todo si lo oyes desde el exterior.

 

Al mio le quedan unos 40.000 km. Para cambiar de nuevo el kit de distribución. No sé si resultaré indiscreto pero ahí voy, ¿qué te ha costado el cambio del kit de distribución en Audi? Te lo pregunto para valorar si hacer el cambio en la casa o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Skarab.

Bonito A4, y muy bien equipado.

Mi A4 tiene el mismo motor,2.5 Tdi 163cv.

Este no ha dado ni un solo problema, teniendo ahora 200.000 km.

Por ponerle una pega es un motor perezoso a bajo régimen. Por lo demás estoy satisfecho con él.

El sonido del motor es grave y en régimen de marcha muy agradable,resultando un tanto rumoroso a ralentí, sobre todo si lo oyes desde el exterior.

Al mio le quedan unos 40.000 km. Para cambiar de nuevo el kit de distribución. No sé si resultaré indiscreto pero ahí voy, ¿qué te ha costado el cambio del kit de distribución en Audi? Te lo pregunto para valorar si hacer el cambio en la casa o no.

Un saludo.

Efectivamente es rumoroso y perezoso en baja..pero suenan tan redondos estos V6 q no pasan inadvertidos...jejej

 

Respecto al coste de todo, incluida poliV y no se cuantos rodillos (perdonad todavia no domino su despiece)..un total de 1350€...lo q te dije, una pasada...de cualquier mientras no lo domine y la caja me lo permita.. intentare seguir haciéndolo en CO.

 

También multitronic el tuyo??...disculpadme ahora al principio pero tengo preguntas para colapsar el subforo...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido Skarab.

Bonito A4, y muy bien equipado.

Mi A4 tiene el mismo motor,2.5 Tdi 163cv.

Este no ha dado ni un solo problema, teniendo ahora 200.000 km.

Por ponerle una pega es un motor perezoso a bajo régimen. Por lo demás estoy satisfecho con él.

El sonido del motor es grave y en régimen de marcha muy agradable,resultando un tanto rumoroso a ralentí, sobre todo si lo oyes desde el exterior.

Al mio le quedan unos 40.000 km. Para cambiar de nuevo el kit de distribución. No sé si resultaré indiscreto pero ahí voy, ¿qué te ha costado el cambio del kit de distribución en Audi? Te lo pregunto para valorar si hacer el cambio en la casa o no.

Un saludo.

Efectivamente es rumoroso y perezoso en baja..pero suenan tan redondos estos V6 q no pasan inadvertidos...jejej

Respecto al coste de todo, incluida poliV y no se cuantos rodillos (perdonad todavia no domino su despiece)..un total de 1350...lo q te dije, una pasada...de cualquier mientras no lo domine y la caja me lo permita.. intentare seguir haciéndolo en CO.

También multitronic el tuyo??...disculpadme ahora al principio pero tengo preguntas para colapsar el subforo...jejej

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Ahora mismo no recuerdo el coste de sustitución del kit de distribución, pero para lo que te han sustituido no me parece caro.

Cuando le cambiaron al mio también fue en Audi, y pese a indicarle que me cambiasen termostato y bomba de agua,la respuesta fue << Es un crimen sustituir una bomba de agua que esté en buenas condiciones,la comprobaré y si está bien no la sustituyo>>. Y así fue no se cambió por considerar que estaba bien.

 

No, el mio es manual de 6 velocidades y como el tuyo de importación. Con libro de mantenimiento y comprado en Alemania con 80.000 y pico kilómetros y 3 años y 10 meses.

 

Un saludo y gracias por tu respuesta.

 

P.D.: Si localizo la factura del cambio de distribución, pondré el importe y la fecha de la sustitución.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Skarab, factura localizada.

 

Importe: 900€

 

 

Fecha: 18/02/2008. Cómo ves algo ha llovido ya.

 

Kilómetros: 106.063

 

P.D.: Cualquier cuestión que quieras comentar sobre este motor, estaré encantado de responderte si está en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.