Jump to content

asientos S-line para B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llevo mucho tiempo sin comentar en el foro y sin hacer nada al coche, pasado todo este tiempo quiero hacerle alguna cosilla.

He mirado para instalar unos asientos S-line y he encontrado unos de un b7 avant y yo tengo la berlina. Con los delanteros se que no tengo problema, pero, y los traseros??

 

También he visto otros deportivos en cuero completo para berlina, pero son partidos y yo los fijos, tendría que hacer el brico de los asientos abatibles.

 

Me he fijado que de A4 hay pocos asientos Sline en venta, casi ninguno, pero si hay bastante variedad de A3 y A6 (años 2003-2007) mas o menos como mi b7, son válidos estos asientos??

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Juanma!!

 

 

A mi me paso justo lo contrario, yo encontre unos traseros fijos y los tuve que convertir a abatibles partidos.

 

 

Ahi tienes dos opciones sino quieres hacer el brico de pasar a asientos abatibles puedes cogerlo y que el tapicero te ponga la funda (porque no dejan de ser una funda de cuero) y cosa todo unido en el tuyo. Necesitaras un trozo en ambos lados mas de cuero porque los abatibles llevamos una almuadilla entre la puerta y el asiento.

 

creo que ya se comento una vez que los asientos de A3 y A6 no sirven para los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanma!!

 

 

A mi me paso justo lo contrario, yo encontre unos traseros fijos y los tuve que convertir a abatibles partidos.

 

 

Ahi tienes dos opciones sino quieres hacer el brico de pasar a asientos abatibles puedes cogerlo y que el tapicero te ponga la funda (porque no dejan de ser una funda de cuero) y cosa todo unido en el tuyo. Necesitaras un trozo en ambos lados mas de cuero porque los abatibles llevamos una almuadilla entre la puerta y el asiento.

 

creo que ya se comento una vez que los asientos de A3 y A6 no sirven para los nuestros.

 

Cual son las 2 opciones??

Una que el tapicero me una la "funda" en mis respaldo trasero

Y la otra cual es?? O te refieres a que la 2° opción es hacer el brico de los asientos partidos??

 

 

 

Los asientos qe he encontrado son los Sline de un avant. Esta semana los recojo.

 

Muchas gracias por responder. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestros asientos como en la mayor parte de los coches son unas fundas desmontables.

 

opcion 1.- El tapicero con ese respaldo que has comprado puede "ajustartelo" al tuyo y ASi no tienes que hacer brico.

 

opcion 2.- te lias la manta a la cabeza y haces un buen brico y tan solo es montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestros asientos como en la mayor parte de los coches son unas fundas desmontables.

 

opcion 1.- El tapicero con ese respaldo que has comprado puede "ajustartelo" al tuyo y ASi no tienes que hacer brico.

 

opcion 2.- te lias la manta a la cabeza y haces un buen brico y tan solo es montar

 

Me quedo con la 1° opción, no soy muy mañoso para ese brico tan complicado. No me veo cortando chapa de un lado y añadiento en otro...

 

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

nuestros asientos como en la mayor parte de los coches son unas fundas desmontables.

 

opcion 1.- El tapicero con ese respaldo que has comprado puede "ajustartelo" al tuyo y ASi no tienes que hacer brico.

 

opcion 2.- te lias la manta a la cabeza y haces un buen brico y tan solo es montar

Me quedo con la 1° opción, no soy muy mañoso para ese brico tan complicado. No me veo cortando chapa de un lado y añadiento en otro...

 

Gracias por responder

 

 

creo que no me he explicado bien, la chapa la tienes que cortar toda.

 

post-96-1217051418.jpg

 

BRICO

 

Lo que tienes que añadir es del respaldo del abatible unos trozos de tela al tuyo, porque no da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="Carlisu84" post="4737446" timestamp="1480983058"]

 

nuestros asientos como en la mayor parte de los coches son unas fundas desmontables.

 

opcion 1.- El tapicero con ese respaldo que has comprado puede "ajustartelo" al tuyo y ASi no tienes que hacer brico.

 

opcion 2.- te lias la manta a la cabeza y haces un buen brico y tan solo es montar

 

Me quedo con la 1° opción, no soy muy mañoso para ese brico tan complicado. No me veo cortando chapa de un lado y añadiento en otro...

Gracias por responder

 

creo que no me he explicado bien, la chapa la tienes que cortar toda

 

Lo que tienes que añadir es del respaldo del abatible unos trozos de tela al tuyo, porque no da

 

 

 

A ver si me aclaro, para hacer el brico se que hay que cortar toda la chapa...

 

Pero llevando el respaldo a un tapicero me lo puede adaptar sin necesidad de liar tanto lio con cortes de chapa?

Tendría que colocar las fundas Sline en mi respado, uniendo eso si, las fundas en la parte en la que abren los asientos y cosiendo a esas mismas fundas los laterales en cuero para que así quede en una sola pieza.

Estoy en lo cierto o me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.