Jump to content

Cambio calandra A3 8P Sline 2007


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han dado un golpecillo en el parachoques, y aprovechando que lo tienen que desmontar y pintar, había pensado en cambiar la calandra delantera, por una mas chula, estaba en 2 o de panal de abeja tipo RS3 o una de 7 barrotes como el S3. La quiero en color negro.

 

He estado ausente del foro, pero recuerdo hace unos años que había varios vendedores por ebay que tenían calandras tanto del estilo RS3 como S3, que eran quitar una y poner otra.

 

Mi coches es Sline del 2007.

 

He visto esta, pero no se si me vale exactamente... http://www.ebay.es/itm/Gloss-black-A8-style-car-grill-compatible-with-Audi-A3-8P2-2005-2008-slatted-/262720329272?fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA3&hash=item3d2b5a1638:g:jeEAAOSw5cNYKztb

 

A ver los expertos si me pueden echar una manita!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañero,a mí personalmente me gusta las del rs3 en panel de abeja negra entera,lo que no se si deber mirar lo de ser sline o no,como ocurre en mi a4 b7,que al ser el paragolpes sline no me sirve una parrilla cualquiera de a4,porque la mía es más grande,saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso pregunto, porque no lo se. Sé que la original de S3 no me vale en parachoques Sline. Pero estos fabricantes , como no son originales, ya fabrican las calandras adaptadas a cada parachoques pera que sean quitar y poner. pero hay que estar seguro, a ver si la voy a liar...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el caso del a4 las calandras s4 y rs4 son las que si valen para sline,míralo bien porq igual estas confundido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me echa una mano??

yo compre una estilo rs3, claro es una replica para que se adapte bien, es quitar y poner. aun me falta pintarla en negro brillo. la compre en leibat o autohispania, no me acuerdo en cual de las 2. te pongo una foto de como me ha quedado. el mio es sline pre 2007.

da2787f454e5fe97d45faf48bb10b5c9.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien me echa una mano??

yo compre una estilo rs3, claro es una replica para que se adapte bien, es quitar y poner. aun me falta pintarla en negro brillo. la compre en leibat o autohispania, no me acuerdo en cual de las 2. te pongo una foto de como me ha quedado. el mio es sline pre 2007.da2787f454e5fe97d45faf48bb10b5c9.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Encaja perfecto eso mismo es lo que yo quiero, además mi coche es igual que el tuyo. Yo lo quiero con los aros de audi.

 

Podrías confirmarme donde lo has comprado y el modelo exacto? No quiero liarla. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentro ahora mismo donde la compre, pero diria que en leibat.net y me salio por unos 108€. acabo de ver una en walapop, sale por 130€ pero te viene en negro brillo, y al parecer es un poco mas guapa que la mia jajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas la de walapop, que viene en brillo, con el soporte de patricula separado, y ariba ne se ve el plastico como en la mia, es toda panel abeja. por lo demas son iguales el soporte y tal

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ponerle los aros de audi, pero me estoy fijando que en casi todas las réplicas, la pieza que sujeta los aros, no va hueca, y parece que queda como un poco raro no ver atraves de los aros, no se si me explico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ponerle los aros de audi, pero me estoy fijando que en casi todas las réplicas, la pieza que sujeta los aros, no va hueca, y parece que queda como un poco raro no ver atraves de los aros, no se si me explico??

si entiendo lo que dices, el soporte de la mia si que tiene hueco. fijate en la mia

57d1561b41ba79da31bc962a49c9a560.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.