Jump to content

COATING COCHE NUEVO - RECOMENDABLE?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He empezado a leer y empeparme en el detailing antes de recibir mi A5 en febrero (para ir leyendo con tiempo, jeje)

 

El caso es que querría protegerlo tanto exteriormente (plásticos, pintura y llantas) como en el interior (cuero napa); sin embargo, solo tengo tiempo para lavarlo a mano los fines de semana, y no puedo dedicarle mucho tiempo al lavado

 

Para el exterior, estaba pensando en tratamientos iniciales de coating y renovarlos cada año o así; y para el interior no tengo ni idea qué es mejor

 

En resumen, querría tratarlo periódicamente tanto por dentro como por fuera pero no hacerlo yo, sino delegarlo en profesionales

 

EXTERIOR: ¿Merece la pena el coating con Cquartz, CarPro DLUX, etc, y renovarlo cada año? ¿sería suficiente luego con hacer un lavado básico? Quiero pintura y llantas que reluzcan pero sin darme yo la paliza

INTERIOR: ¿también hay tratamientos periódicos que puedan hacer algunas empresas y que me olvide yo del mantenimiento?

LUGARES DE CONFIANZA: he encontrado varios (centrodetail, detailing-pulauto, mkcardetail, detailinggarage...) pero no sé cuál es más de fiar. Soy del sur de Madrid

PRECIOS: es caro me supongo...

 

Mil gracias a los que podáis ayudarme. Voy a seguir leyendo de este subforo a ver si aprendo algo

 

nacheteherr yo lo lleve a profesionales a que me hicieran un coating con cquartz y me salió por unos 300€ y no puedo estar mas contento, pues ahora lavarlo son 5 min con la lanza y sale toda la suciedad super fácil incluidas las llantas que siempre es lo que mas cuesta limpiar, yo te lo aconsejo al cien por cien que lo lleves, que es caro? pues depende porque en mi anterior coche que siempre lo he lavado con lanza en un lavadero de estos que van con monedas me gastaba mas de el doble de lo que gasto ahora y encima se queda muchísimo mejor ademas de llevar la pintura mas protegida y después de unos 8 meses sigue saliendo la suciedad igual de fácil que al principio.

En el precio tambien entraba un coche que me dejaron porque el mío tenia que dejarlo 2 días porque después del tratamiento hay que dejar otro día para que seque bien,

a mi me lo hicieron aquí http://www.tallerbox.com pero tu si vives en madrid te pilla bastante lejos.

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre... lo que tienes que ver es que opinas sobre que es lo que realmente te tienen que cobrar... te lo digo porque un profesional en todo campo se paga... para una aplicacion correcta se recomienda limpieza con descontaminado completo, tanto ferrico como contaminacion ambiental, pulido en los pasos necesarios, y luego aplicacion... esto son horas y productos con un coste x... ya solo en limpieza y pulido echale unas 15 horas... si te cobra el minimo que es lo que pueda cobrar una mujer de la limpieza... 10/12€ la hora... se te va a 150/180€... el quatz tiene un coste de unos 25/30€... los productos de pulido si son de calidad baratos no son, electricidad... agua... etc... asi que con esos calculos echa cuentas... no son 1000/1200€ que alguna vez me ha comentado alguna persona por privado preguntandome... eso lo veo una burrada... pero tampoco son 200€... vamos ni un particular... por eso yo solo pulo mis coches y los de amigos... y solo cobrando materiales... porque la gente no valora estos trabajos.

 

Busca un buen profesional y con lo que te he comentado valora bien lo que va a currar y si tu por el precio que quieres pagar lo harías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... lo que tienes que ver es que opinas sobre que es lo que realmente te tienen que cobrar... te lo digo porque un profesional en todo campo se paga... para una aplicacion correcta se recomienda limpieza con descontaminado completo, tanto ferrico como contaminacion ambiental, pulido en los pasos necesarios, y luego aplicacion... esto son horas y productos con un coste x... ya solo en limpieza y pulido echale unas 15 horas... si te cobra el minimo que es lo que pueda cobrar una mujer de la limpieza... 10/12€ la hora... se te va a 150/180€... el quatz tiene un coste de unos 25/30€... los productos de pulido si son de calidad baratos no son, electricidad... agua... etc... asi que con esos calculos echa cuentas... no son 1000/1200€ que alguna vez me ha comentado alguna persona por privado preguntandome... eso lo veo una burrada... pero tampoco son 200€... vamos ni un particular... por eso yo solo pulo mis coches y los de amigos... y solo cobrando materiales... porque la gente no valora estos trabajos.

