Jump to content

Falta de líquido hidráulico


Barracus

Publicaciones recomendadas

Desde hace algún tiempo venía notando como por las mañanas con el coche en frío al mover la dirección está sonaba algo, como un pequeño zumbido y al girar el volante iba como a saltitos.

 

Esta mañana me dió por mirar el líquido hidráulico y vi que el tubito donde se aloja la varilla con el nivel estaba completamente vacío. Desconozco que líquido habrá por debajo en el depósito.

 

Mañana lunes lo llevaré al taller a reponer dicho líquido.

 

¿Pensáis que esa falta de líquido es el problema de los ruidos y saltitos del volante en frío?

 

No he visto manchas por una posible fuga en el circuito y no se si es normal esta bajada en el nivel...

 

¿Alguien que haya pasado por esto y sepa del tema?

 

Muchas gracias!!

 

450687e2ca45d93f98fe195650ee847d.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es.Rellena el liquido y veras como desaparese el ruido al mover el volante.

En mi a6 tengo que rellenar un poquito cada dos años.

Compra en el conce la lata que vale unos 16 €

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es así, una pena pero es cierto que no lleva ni un sensor ni nada que te avise , yo no tengo tampoco fugas por ningún sitio pero empezó a hacerme ruidos raros y andaba sobre todo en el garaje a saltos y me dio por mirar un día y estaba seco seco , le eché y se acabó eso, pero claro esa falta de líquido me ha ocasionado que el anterior dueño tampoco lo miró nunca y me hace un ruido la servodirección que acojona, en fin qué seguramente si no quiero escuchar el sonido me toque cambiarla pero son 2000€ del ala así que si de momento sigue así tendré que aguantar hasta ver qué pasa......

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ha sido llenenar el depósito y girar la dirección a izquierda y derecha para purgar el circuito y ya va como la seda.

Estaré pendiente por si veo alguna fuga y sobre todo mirar el nivel de ese líquido que hasta ahora jamás había mirado.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso también. Pero me di cuenta porque sl llegar a casa tengo una curva de 90 grados que la tomo deprisa y empezaba a sonar ahí. Y lo solucione rellenando estaba por debajo del min.

La verdad no lo he vuelto s mirar. Pero no suena. Y de eso hace dos años por lo menos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.