Jump to content

Sugerencias para forero nuevo??¿¿¿ gracias!


murias87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Me llamo david, ya e pasado por el apartado presentaciones!! despues de 10 años con bmw e sido papa y me e pasado a audi, concretamente me e comprado un audi a4 b7 avant, 2.0 tdi, del 2007.

 

El color del coche es gris claro, no lleva s-line...

 

Ya quiero empezar con las modificaciones y empezare por las llantas, voy a cambiar a 18 o 19, que me aconsejais?? et?? 18 o 19??

 

me gustan mucho las replicas del rs4 b7, tambien me gustan las tornado en antracita, cual os gusta mas a vosotros o que modelos me aconsejais para el b7 avant? webs de confianza?? solo e mirado en llantasreplicas...

 

a los parachoques de serie le puedo poner la parilla del s-line o del rs??? donde puedo compralos a buen precio?

 

espero vuestras recomendaciones como veteranos...ya que es un mundo nuevo para mi, ya que es mi primer audi

 

cuales son las modificaciones que mas cambian el stilo de serie para darle un toque mas agresivo? por donde me aconsejais empezar?

 

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero,bienvenido al foro,por aqui pasaras buennos momentos,y me alegro que hayas dejado el lado oscuro....jajaja buena eleccion,si me lo hubieras dicho te hubieras quedado el mio jajaj que lo tengo en venta y la lo lleva todo.......yo desde mi punto de vista con una llanta 19 replica de rs y una suspension roscada tienes sufiente.....en llantas replica puse yo las mias new rs4 19 con gomas por 1000 euros,despues de dar muchas vueltas,los chavales muy majos y atentos,y saben de lo que hablan,la parrilla tambien puede darte un toque bueno,yo llevo la del rs4,luego ya tienes otros detalles que eso ya son a gusto de cada uno,yo por ejemplo llevo la tapa del combustible y los retrovisores en negro mate......para gustos los colores saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David!!!

 

 

 

No le hagas mucho caso al amigo Placebo que te lia de mala manera para meterle cosas al coche y es un dont stop :laugh::laugh:

 

tienes un motor que si lo cuidas un minimo te durara mas de medio millon de kms. (te lo aseguro)

 

 

Por la pinta tienes un motor BRE, cuantos km tiene? sabes si le cambiaron el eje hexagonal de la bomba de aceite? eso es algo que tienes que revisar, que fallaron de ello.

 

sobre gustos de llantas no hay nada escrito, te recomiendo que eches un vistazo por los hilos para ver fotos de los coches de los compis Fotos de nuestros A4

 

Eso si, si le metes llantas replica metele algo de de calidad, no chinadas ni cosas por el estilo que luego vienen los problemas.

 

La defensa normal no se le puede meter la calandra del SLine (bueno si se puede pero tienes que andar a recortar) como dijo Placebo puedes meterle la del RS4 pero comprueba que sea para defensa normal ya que la del por ejemplo al ser su coche Sline hay mas variedad.

 

Unas taloneras (la que van bajo las puertas le dan un toque mas "bruto" al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,bienvenido al foro,por aqui pasaras buennos momentos,y me alegro que hayas dejado el lado oscuro....jajaja buena eleccion,si me lo hubieras dicho te hubieras quedado el mio jajaj que lo tengo en venta y la lo lleva todo.......yo desde mi punto de vista con una llanta 19 replica de rs y una suspension roscada tienes sufiente.....en llantas replica puse yo las mias new rs4 19 con gomas por 1000 euros,despues de dar muchas vueltas,los chavales muy majos y atentos,y saben de lo que hablan,la parrilla tambien puede darte un toque bueno,yo llevo la del rs4,luego ya tienes otros detalles que eso ya son a gusto de cada uno,yo por ejemplo llevo la tapa del combustible y los retrovisores en negro mate......para gustos los colores saludoss

 

 

Gracias por la respuesta,

 

Si le pongo llanta en 18 que ancho y et es el que mejor queda al coche sin dar problemas?

 

Si las pongo en 19 que ancho y et es el que mejor queda al coche sin dar problemas?

 

la parrilla del rs4 para colocar en el parachoques normal donde lo puedo encontrar?