 

Busca un buen profesional y con lo que te he comentado valora bien lo que va a currar y si tu por el precio que quieres pagar lo harías.

 

Mil gracias por tus consejos. Está claro que se que serán mas de 300€, el problema es que no conozco profesionales de fiar en Madrid, es la primera vez que lo voy a llevar según me lo den en febrero, de ahí que abri este post para ver si alguien me recomienda algo en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre... lo que tienes que ver es que opinas sobre que es lo que realmente te tienen que cobrar... te lo digo porque un profesional en todo campo se paga... para una aplicacion correcta se recomienda limpieza con descontaminado completo, tanto ferrico como contaminacion ambiental, pulido en los pasos necesarios, y luego aplicacion... esto son horas y productos con un coste x... ya solo en limpieza y pulido echale unas 15 horas... si te cobra el minimo que es lo que pueda cobrar una mujer de la limpieza... 10/12€ la hora... se te va a 150/180€... el quatz tiene un coste de unos 25/30€... los productos de pulido si son de calidad baratos no son, electricidad... agua... etc... asi que con esos calculos echa cuentas... no son 1000/1200€ que alguna vez me ha comentado alguna persona por privado preguntandome... eso lo veo una burrada... pero tampoco son 200€... vamos ni un particular... por eso yo solo pulo mis coches y los de amigos... y solo cobrando materiales... porque la gente no valora estos trabajos.

 

Busca un buen profesional y con lo que te he comentado valora bien lo que va a currar y si tu por el precio que quieres pagar lo harías.

 

Mil gracias por tus consejos. Está claro que se que serán mas de 300€, el problema es que no conozco profesionales de fiar en Madrid, es la primera vez que lo voy a llevar según me lo den en febrero, de ahí que abri este post para ver si alguien me recomienda algo en Madrid

 

 

En Madrid solo te puedo recomendar como te comente unos post más arriba que hables con "MK Car Detail", antes estaban Extreme Auto Detailing, pero ahora creo que solo están en Barcelona... pero por lo que me comentaron vienen a Madrid a hacer trabajos, si quieres puedes ponerte en contacto con ellos, supongo que los puedes encontrar por facebook, te dejo de todas formas la web:

 

http://www.eadcare.com/es/contacto/

 

https://www.mkcardetail.es/

 

Ya nos iras contando a ver que tal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre... lo que tienes que ver es que opinas sobre que es lo que realmente te tienen que cobrar... te lo digo porque un profesional en todo campo se paga... para una aplicacion correcta se recomienda limpieza con descontaminado completo, tanto ferrico como contaminacion ambiental, pulido en los pasos necesarios, y luego aplicacion... esto son horas y productos con un coste x... ya solo en limpieza y pulido echale unas 15 horas... si te cobra el minimo que es lo que pueda cobrar una mujer de la limpieza... 10/12€ la hora... se te va a 150/180€... el quatz tiene un coste de unos 25/30€... los productos de pulido si son de calidad baratos no son, electricidad... agua... etc... asi que con esos calculos echa cuentas... no son 1000/1200€ que alguna vez me ha comentado alguna persona por privado preguntandome... eso lo veo una burrada... pero tampoco son 200€... vamos ni un particular... por eso yo solo pulo mis coches y los de amigos... y solo cobrando materiales... porque la gente no valora estos trabajos.

 

Busca un buen profesional y con lo que te he comentado valora bien lo que va a currar y si tu por el precio que quieres pagar lo harías.

