Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos...Y a Josep solamente decirle una cosa....ESPECTACULAR. Yo he tenido la suerte de leer y ver todo el cambio del tirón, así que lo he pasado mejor que todos vosotros con la incertidumbre de esperar al día siguiente para que colgara nuevas fotos de los cambios, de las compras, etc...Aunque se que este hilo todavía tiene metros y ahora estaré enganchado como todos vosotros.

La verdad que me produce envidía (sana claramente) todo lo que he visto desde la primera página, envidía de que puedas permitirte hacer todas las compras que has hecho, envidía de que te lo estes currando todo o casi todo tu solo, envidía de tu mujer, que te permita ir recibiendo tantos y tantos paquetes( la mía en cuanto hay 2 papeles de correos en el buzón se mosquea)... pero sobre todo de como te está quedando el coche, y la satisfacción que debe producir meterte en todo y salir airoso.

Enhorabuena una vez más,y con permiso me pongo comodo para ver como acaba la transformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos...Y a Josep solamente decirle una cosa....ESPECTACULAR. Yo he tenido la suerte de leer y ver todo el cambio del tirón, así que lo he pasado mejor que todos vosotros con la incertidumbre de esperar al día siguiente para que colgara nuevas fotos de los cambios, de las compras, etc...Aunque se que este hilo todavía tiene metros y ahora estaré enganchado como todos vosotros.

La verdad que me produce envidía (sana claramente) todo lo que he visto desde la primera página, envidía de que puedas permitirte hacer todas las compras que has hecho, envidía de que te lo estes currando todo o casi todo tu solo, envidía de tu mujer, que te permita ir recibiendo tantos y tantos paquetes( la mía en cuanto hay 2 papeles de correos en el buzón se mosquea)... pero sobre todo de como te está quedando el coche, y la satisfacción que debe producir meterte en todo y salir airoso.

Enhorabuena una vez más,y con permiso me pongo comodo para ver como acaba la transformación.

Mil gracias por tus alagos!!!

 

La verdad que disfruto no solo conduciendo sino desmontando y montando todo el dia jajajaja me encanta!!!! Dolores de cabeza...nervios...etc

 

La verdad que aunque veais que llevo 1 mes y pico off... la cosa no para pero he tenido 2 meses malos de cosas personales y nihe montado ni he subido fotos ni he hecho nada al coche...

 

Pero entre este y el mes que viene volvemos a la carga!!!

 

La mujer una santa... 10 regalitos pa mi y 1 pa ella, eso va asi hay que comprar el silencio jajajaja

 

Venga 4 dias y veremos los zapatitos nuevos!¡!

 

La novia ma dicho que ha llegado

Amortiguadore porton a4 b8( mas fuertes para abrirse solo)

Moldura del cambio en aluminio que me faltava

Tapon para anular limpia trasera

Cambiaremos el aceite por un motul xcess y aprovecharemos a cambiar el sensor que algunas veces falla...

 

Y mas cosas sobre la marcha, como siempre jeje

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya llege a españa y por lo tanto al lado de mi 4 aros.

 

Lo 1ero ha sido cambiar pistones traseros... por los del b8 a la espera de muelles para apertura automatica.

 

Comprados en ebay 38eur ( 1 semana)

20170327_211507.jpg

 

Adjunto link:

http://www.ebay.co.uk/itm/252252121138

 

Tambien llego funda para samsung s6 edge plus

Audi rs4 rs6 rs7 rs8 duro coque blanco shell case cubierta casos de teléfono para samsung galaxy s4 s5 s6 s7 edge plus

http://s.aliexpress.com/jQ7zyieQ

(from AliExpress Android)

 

Tambien compre el sensor del pedal de freno ( recomendado cambiarlo si tienes automatico)

 

Nuevo Interruptor De Luz De Freno Luz de Marcha Atrás Interruptor Para Audi A4 B6 B7 Avant A6 Allroad C5 C6 A8 Altea Seat Altea XL Arosa 1K2 945 511

http://s.aliexpress.com/vIZbmA7r

(from AliExpress Android)

 

IMG-20170327-_WA0048.jpg

 

Y mañana....

 

Toca cambio de llantas y gomas y cambio de filtro aceite, aceite motul 100% sintetico y el sensor del nivel de aceite que a veces me falla!!!!

 

Volvemos a la carga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga....

 

Pos aqui tamos.

 

Cambio de sensor aceite Ok.

 

Aqui el viejo. Retiramos conector y 3 tornillos allen y sale ( vaciad el aceite antes jejdje)

20170328_145041.jpg

 

20170328_145437.jpg

 

Cambiado!!!

 

20170328_150104.jpgimag

 

 

Tema llantas. Tengo que decir que quedan brutales visto en verdad... ni se aprecia la concaveidad parecen pequeñas tambien.. pero quedan brutales. Tengo amigos que han visto fotos y luego en rea han flipado.. muy bestia

 

20170328_173800.jpg

 

20170328_173459.jpg

 

IMG-20170328-_WA0088.jpg

 

P.d: he aprovechado y he bajado 1 cm mas de delante y voy a cambiar la goma y a bajar un poco mas de perfil a 205 40 18 a ver como queda...

 

Las fotos rapidas y sin buscar buenos angulos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo

Felicidades

 

 

Pero esas llantas para mi gusto no quedan bien en ese coche.

Parecen pequeñas y la altura del coche no queda bonita.

Mi opinión

 

No te tomes a mal.

Por lo demás 10!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se le ocurra a otro decirte que quedan pequeñas o raras te veo cambiandolas ja,ja,jaaa.

Para mi gusto preciosas, seguro que al bajar perfil y un poco la roscada lo bordas, pero vamos...aún sin tocarlo espectacular :good:

Además como bien dices, tienen que ganar muchíiiisimo en directo

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las vierais en vivo os asustariais jajajajaja.

 

Mañana cambiare las de delante poniendo 215 40 18 y asi bajara 1 cm de perfil y quedara mejor!!!

 

P.d: quien se anime a la kedada del sabado... repro + egr 100 eur ( tengo descuento) si alguien se anima y asi nos conocemos¡¡!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las vierais en vivo os asustariais jajajajaja.

Mañana cambiare las de delante poniendo 215 40 18 y asi bajara 1 cm de perfil y quedara mejor!!!

P.d: quien se anime a la kedada del sabado... repro + egr 100 eur ( tengo descuento) si alguien se anima y asi nos conocemos¡¡!!!!

 

a todo esto, donde reprogramas por ese precio?¿?¿¿??¿ :shok::shok::shok:

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.