Jump to content

Audi 90 2.3 20v quattro Sport


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede ser uno que se vendia hace poco en Durango??lo estuve viendo para llamar y al final desaparecio el anuncio jejeje, enhorabuena, gran motor

Si es el de Durango :D lo saco en la calle 2 dias con el cartel y 3 dia lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros y feliz año al parecer después de andar con el coche descubro alguna que otra cosa lo que me molesta es una holgura en la dirección y no se por donde empezar, y hoy después de andar al llegar en el pueblo con el motor a 90 grados se me paró el motor en marcha 3 veces si le aceleraba no se paraba, me da sensación como si la bomba no mete presión que podía ser?

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y feliz año al parecer después de andar con el coche descubro alguna que otra cosa lo que me molesta es una holgura en la dirección y no se por donde empezar, y hoy después de andar al llegar en el pueblo con el motor a 90 grados se me paró el motor en marcha 3 veces si le aceleraba no se paraba, me da sensación como si la bomba no mete presión que podía ser?

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hoy me parece que tras callejear y darle zapatilla después de soltar el acelerador baja la revolución hasta pararse esto totavia no lo tengo seguro.

Y esta noche por autovía a velocidad constante de 100km 4°, la temperatura de agua es muy baja con la ruleta en rojo la temperatura no pasa de los 3 linias i con la ruleta en azul sube a la siguiente marca que serám 40-60° según se ve en las fotos, al andar en el pueblo la temperatura está en 90°.Pasa como si no tenia termostato no¿

2384307cb5bab535c3b5d8f45df0811b.jpgdfb74ddbd4d1dd906f91832d0fa10289.jpg

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por tantorta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta noche por autovía a velocidad constante de 100km 4°, la temperatura de agua es muy baja con la ruleta en rojo la temperatura no pasa de los 3 linias i con la ruleta en azul sube a la siguiente marca que serám 40-60° según se ve en las fotos, al andar en el pueblo la temperatura está en 90°.Pasa como si no tenia termostato no¿

 

 

Puede ser el termostato, pero con lo poco fiable que suele ser la indicación de temperatura de estos coches, yo me aseguraría antes:

 

Mientras va frío (o dice que va frío) ¿la calefacción funciona?

 

En cualquier cosa: si ese termostato lleva ahí mucho tiempo, o no sabes cuánto lleva, yo lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Y esta noche por autovía a velocidad constante de 100km 4°, la temperatura de agua es muy baja con la ruleta en rojo la temperatura no pasa de los 3 linias i con la ruleta en azul sube a la siguiente marca que serám 40-60° según se ve en las fotos, al andar en el pueblo la temperatura está en 90°.Pasa como si no tenia termostato no¿

Puede ser el termostato, pero con lo poco fiable que suele ser la indicación de temperatura de estos coches, yo me aseguraría antes:

 

Mientras va frío (o dice que va frío) ¿la calefacción funciona?

 

En cualquier cosa: si ese termostato lleva ahí mucho tiempo, o no sabes cuánto lleva, yo lo cambiaría.

Si calor mete no hay problema,

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ese 90 20v.

 

Y siendo un 2.3 de 20 valvulas y 170cv trae ese cuadro tarado a 220? Me ha extrañado cuando el 90 con 2226cm3 de 10 valvulas y 136cv lo taraban a 260km/h. Me parece curioso, aunque por otra parte el cuentavueltas que llevas si es de 20 valvulas. Mi Coupé anterior con ese motor lo llevaba tarado a 260 igual que los de 10 valvulas, pero el cuenta vueltas si era como el tuyo, zona roja en las 7 mil, cuando los 10 valvulas la tienen en 6400.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.