 

Mil gracias por tus consejos. Está claro que se que serán mas de 300€, el problema es que no conozco profesionales de fiar en Madrid, es la primera vez que lo voy a llevar según me lo den en febrero, de ahí que abri este post para ver si alguien me recomienda algo en Madrid

 

 

En Madrid solo te puedo recomendar como te comente unos post más arriba que hables con "MK Car Detail", antes estaban Extreme Auto Detailing, pero ahora creo que solo están en Barcelona... pero por lo que me comentaron vienen a Madrid a hacer trabajos, si quieres puedes ponerte en contacto con ellos, supongo que los puedes encontrar por facebook, te dejo de todas formas la web:

 

http://www.eadcare.com/es/contacto/

 

https://www.mkcardetail.es/

 

Ya nos iras contando a ver que tal.

 

Un saludo!

 

 

En mk car pregunté ya; me contestó un tal Juan Carlon (el gerente, creo) y muy amable, la verdad es que genial. Lo malo que están en Valdemoro y para ir y volver tendré que buscar un bus o algo

 

Voy a preguntar también al otro que me dices a ver que tal me contestan

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... lo que tienes que ver es que opinas sobre que es lo que realmente te tienen que cobrar... te lo digo porque un profesional en todo campo se paga... para una aplicacion correcta se recomienda limpieza con descontaminado completo, tanto ferrico como contaminacion ambiental, pulido en los pasos necesarios, y luego aplicacion... esto son horas y productos con un coste x... ya solo en limpieza y pulido echale unas 15 horas... si te cobra el minimo que es lo que pueda cobrar una mujer de la limpieza... 10/12€ la hora... se te va a 150/180€... el quatz tiene un coste de unos 25/30€... los productos de pulido si son de calidad baratos no son, electricidad... agua... etc... asi que con esos calculos echa cuentas... no son 1000/1200€ que alguna vez me ha comentado alguna persona por privado preguntandome... eso lo veo una burrada... pero tampoco son 200€... vamos ni un particular... por eso yo solo pulo mis coches y los de amigos... y solo cobrando materiales... porque la gente no valora estos trabajos.

 

Busca un buen profesional y con lo que te he comentado valora bien lo que va a currar y si tu por el precio que quieres pagar lo harías.

 

Pues tras varios emails con Extreme Auto Detailing, me dicen que pintura+llantas completas+interior=1.150€

 

Joe, de otros sitios me han escrito y vale que eran precios sin iva, pero sumando a ojo me salía como la mitad

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es caro,yo por lo que he visto por ahi un tratamiento de coche nuevo con descontaminacion, pulido de un paso y aplicacion de Cquarz UK anda por los 300 euros mas o menos mas el producto que no llega a 40.Si el coche es grande puede ser un poco mas pero no esa salvajada.

Un detallado interior ronda los 250 euros,por mucho que te cobre por desmontar y tratar las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es caro,yo por lo que he visto por ahi un tratamiento de coche nuevo con descontaminacion, pulido de un paso y aplicacion de Cquarz UK anda por los 300 euros mas o menos mas el producto que no llega a 40.Si el coche es grande puede ser un poco mas pero no esa salvajada.

Un detallado interior ronda los 250 euros,por mucho que te cobre por desmontar y tratar las llantas...

 

A mí me parece una salvajada y eso que no entiendo. Me dice que dura unos 5 años pero claro, en cuanto tenga partes por roces etc, se va fuera la protección. Me parece mucho dinero para renovar cada 1-2 años como yo quería hacer

 

 

En MaesalDetailer por ejemplo, el chico Mario me da un precio de 600€, que incluye lo siguiente:

 

- Lavado completo, secado, descontaminado completo, aplicación de CarPro Essence a máquina para preparar mejor la superficie y aumentar el brillo mucho más y CarPro Cquartz UK: 320 + IVAIndependientemente del coating que sea, se aplica en pintura y cromados

- Los cristales se tratan con Grojet repelente de lluvia, se aplica siempre sin sobrecoste, igual que limpieza de gomas, de neumáticos, acondicionado, etc...

