Jump to content

Cambio de A4 Avant B6 a A4 berlina B7 pack Rs4 y dudas


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Acabo de adquirir un A4 de 2005 con el pack completo, llantas originales, defensas, taloneras, volante, navegador RNSE, pedales, aletas, alerón, colas de escape dobles....ect del RS4.

Es un 2.0 Diesel. Las carcasas de los retrovisores son también del Rs4..o eso creo ( plateadas pero no cromadas...para mi gusto un poco feas ) y el tema es que quiero ponerles en blanco, como el color del coche y con los intermitentes originales...está muy chapucero con las luces dentro de las carcasas tapadas con cinta aislante.... :huh: y aun así se ven al encenderse....

Me está costando bastante encontrarlos y es posible que tenga que comprarlos en la casa...me podéis facilitar la referencia de las carcasas con intermitente?

 

A ver si me pongo a ello y subo fotos¡¡¡ :clap::clap:

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compañero,que yo sepa el rs4 b7 no lleva intermitente en el retrovisor,ni ningun b7,eso es a partir del b8,facilitanos una foto a ver,me da que eso ha sido una "adaptacion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente...por eso no los encontraba. Debe ser una modificación que hizo el anterior propietario por lo que tengo que buscar las carcasas pero del b8. También son plegables ¡

 

Lamento la confusión ¡

 

Haber si le saco unas fotos cuando deje de llover por Invernalia....

Editado por Leviak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente...

 

El mecanismo interior es de un B8 ( plegables y con intermitente ) pero la carcasa exterior es de un B7 por lo que tendría que hacer un brico similar al que posteas para adaptarlo....y la verdad que soy muy pato para esas cosas....

 

Gracias por vuestra ayuda¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonad que no tuve tiempo de contestar ¡ En el taller me dicen que ha sido un apaño que ha hecho el anterior propietario por que ese modelo como bien me comentais no lleva intermitente, pero bueno una foto vale mas que mil palabras. Os dejo el esperpento que me encontré al quitar las carcasas y de paso os le presento...

 

Gracias¡¡

post-121423-0-16173600-1481102448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías pasar una foto de los retrovisores con las carcasas puestas?

Ha alisado la aleta quitando el intermitente y se lo ha llevado al retorvisor.

Pero aún no me queda claro si lo que hizo fue recortar las carcasas de origen para meter la tira de intermitente (como muestra Carlisu en la foto), o usar un retrovisor de otro coche adaptando para que encaje en el anclaje triangular de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada. Llevas las carcasas de origen.

De dónde sale la luz de los intermitentes? Detrás del espejo? Entonces solo lo verías tú y no los demás, que es lo que se pretende.

 

Como llevas aletas alisadas, no puedes volver al punto cero.

Lo que te dice Carlisu te lo hace cualquier chapista sin mucho esfuerzo. Las tiras de LED son del Audi A1 y son económicas, y se te quedaría de escándalo.

 

Has pintado ya las carcasas? Porque decías que compraste el coche con ellas plateadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente solo lo veo yo y poquito ya que se ilumina por la rendija que queda entre el espejo y la carcasa.... :huh: un horror y un sinsentido la verdad.

Si ya están pintados pero los pinte yo de forma casera ya que los otros eran en vez de aluminio cepillado, un gris mate y hacían daño a la vista la verdad....

Argentum, gracias por el apunte de las tiras led del A1, ya que era lo que mas difícil veía. A ver si me pongo a quitarle 3 o 4 cosillas mas que tiene y me tienen mosqueado y le hago un Boock decente.

 

Saludos y mil gracias :thumbsup:

 

PD Una del interior con las modificaciones que tiene.

post-121423-0-00649200-1481123554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tiene un montón de detalles de RS4 interiores, todo eso vale una pasta. Pagaste mucho por él si se puede saber?

Las inserciones en carbono, el pomo y el volante ya valen una pasta. Los asientos supongo que serán lis Sline.

 

Los intermitentes del A1 hay que doblarlos un poquito con calor para adaptarlos. En el foro de A6 hay un brico, y si no quieres hacerlo tú, brico en mano un chapista te lo hace con poca dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.