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pequeñas vibraciones embrague


T_T

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Buenas,

 

Hace poco me cambiaron el embrague y no sé si esas pequeñas vibraciones cuando piso el embrague son normales, pero noto que el movimiento del motor se transmite hacia el pedal de embrague.

 

Comentar que arrancado y en punto muerto, no noto ninguna vibración cuando piso el embrague.

 

¿A todos os pasa ésto o no notáis absolutamente nada?

 

 

Saludos,

Editado por T_T
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Buenas,si no hace mucho que te cambiaron el embrague lo mas conveniente seria que se lo dijeras al mecanico que lo sustituyo aver que opina,yo en mi 1.8t no noto nada parecido a lo que dices.

Por lo que cuentas podria ser un pequeño sintoma de que empiece a fallar el volante motor,aunque no lo aseguro pero es probable

Saludos

 

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Buenas T_T, yo le cambie el embrague en febrero de este año y también lo notaba raro al principio, supongo que le habrás cambiado embrague y bimasa, digamos que las piezas al estar nuevas tienen que hacer un rodaje, la sensación de "saltitos" es porque al soltar el embrague la pieza en movimiento tiene que arrastrar a la pieza parada "Superando el punto de inercia" dale unos km y verás cómo va más suave, piensa también que antes las piezas gastadas "patinaban" ahora tienes que acostumbrarte a embragar más suave. Es normal

Editado por Caparros
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Buenas,

 

 

Buenas,si no hace mucho que te cambiaron el embrague lo mas conveniente seria que se lo dijeras al mecanico que lo sustituyo aver que opina,yo en mi 1.8t no noto nada parecido a lo que dices.
Por lo que cuentas podria ser un pequeño sintoma de que empiece a fallar el volante motor,aunque no lo aseguro pero es probable
Saludos

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Se cambió todo el embrague entero.

 

 

Buenas T_T, yo le cambie el embrague en febrero de este año y también lo notaba raro al principio, supongo que le habrás cambiado embrague y bimasa, digamos que las piezas al estar nuevas tienen que hacer un rodaje, la sensación de "saltitos" es porque al soltar el embrague la pieza en movimiento tiene que arrastrar a la pieza parada "Superando el punto de inercia" dale unos km y verás cómo va más suave, piensa también que antes las piezas gastadas "patinaban" ahora tienes que acostumbrarte a embragar más suave. Es normal

 

Sí, cambié el embrague entero incluido Bimasa. De acuerdo, iré viendo con los kms.

 

Saludos,

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... la sensación de "saltitos" ...

 

Buenas,

 

Estoy observando el coche detenidamente y la sensación no es de "saltitos" sino de hormigueo. :growl:

 

Cuando recogí el coche del conce, el embrague iba super suave, parecía que no había pedal de embrague, no ofrecía apenas resistencia y todo iba a las mil maravillas, estaba gratamente sorprendido. Al cabo de un par de semanas, el pedal volvió a su tacto normal y empecé a notar que cuando embragaba notaba el movimiento del motor, y ya no sólo eso sino que hay un hormigueo en los tres pedales (embrague, freno y acelerador), en el volante y si toco la palanca de cambio tambíén está ese hormigueo. Cuando tengo pisado el freno en los semáforos, noto el hormigueo y cuando acelero lo noto en el pedal de aceleración.

 

¿Vosotros tenéis ese hormigueo o tenéis perfectamente aislado los movimientos del motor? :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

Saludos,

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Buenas,

 

He ido a probar el coche con el jefe de taller del conce y según él todo es normal, el hormigueo o vibraciones proviene del motor. El embrague está perfecto me indica.

 

Me comenta que los TTs de 150 cv, 180 cv y 225 cv tienen todos el mismo motor, lo que varía es que a los de 180 cv y 225 cv le han metido electrónica para llegar a esos cv, y por eso van mas "forzados". Se aprecia que dependiendo de las revoluciones hay más o menos hormigueo.

 

Según indica, los TTs de 150 cv si van redondos.

 

 

Saludos,

Editado por T_T
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Eso es una tonteria como la copa de un pino por no decir una gi.li.po.ll.e.z.... mi coche es el 225 y ni forzado ni vibraciones, ni historias para no dormir de mecánico de FP de hace 30 años.

