Jump to content

Cambio de A4 Avant B6 a A4 berlina B7 pack Rs4 y dudas


Leviak

Publicaciones recomendadas

A ver si me ilumináis por que con todo mi respeto para el anterior propietario hay cosas que no entiendo que se le hagan o no se le hagan mejor dicho a un coche como este¡¡¡¡

 

Resulta que llevo el volante RS4 como veis en la foto. Manejo el ordenador solo desde los botones de subir y bajar volumen del mismo ( los de la derecha ) ya que desde la palanca del agua del limpia....que entiendo que es lo normal o por lo menos así como yo lo tenia en el Avant B6, no funciona. Podré activar desde Vag com esta opción otra vez y ( con ayuda de algún instalador por que eso ya es mas difícil ) volver a usar los botones del volante para su cometido?

 

Otra cosa, un desgraciado dando para atrás me dio en el frontal y desde aquello el asistente de aparcamiento pita de forma continuada y nada mas....alguno de los sensores rotos quizà? la verdad es que a simple vista no lo parece¡

Gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras tiene un montón de detalles de RS4 interiores, todo eso vale una pasta. Pagaste mucho por él si se puede saber?

Las inserciones en carbono, el pomo y el volante ya valen una pasta. Los asientos supongo que serán lis Sline.

 

Los intermitentes del A1 hay que doblarlos un poquito con calor para adaptarlos. En el foro de A6 hay un brico, y si no quieres hacerlo tú, brico en mano un chapista te lo hace con poca dificultad.

 

Lleva todos los accesorios originales que te puedas imaginar. Los asientos son los Sline calefactados, doble salida de escape original homologada y un largísimo ect. Hasta los discos perforados y pinzas del RS4 originales. Es una virgería y está muy bien hecho....casi todo... jajajja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que van puenteados los positivos del volante con los de la maneta de los intermitentes. El RS4 no usaba esos botones para mover el ordenador de a bordo.

Creo que tu coche lleva unas cuantas chapuzas de cuidado.

 

Cuántos km tiene? El volante parece tener 300.000 como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 140.000 Kms. La verdad es que me fío por que saque el historial completo en Carfax y lo tuvo, antes del propietario anterior, una persona de Barcelona durante 9 años y todas las revisiones están selladas en la Audi e ITVs también coinciden. La última en 2012 con 71.000 kms aproximadamente.

 

Lo que pagué por el te aseguro que lo lleva en extras y probablemente me quede bastante corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que van puenteados los positivos del volante con los de la maneta de los intermitentes. El RS4 no usaba esos botones para mover el ordenador de a bordo.

Creo que tu coche lleva unas cuantas chapuzas de cuidado.

 

Cuántos km tiene? El volante parece tener 300.000 como mínimo

 

O los movieron para el volante directamente para el volante.

 

El desgaste del volante como fue cambiado no tiene porque ser relevante en los KM, si fuera el volante de serie quizas, pero si lo cambio puede haberlo comprado ASI de desgastado.

 

Tengo curiosidad como encajo ahi las carcasas de los espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me ilumináis por que con todo mi respeto para el anterior propietario hay cosas que no entiendo que se le hagan o no se le hagan mejor dicho a un coche como este¡¡¡¡

 

Resulta que llevo el volante RS4 como veis en la foto. Manejo el ordenador solo desde los botones de subir y bajar volumen del mismo ( los de la derecha ) ya que desde la palanca del agua del limpia....que entiendo que es lo normal o por lo menos así como yo lo tenia en el Avant B6, no funciona. Podré activar desde Vag com esta opción otra vez y ( con ayuda de algún instalador por que eso ya es mas difícil ) volver a usar los botones del volante para su cometido?

 

Otra cosa, un desgraciado dando para atrás me dio en el frontal y desde aquello el asistente de aparcamiento pita de forma continuada y nada mas....alguno de los sensores rotos quizà? la verdad es que a simple vista no lo parece¡

Gracias otra vez..

 

revisa por la parte interior que no este haciendo mal contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del intermitente no me lo podía creer...de verdad. Veré si me pongo a ello y lo arreglo de alguna manera sin que me cueste una pasta. En cuanto a los botones del volante, veré que puedo hacer, quizá activando la palanca de ordenador otra vez y llevando el coche a un instalador pueda volver a ponerlo como debería estar. Lo de el pitido de los sensores ya que fastidia un poco mas, ya que son los de la parrilla delantera y aparentemente están perfectos pero claro....vete tu a saber.

Por otra parte y aunque parezca otra chapuza, da siemprte fallo de luces al encender contacto ya que las bombillas traseras estan cambiadas a led y algo debe de estar mal hecho también...a veces no se encienden¡¡¡ :frusty: ....ains que cruz

 

Mañana le hago unas cuantas fotos y las subo en este mismo post.

