Jump to content

Distintivo ambiental. Que ventajas tiene?


Antonio a.s

Publicaciones recomendadas


Bueno he recibido el distintivo ambiental y no me queda nada claro las ventajas de dicha pegatina. Que habéis hecho vosotros? Sabéis cuales son los beneficios?

 

Es de modo información ¿Que he hecho? R: Tirarlo a la basura. ¿Beneficios? R: Seguro que alguna empresa ha hecho el petate.

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues según esa noticia podría ser que a futuro algún municipio decida realizar algún tipo de restricción utilizando como herramienta esa pegatina.

 

Ya me imagino lo que podría ser. Prohibida entrar al núcleo urbano los coches con tal pegatina, y si no multazo.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y...... se pego la pegatina de 100% electrico en un diesel de hace 20 años me dejaran entrar en la ciudad y no me multaran.

 

lo veo una soberana tonteria. esas pegatinas te las deberian poder despues de una inspección o revisión del vehiculo no al tun tun.

Es que la pegatina de la ITV debería ser la que te dé el tipo de pegatina en el lugar de la de la itv.

 

Y además que la den según lo que salga en la prueba. Por que si yo vivo en una ciudad y quiero que mi coche contamine menos, le puedo instalar algún sistema. Y lo mismo para que el que tenga el coche hecho m****, también lo pague. Un coche con 4 años y 500.000 kms, que los hay, y echando pompas de humo diesel... No tiene que pagar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podrían devolver el IVA del coche por contaminar poco. Son unos cab***es ahora todos con pegatinas de esas que encima son bien grandes, luego pones una tú de algo que te mola y te la hacen quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas también andar con pegatinas, manda narices. No podrian leerlo de la matrícula como hacen en la ota, tao, hora o como quieran llamarlo según ayuntamiento.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

De hecho podría incluso venir en la matrícula del coche. Si a un lado esta la E, al otro lado que pongan el color y la letra.

Pero han elegido el peor sistema de todos, otra pegatina más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día ventajas ninguna, en un futuro casi seguro que es lo que van a tener en cuenta para que nos dejen andar por el centro de determinadas ciudades y quitar los coches más "antiguos" de las ciudades.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.