 

1º El motor es igual en cilindrada, pero los materiales ni por asomo son iguales (potencia un 150cv a 225 y me cuentas por donde revientao parte cigueñal, biela, pistón....)

 

2º Forzados los c***, cada motor va calibrado al milímetro, hasta la dilatación de las piezas está calibrada, para eso se gastan miles de millones de euros en pruebas antes de sacar un motor al mercado.

 

3º La electrónica solo vale para medir tiempos de combustión y ponerlo a punto, pero lo que realmente se potencia en un motor es los tiempos de admisión, el caudal de combustible y caudal de aire para hacer la mezcla, eso se consigue con colectores mas grandes, turbo mas grande, linea de inyección mas potente y tubo de escape sin restrinciones.

 

4º El embrague es el que trasmite el giro y fuerza del motor a las ruedas, vamos que el embrague está atornillado al motor, lo mas normal es que no te pusiesen bien alguna goma de las que aislan vibraciones al montarlo.

 

Como la mayoria de la gente no tiene ni put* idea los mecánicos se montan su película y te vas con tu coche como les da la gana a ellos, si no te cuadra el ruido y antes no lo hacia, se lo llevas se lo dices y que elija o libro de reclamaciones o repasar el embrague, punto.

 

Según tu mecánico, un F1 no va redondo, porque va forzado, un Ferrary, Aston Martin, Lotus, etc etc no van redondos, porque van forzados.....

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Eso es una tonteria como la copa de un pino por no decir una gi.li.po.ll.e.z.... mi coche es el 225 y ni forzado ni vibraciones, ni historias para no dormir de mecánico de FP de hace 30 años.

 

1º El motor es igual en cilindrada, pero los materiales ni por asomo son iguales (potencia un 150cv a 225 y me cuentas por donde revientao parte cigueñal, biela, pistón....)

 

2º Forzados los c***, cada motor va calibrado al milímetro, hasta la dilatación de las piezas está calibrada, para eso se gastan miles de millones de euros en pruebas antes de sacar un motor al mercado.

 

3º La electrónica solo vale para medir tiempos de combustión y ponerlo a punto, pero lo que realmente se potencia en un motor es los tiempos de admisión, el caudal de combustible y caudal de aire para hacer la mezcla, eso se consigue con colectores mas grandes, turbo mas grande, linea de inyección mas potente y tubo de escape sin restrinciones.

 

4º El embrague es el que trasmite el giro y fuerza del motor a las ruedas, vamos que el embrague está atornillado al motor, lo mas normal es que no te pusiesen bien alguna goma de las que aislan vibraciones al montarlo.

 

Como la mayoria de la gente no tiene ni put* idea los mecánicos se montan su película y te vas con tu coche como les da la gana a ellos, si no te cuadra el ruido y antes no lo hacia, se lo llevas se lo dices y que elija o libro de reclamaciones o repasar el embrague, punto.

 

Según tu mecánico, un F1 no va redondo, porque va forzado, un Ferrary, Aston Martin, Lotus, etc etc no van redondos, porque van forzados.....

Mas razón que un santo

Que dificil es dar con un taller en condiciones...ó más bien con un mecánico que de primeras sea honesto y no ponga a prueba los conocimientos mecanicos de sus clientes a base de mentiras y excusas sin sentido

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Eso es una tonteria como la copa de un pino por no decir una gi.li.po.ll.e.z.... mi coche es el 225 y ni forzado ni vibraciones, ni historias para no dormir de mecánico de FP de hace 30 años.

 

1º El motor es igual en cilindrada, pero los materiales ni por asomo son iguales (potencia un 150cv a 225 y me cuentas por donde revientao parte cigueñal, biela, pistón....)

 

2º Forzados los c***, cada motor va calibrado al milímetro, hasta la dilatación de las piezas está calibrada, para eso se gastan miles de millones de euros en pruebas antes de sacar un motor al mercado.

 

3º La electrónica solo vale para medir tiempos de combustión y ponerlo a punto, pero lo que realmente se potencia en un motor es los tiempos de admisión, el caudal de combustible y caudal de aire para hacer la mezcla, eso se consigue con colectores mas grandes, turbo mas grande, linea de inyección mas potente y tubo de escape sin restrinciones.

 

4º El embrague es el que trasmite el giro y fuerza del motor a las ruedas, vamos que el embrague está atornillado al motor, lo mas normal es que no te pusiesen bien alguna goma de las que aislan vibraciones al montarlo.