- DLUX en llantas. Si no hay que desmontarlas, 80 + IVA. Si sí hay que hacerlo, 120 + IVA.
- Para el cuero, me da 2 opciones: Cquartz Leather, 90 + IVA o Koch Chemie Protect Leather Care, 35 + IVA. El primero es bastante más duradero, el segundo va muy bien pero dura menos

 

Este precio ya es más normal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premium Detail Garage: 650€ el exterior, 80€ cada llanta, 120€ las lunas... A eso le aplicas el IVA, total 1320€ (sin incluir el tratamiento del cuero interior)

 

Me dicen que lo tratan con Crystal Serum light (único certificado en Madrid), que los otros dos que les pregunté (CQuartz / Ceramic Pro Light) son de "cuestionable calidad" :huh:

 

Joe, no sabía que me estaba moviendo en estos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario esta en Valencia.Si puedes llevarselo a el yo no dudaria vamos.El precio que te da ya va mas acorde,por ahi deberia de andar.

Sigo opinando que los mil y pico euros me parecen una salvajada y ademas no se que tipo de tratamiento te pondrian,pero cinco años...

Yo detallo mis coches,no pulo por falta de sitio pero se de sobra el trabajo que es y el tiempo que se emplea.Pero tambien hay que ser consecuentes,por poco mas de ese precio lo pinto entero y le aplico yo el CQuarz que tampoco es tan dificil.Un coche nuevo le limpias el interior con una mf y un spray de cualquier cosa y los portugueses te cobran 60 euros por llanta y te la devuelven sin golpes y recien pintada o sea como nueva.Cada cual valora su trabajo como le da la gana solo te comento para que no te dejen tieso por un trabajo que otros te hacen por la mitad.

No conozco ese coating.El CQuarz es el pionero y no escuchas mas que buenas cosas de la gente que lo ha aplicado.Yo en breve se lo aplicare al bemeta.Tienes cientos de videos por la red ademas de multitud de opiniones.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera tu buscaria algun sitio que me hicieran un pulido de correccion de un paso incluso si no te apetece aplicar tu el coating que se lo pongan ellos.Con producto incluido y en un coche nuevo con la pintura presumiblemente en buen estado no deberia ir mas alla de los 400 euros.

El interior y las llantas me las haria yo en una tarde que tuvieras libre y con lo que te ahorras te pagas el seguro de un año.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario esta en Valencia.Si puedes llevarselo a el yo no dudaria vamos.El precio que te da ya va mas acorde,por ahi deberia de andar.

Sigo opinando que los mil y pico euros me parecen una salvajada y ademas no se que tipo de tratamiento te pondrian,pero cinco años...

Yo detallo mis coches,no pulo por falta de sitio pero se de sobra el trabajo que es y el tiempo que se emplea.Pero tambien hay que ser consecuentes,por poco mas de ese precio lo pinto entero y le aplico yo el CQuarz que tampoco es tan dificil.Un coche nuevo le limpias el interior con una mf y un spray de cualquier cosa y los portugueses te cobran 60 euros por llanta y te la devuelven sin golpes y recien pintada o sea como nueva.Cada cual valora su trabajo como le da la gana solo te comento para que no te dejen tieso por un trabajo que otros te hacen por la mitad.

No conozco ese coating.El CQuarz es el pionero y no escuchas mas que buenas cosas de la gente que lo ha aplicado.Yo en breve se lo aplicare al bemeta.Tienes cientos de videos por la red ademas de multitud de opiniones.

 

Mil gracias por el consejo!!!

 

Desde luego que esos precios por encima de 1000 me parecen excesivos; además que unos dicen que dura 5 o 7 años, mucho me parece...

 

Los de 500-600 van más acorde a lo que busco: pulido de corrección previo, CQuartz en pintura y tratado de llantas completas.

 

Lo que busco en definitiva son 2 cosas: coche protegido y limpieza fácil cada sábado, si puede ser agua a presión con jabón y aclarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CQuartz pionero? Me parece que no, eh...

GTechniq vendía coatings bastante antes de que CQuartz naciera como marca. De hecho tampoco hay muchos fabricantes, lo que hay es muuuuuuchos reenvasadores. CQuartz en España ha tenido buena comercialización, tampoco es un coating de altas prestaciones. Eso si, fácil de usar.

Lo normal en coatings de alta duración, como el Cristal Sérum de GTechniq es que haya que secar con rayos UV, de ahí que suba también el precio de la aplicación. Todos los coatings requieren unas medidas de temperatura y humedad bastante estrictas en su aplicación, si no luego no duran lo que anuncian, ni tienen la dureza tampoco. El brillo es el mismo, pero vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.