Jump to content

Me presento :)


Nick Solo

Publicaciones recomendadas


Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito :roll1: .

y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito :roll1: .

y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD

Un saludo :innocent:

Jaja, suscribo lo que dices, se lo beben como nosotros el primer cubata, yo me pasare al 5w40, porque hago pocos km, sino 10w60 y carretera.

Por curiosidad, va bien a 240 km/h?

 

Te animo a poner mas fotos!!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito :roll1: .

y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD

Un saludo :innocent:

Jaja, suscribo lo que dices, se lo beben como nosotros el primer cubata, yo me pasare al 5w40, porque hago pocos km, sino 10w60 y carretera.

Por curiosidad, va bien a 240 km/h?

 

Te animo a poner mas fotos!!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Si que va bien xD la pena es que este limitado a 250 km/h por el Vmax.. tambien suele tragar a esa velocidad.. de lujo :)) el otro dia iva por la autopista a 230 y con tres cuartos de deposito me aparecia que solo me llega la gasolina para una distancia maxima de 270 km :fisch:

 

Sobre las fotos.. no se que decir.. aun soy novato en el grupo y no se como funciona todo esto xD Tengo unas cuantas fotos del coche.. y seguire haciendo.. sobre todo en Navidad que me voy de vacaciones con el grandote :roll1: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.