Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Bueno señores

No me he aguantado mas....

Ya me he comprado la radio en xina, 300 Eur, y en 7 dias esta en casa con unos 40 euritos de aduanas.

Adjunto especificaciones, he ido a pillar lo mas oem posible.. y con esto tengo suficiente para spotify y escuchar DVD´s

Salu2

radio.jpg

 

radio2.jpg
descripcion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te tengo que dar la enhorabuena porque todo lo que le vas haciendo me encanta...

 

Envidia sana y espero poco a poco irlo haciendo yo. Sólo un pero, y cada uno ya sabes como los colores tenemos nuestros gustos.. el coche tan bajo no me gusta nada, me parece incómodo y poco práctico, para mi la sline es la ideal o como mucho unos prokit con Eibach B8

 

Bueno es mi apreciación y por supuesto el coche va a tu gusto y te deseo que lo disfrutes muchísimo.

 

S2! y sigo el hilo con la baba caida jajajaja...

 

Me voy que me cierran,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro llevas con el para dejarlo bonito, pillo sitio para ir cogiendo ideas por cierto las llantas que has comprado de que coche son? O como se llaman?

 

Hola compañeros

 

Pues lo bueno aun esta por llegar..!! Jajajajaja Ya vereis ya

 

Pues las llantas son de un Golf V R32, la verdad que quedan bonitas y fino, tengo que bajar 1 pelin mas el morro cuando monte los bajos sline y con las taloneras quedara bonito, ahora buscare unos separadores para colocarselos y sacar 1 cm o 2 mas las ruedas hacia la carroceria (Pendiente de mirar)

 

Me encuentro en francia y solo bajo 5 dias al mes, eso si cuando bajo.... a full con el coche jajaja, y este mes le meto todo de golpe jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno señores

No me he aguantado mas....

Ya me he comprado la radio en xina, 300 Eur, y en 7 dias esta en casa con unos 40 euritos de aduanas.

Adjunto especificaciones, he ido a pillar lo mas oem posible.. y con esto tengo suficiente para spotify y escuchar DVD´s

Salu2

 

radio.jpg

 

radio2.jpg

descripcion.jpg

 

 

 

En que web la compraste si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En que web la compraste si no es mucho preguntar??

 

 

Te adjunto el link , Calidad precio perfecta, he llevado en otros coches de 2 Gb ram y de 1gb ram, y si algo de diferencia de rapidez se nota, menos de 1GB no recomiendo a NADIE, pero 1 Gb va bien.

 

Te adjunto el link, calidad precio la mejor (Recomendada)

https://es.aliexpress.com/item/1024-600-1G-RAM-16G-ROM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32704917521.html?spm=2114.13010608.0.0.sj1x82

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En que web la compraste si no es mucho preguntar??

 

 

Te adjunto el link , Calidad precio perfecta, he llevado en otros coches de 2 Gb ram y de 1gb ram, y si algo de diferencia de rapidez se nota, menos de 1GB no recomiendo a NADIE, pero 1 Gb va bien.

 

Te adjunto el link, calidad precio la mejor (Recomendada)

https://es.aliexpress.com/item/1024-600-1G-RAM-16G-ROM-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005/32704917521.html?spm=2114.13010608.0.0.sj1x82

 

 

 

 

Ahi es donde tambien tenia localizada una para mi A6.

 

Por que sabes que las aduanas son 40 euros??

 

El vendedor no te lo puede enviar a traves del Servicio Postal de Correos?? (asi tienes muchas posibilidades de evitar las aduanas).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTdi he comprado varias pantallas ya jejeje

 

Ellos te la envian siempre por DHL o Fedex, al ser paquete grande y caro siempre lo mandan por mensajeria privada, Aduanas pasa si o si! pero no de la guardia civil, sino de DHL, es 1 manera que tienen ellos de ganarse unos euritos de despatxo de gestion y declaran iva y listo, pago 40 y ellos ganan 30eur.. Conozco como va el sistema,

 

Si fuera paquete normal de correos, ni aduanas ni nada, pero mensajeria privada... SIEMPRE, , y 30 a 38 eur seran, ya que ellos declaran 80$ del contenido del valor del paquete,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que porcentaje son las aduanas??

 

Ya se que las empresas privadas funcionan asi, yo tamben he comprado a China, y no una cosa sola.

 

Por eso te lo decia.

 

s2.

 

AHora Simplemente hay unos gastos de gestion de DHL, que a veces son 20 o 24eur ya sea 1 jersey que una joia de 1000eur y aparte el iva del producto 21% y los aranceles 3 o 4 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

He tenido 1 nochecita aburrida en el trabajo... he aprovechado para comprar mas cositas

 

1 Radiador aluminio Marca Bolk (especial cambio automatico)
10Litros de refrigerante G12
Escobillas delanteras y traseras
Vaso de expansion nuevo
Varias tuberias de refrigeracion y del turbo

rad.jpg

No hay que descuidar 1 buen mantenimiento y renovacion de algunas cosas ç

(no todo es estetica y extras)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.