 

Como la mayoria de la gente no tiene ni put* idea los mecánicos se montan su película y te vas con tu coche como les da la gana a ellos, si no te cuadra el ruido y antes no lo hacia, se lo llevas se lo dices y que elija o libro de reclamaciones o repasar el embrague, punto.

 

Según tu mecánico, un F1 no va redondo, porque va forzado, un Ferrary, Aston Martin, Lotus, etc etc no van redondos, porque van forzados.....

 

 

Buenas,

 

Eso me lo ha dicho un jefe de taller de un concesionario. No me lo he creído por eso lo he puesto aquí, y ver más opiniones.

 

 

Hace algunos años tuve que poner una hoja de reclamaciones y además reclamación en Audi, para que el coche quedará perfecto. Me temo que voy a tener que volver a hacer lo mismo, y ya no me van a quedar concesionarios en Sevilla a donde llevar el coche. Tendré que empezar a probar con otro tipo de talleres.

 

 

Ya lo he llevado y me ha contado ese rollo, ya lo que queda es llamar a Audi y ponerle la reclamación. ¿Cómo lo veis? ¿O pongo la hoja de reclamaciones y la reclamación a Audi, las dos? Prefiero que Audi haga un seguimiento del tema y no dejarlo en manos del concesionario solo, ya que no me fío.

 

No son ruidos, son vibraciones por todo el coche...

 

 

 

Saludos,

Editado por T_T
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Como decias concesionario, no estaba seguro de que fuese algún compraventa o la casa audi, bajo mi punto de vista a los americanos les va bien porque protestan, lo que no es normal es callarse, sinceramente, aunque pongas una reclamación puedes ir perfectamente al mismo taller, que lo vuelven a hacer mal, pues otra reclamación, eso marca precedente del servicio de m**** que están dando y porsupuesto lo cobran bien cobrado, porque no quiero ni pensar lo que te habrán clavado.

 

Hoy le he preguntado al jefe de taller de donde trabajo, se lo he explicado por encima y me ha dicho exactamente: "eso es que se les ha olvidado algún taco de la canasta de embrague" Vamos que no quieren abrir otra vez... Otra opción ( no se si tu coche es quattro) es que no montasen bien el diferencial delantero, pero que yo me inclino mas por algún taco mal montado o inexistente. También me ha corroborado que la electrónica puede variar en 20 o 30 C.V (Chipeandolo ya sabiamos todos que se puede hacer, pero para mi punto de vista eso entra en los parametros del motor, no una mejora de motor) el motor duraria menos y que ni de coña aguanta el 150cv que le pongas 225 cv por materiales (de cajón)

 

Yo pondria una hoja de reclamaciones interna (Audi) y otra de la junta, veras como no llegas ni a firmarla. Estoy con Lloel 8j, no he encontrado un taller de confianza.

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Como decias concesionario, no estaba seguro de que fuese algún compraventa o la casa audi, bajo mi punto de vista a los americanos les va bien porque protestan, lo que no es normal es callarse, sinceramente, aunque pongas una reclamación puedes ir perfectamente al mismo taller, que lo vuelven a hacer mal, pues otra reclamación, eso marca precedente del servicio de m**** que están dando y porsupuesto lo cobran bien cobrado, porque no quiero ni pensar lo que te habrán clavado.

 

Hoy le he preguntado al jefe de taller de donde trabajo, se lo he explicado por encima y me ha dicho exactamente: "eso es que se les ha olvidado algún taco de la canasta de embrague" Vamos que no quieren abrir otra vez... Otra opción ( no se si tu coche es quattro) es que no montasen bien el diferencial delantero, pero que yo me inclino mas por algún taco mal montado o inexistente. También me ha corroborado que la electrónica puede variar en 20 o 30 C.V (Chipeandolo ya sabiamos todos que se puede hacer, pero para mi punto de vista eso entra en los parametros del motor, no una mejora de motor) el motor duraria menos y que ni de coña aguanta el 150cv que le pongas 225 cv por materiales (de cajón)

 

Yo pondria una hoja de reclamaciones interna (Audi) y otra de la junta, veras como no llegas ni a firmarla. Estoy con Lloel 8j, no he encontrado un taller de confianza.

 

Buenas,

 

no, no es quattro. Voy a llamar a Audi y poner la reclamación interna.

 

Saludos,

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