Saludos y gracias a todos ¡¡

 

PD: Necesito una quedada, da igual el sitio...para que me iluminéis un poco, creo que el coche merece la pena y necesito vuestros consejos en directo¡¡¡ :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me ilumináis por que con todo mi respeto para el anterior propietario hay cosas que no entiendo que se le hagan o no se le hagan mejor dicho a un coche como este¡¡¡¡

 

Resulta que llevo el volante RS4 como veis en la foto. Manejo el ordenador solo desde los botones de subir y bajar volumen del mismo ( los de la derecha ) ya que desde la palanca del agua del limpia....que entiendo que es lo normal o por lo menos así como yo lo tenia en el Avant B6, no funciona. Podré activar desde Vag com esta opción otra vez y ( con ayuda de algún instalador por que eso ya es mas difícil ) volver a usar los botones del volante para su cometido?

 

Otra cosa, un desgraciado dando para atrás me dio en el frontal y desde aquello el asistente de aparcamiento pita de forma continuada y nada mas....alguno de los sensores rotos quizà? la verdad es que a simple vista no lo parece¡

Gracias otra vez..

Buenas amigo,un cochazo precioso,yo le he hecho la misma conversion a rs4 al mio,solo me faltan las taloneras y aletas traseras,mi consejo para los espejos es ke vuelvas al intermitente en la aleta y me dejaria de lios,es una opinion solo,pero si keremos ke se parezca al rs4 no le pongamos intermitentes en los espejos,yo andube buscando los originales y salian en 900 € y no me daba en ese momento,de todas mameras hagas lo le hagas el coche es precioso amigo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si me ilumináis por que con todo mi respeto para el anterior propietario hay cosas que no entiendo que se le hagan o no se le hagan mejor dicho a un coche como este¡¡¡¡

 

Resulta que llevo el volante RS4 como veis en la foto. Manejo el ordenador solo desde los botones de subir y bajar volumen del mismo ( los de la derecha ) ya que desde la palanca del agua del limpia....que entiendo que es lo normal o por lo menos así como yo lo tenia en el Avant B6, no funciona. Podré activar desde Vag com esta opción otra vez y ( con ayuda de algún instalador por que eso ya es mas difícil ) volver a usar los botones del volante para su cometido?

 

Otra cosa, un desgraciado dando para atrás me dio en el frontal y desde aquello el asistente de aparcamiento pita de forma continuada y nada mas....alguno de los sensores rotos quizà? la verdad es que a simple vista no lo parece¡

Gracias otra vez..

Buenas amigo,un cochazo precioso,yo le he hecho la misma conversion a rs4 al mio,solo me faltan las taloneras y aletas traseras,mi consejo para los espejos es ke vuelvas al intermitente en la aleta y me dejaria de lios,es una opinion solo,pero si keremos ke se parezca al rs4 no le pongamos intermitentes en los espejos,yo andube buscando los originales y salian en 900 € y no me daba en ese momento,de todas mameras hagas lo le hagas el coche es precioso amigo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias JoseR8, la verdad es que voy a pedir presupuesto al chapista a ver que me sale hacer la modificación que posteo Carlisu, ya os contaré que me cobran por ello :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si me ilumináis por que con todo mi respeto para el anterior propietario hay cosas que no entiendo que se le hagan o no se le hagan mejor dicho a un coche como este¡¡¡¡

 

Resulta que llevo el volante RS4 como veis en la foto. Manejo el ordenador solo desde los botones de subir y bajar volumen del mismo ( los de la derecha ) ya que desde la palanca del agua del limpia....que entiendo que es lo normal o por lo menos así como yo lo tenia en el Avant B6, no funciona. Podré activar desde Vag com esta opción otra vez y ( con ayuda de algún instalador por que eso ya es mas difícil ) volver a usar los botones del volante para su cometido?

 

Otra cosa, un desgraciado dando para atrás me dio en el frontal y desde aquello el asistente de aparcamiento pita de forma continuada y nada mas....alguno de los sensores rotos quizà? la verdad es que a simple vista no lo parece¡

Gracias otra vez..

Buenas amigo,un cochazo precioso,yo le he hecho la misma conversion a rs4 al mio,solo me faltan las taloneras y aletas traseras,mi consejo para los espejos es ke vuelvas al intermitente en la aleta y me dejaria de lios,es una opinion solo,pero si keremos ke se parezca al rs4 no le pongamos intermitentes en los espejos,yo andube buscando los originales y salian en 900 € y no me daba en ese momento,de todas mameras hagas lo le hagas el coche es precioso amigo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias JoseR8, la verdad es que voy a pedir presupuesto al chapista a ver que me sale hacer la modificación que posteo Carlisu, ya os contaré que me cobran por ello :fisch:

Otra cosa es ke me e fijado ke llevas el aleron de los B6,si tienes la ocasion ponle el labio ke llega hasta la aleta ke es como va el RS4,le sienta mucho mejor al B7,te pongo fotos pa ke veas lo ke te digo,como dije a mi me falta la calandra RS4 y taloneras y aletas traseras jeje,un saludo amigo

 

 

c0189f10160da1881fb7cf162b39c814.pngb9db21c9a658a17f3298b81a579d8589.png9e287c05098e223426623f41006e70ee.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.