 

gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo llevo 19 y et 35 8,5 y con la 18 que llevaba igual porque a mí el tema de separadores no me va y respecto a la parrilla lo tienes fácil porque al ser paragolpes normal tienes infinitas para elegir cosa que se nos complica a los que llevamos sline porque no encontramos réplicas a precio decente ni de coña

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David!!!

 

 

 

No le hagas mucho caso al amigo Placebo que te lia de mala manera para meterle cosas al coche y es un dont stop :laugh::laugh:

 

tienes un motor que si lo cuidas un minimo te durara mas de medio millon de kms. (te lo aseguro)

 

 

Por la pinta tienes un motor BRE, cuantos km tiene? sabes si le cambiaron el eje hexagonal de la bomba de aceite? eso es algo que tienes que revisar, que fallaron de ello.

 

sobre gustos de llantas no hay nada escrito, te recomiendo que eches un vistazo por los hilos para ver fotos de los coches de los compis Fotos de nuestros A4

 

Eso si, si le metes llantas replica metele algo de de calidad, no chinadas ni cosas por el estilo que luego vienen los problemas.

 

La defensa normal no se le puede meter la calandra del SLine (bueno si se puede pero tienes que andar a recortar) como dijo Placebo puedes meterle la del RS4 pero comprueba que sea para defensa normal ya que la del por ejemplo al ser su coche Sline hay mas variedad.

 

Unas taloneras (la que van bajo las puertas le dan un toque mas "bruto" al coche.

 

 

Gracias compañero,

 

Voy a echar un vistazo a las fotos aver que tal quedan las llantas.

 

Sobre los km del coche ya tiene bastantes 250.000 ya que era de empresa y se usaba para ir por españa....pero tiene todas sus revisiones al dia, lo del eje exagonal de la bomba de aceite no se si lo tiene echo, me parece que habia una campaña abierta no para ese motivo?

 

Tengo amigos mecanicos y ayer estubimos mirandolo todo y lo vieron todo correcto menos en la bomba de gasoil " dumper" que tenemos que cambiar las juntas ya que pierde un poco, muy leve pero cambiaremos las juntas y solucionado.

 

Donde puedo encontrar la parrilla del rs4 para el parachoques normal?

 

Sobre las llantas, si colocare unas replica italianas.

 

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo llevo 19 y et 35 8,5 y con la 18 que llevaba igual porque a mí el tema de separadores no me va y respecto a la parrilla lo tienes fácil porque al ser paragolpes normal tienes infinitas para elegir cosa que se nos complica a los que llevamos sline porque no encontramos réplicas a precio decente ni de coña

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ok, me apunto la info, para cuando valla a pedir las llantas, 8.5 et 35, gracias por la info. y ahora empezare a buscar las parrillas aver si encuentro algo, los precios que son sobre los 100 euros la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se tío pero seguro por ese precio la encuentras buscando bien,yo llevo la original pero las réplicas para el sline no suelen bajar de 400,yo en su día compre una sin aros por menos de 100 pero claro la tuve que devolver porque era pequeña,la quieres negra?tipo rs4?s4?que preferencia tienes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se tío pero seguro por ese precio la encuentras buscando bien,yo llevo la original pero las réplicas para el sline no suelen bajar de 400,yo en su día compre una sin aros por menos de 100 pero claro la tuve que devolver porque era pequeña,la quieres negra?tipo rs4?s4?que preferencia tienes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Las e encontrado todo en negro o cromado y negro, me gustaria todo negro, pero llevo lo del techo en el gris metal y lo de las ventanas en cromado y creo que quedare mejor en cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji848]lo suyo es que busques en Google fotos de Audi a4 con diferentes parrillas para hacerte una idea y ves cómo podría quedar,podrías colgar aquí una foto del coche y así podemos buscar algo entre todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido David!!!

 

 

 

No le hagas mucho caso al amigo Placebo que te lia de mala manera para meterle cosas al coche y es un dont stop :laugh::laugh:

 

tienes un motor que si lo cuidas un minimo te durara mas de medio millon de kms. (te lo aseguro)

 

 

Por la pinta tienes un motor BRE, cuantos km tiene? sabes si le cambiaron el eje hexagonal de la bomba de aceite? eso es algo que tienes que revisar, que fallaron de ello.

