Jump to content

Diagnostico y ya no arranca


Pedro44

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Le estaba pasando el diagnostico a mi a3 recien comprado y pense que se podia quedar sin bateria al llevar dentro un rato y tal, entonces lo intente arrancar a la vez.

 

No lo consegui, y ya no arranca.

 

Creeis que puede estar relacionado con estar haciendole el diagnostico a la vez? O simplemente me puedo haber quedado sin bateria...

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo para decir que en efecto era la bateria. Ahora se ha puesto el safe mode, toca buscar el codigo o llevarlo al conce...

 

Saludos.

 

Hola Compañero.

 

Pese a que la gente se tira mas de 4 años con una batería, la mayoría de los problemas electrónicos en los coches modernos vienen causados por las baterías y sus picos.

 

Yo lo primero cambiaría la batería, una Tudor o Varta es la mejor opción y claro esta, en una tienda de recambios no en la casa oficial por que te sacaran un dineral por ella.

 

Los coches, tienen una opción que es modo transporte, para activarlo cuando vas a tener el coche sin funcionar durante bastante tiempo y desactivarlo a la vuelta al uso.

 

Cambia la bacteria sin mas, no hace falta que vayas al concesionario para nada, no obstante, donde te sale ese "safe mode" que comentas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SierraS3,

 

Gracias por la respuesta, lo del safe mode es en la radio y como compre el coche de segunda mano no tengo el codigo.

 

En el conce no me dan cita para sacarmelo hasta dentro de 1 mes y medio... Se ve que estan a tope. El siguiente conce mas cercano esta a mas de 1h..

 

Saludos

Editado por Pedro44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SierraS3,

 

Gracias por la respuesta, lo del safe mode es en la radio y como compre el coche de segunda mano no tengo el codigo.

 

En el conce no me dan cita para sacarmelo hasta dentro de 1 mes y medio... Se ve que estan a tope. El siguiente conce mas cercano esta a mas de 1h..

 

Saludos

 

Hola, pensaba que era el coche lo que no te arrancaba no quedaba muy claro pero me parecia muy extraño....

 

Si puedes sacar la radio, mira si por algun lateral esta puesto el PIN de 4 digitos.

 

De lo contrario con el Vag-COM hasta donde yo se, no sale ese PIN por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.