 

sobre gustos de llantas no hay nada escrito, te recomiendo que eches un vistazo por los hilos para ver fotos de los coches de los compis Fotos de nuestros A4

 

Eso si, si le metes llantas replica metele algo de de calidad, no chinadas ni cosas por el estilo que luego vienen los problemas.

 

La defensa normal no se le puede meter la calandra del SLine (bueno si se puede pero tienes que andar a recortar) como dijo Placebo puedes meterle la del RS4 pero comprueba que sea para defensa normal ya que la del por ejemplo al ser su coche Sline hay mas variedad.

 

Unas taloneras (la que van bajo las puertas le dan un toque mas "bruto" al coche.

 

 

Gracias compañero,

 

Voy a echar un vistazo a las fotos aver que tal quedan las llantas.

 

Sobre los km del coche ya tiene bastantes 250.000 ya que era de empresa y se usaba para ir por españa....pero tiene todas sus revisiones al dia, lo del eje exagonal de la bomba de aceite no se si lo tiene echo, me parece que habia una campaña abierta no para ese motivo?

 

Tengo amigos mecanicos y ayer estubimos mirandolo todo y lo vieron todo correcto menos en la bomba de gasoil " dumper" que tenemos que cambiar las juntas ya que pierde un poco, muy leve pero cambiaremos las juntas y solucionado.

 

Donde puedo encontrar la parrilla del rs4 para el parachoques normal?

 

Sobre las llantas, si colocare unas replica italianas.

 

gracias compañero

 

 

Para tu modelo no la hay.

 

Con esos km ya deberia de haber fallado por eso es bueno que lo revises si puedes, siendo de empresa te sera facil revisarlo en el historial de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido David!!!

 

 

 

No le hagas mucho caso al amigo Placebo que te lia de mala manera para meterle cosas al coche y es un dont stop :laugh::laugh:

 

tienes un motor que si lo cuidas un minimo te durara mas de medio millon de kms. (te lo aseguro)

 

 

Por la pinta tienes un motor BRE, cuantos km tiene? sabes si le cambiaron el eje hexagonal de la bomba de aceite? eso es algo que tienes que revisar, que fallaron de ello.

 

sobre gustos de llantas no hay nada escrito, te recomiendo que eches un vistazo por los hilos para ver fotos de los coches de los compis Fotos de nuestros A4

 

Eso si, si le metes llantas replica metele algo de de calidad, no chinadas ni cosas por el estilo que luego vienen los problemas.

 

La defensa normal no se le puede meter la calandra del SLine (bueno si se puede pero tienes que andar a recortar) como dijo Placebo puedes meterle la del RS4 pero comprueba que sea para defensa normal ya que la del por ejemplo al ser su coche Sline hay mas variedad.

 

Unas taloneras (la que van bajo las puertas le dan un toque mas "bruto" al coche.

 

Gracias compañero,

 

Voy a echar un vistazo a las fotos aver que tal quedan las llantas.

 

Sobre los km del coche ya tiene bastantes 250.000 ya que era de empresa y se usaba para ir por españa....pero tiene todas sus revisiones al dia, lo del eje exagonal de la bomba de aceite no se si lo tiene echo, me parece que habia una campaña abierta no para ese motivo?

 

Tengo amigos mecanicos y ayer estubimos mirandolo todo y lo vieron todo correcto menos en la bomba de gasoil " dumper" que tenemos que cambiar las juntas ya que pierde un poco, muy leve pero cambiaremos las juntas y solucionado.

 

Donde puedo encontrar la parrilla del rs4 para el parachoques normal?

 

Sobre las llantas, si colocare unas replica italianas.

 

gracias compañero

Para tu modelo no la hay.

 

Con esos km ya deberia de haber fallado por eso es bueno que lo revises si puedes, siendo de empresa te sera facil revisarlo en el historial de mantenimiento

Calla carlisu que su si que eres un liante jajjajajajajjaja deja al chaval que modifique jejeje bueno como te ha dicho carlisu comprueba lo de la bomba del aceite que es tema importante,si entro en campaña en el historial del coche aparecerá,esperemos que no tengas que meterle mano tú a ese tema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.