Jump to content

Llantas 18 et20 y 7,5" alguien las lleva en un avant?


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas

No se si te valdra pero en el a6 avant 4f llevo 245 40 18 el et de origen no roza, mañana recojo las otras llantas q creo q llevan mas et y tampoco me rozan en ninguna de las 3 posiciones de la suspension neumática. De hecho me pierde cuando lo dejo un par de dias sin mover y al subirse si lo muevo un poco tampoco rozo y mira si baja.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-20426-0-89043600-1484153414_thumb.jpg

Gracias josganc!
Son blancas o planteadas?
Podrías poner cuánto te contaron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa Tanakayasuri,

las mías son plateadas, desconocía que hubiera de colo blanco. En cuanto al precio no te puedo ni orientar pues venían con el coche en el año 2007 y lo compré usado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifET20.JPG

hola Jorgedrd,

yo llevo 225 40 18 et 20 y 7,5 como las tuyas y me suele rozar las delanteras cuando paso rápido por los badenes. El truco está en ir despacio que para eso están puestos.

 

Si rebajas la moqueta adios ruido, es solo moqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo josganc.

No sabía si las habías pintado.

En cuanto al roce en las aletas delanteras, que suspensión llevas? Por ver si me libraría de esos roces...[emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya lo siento pero tampoco se que suspensión llevo, entiendo que la que lleva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifET20.JPG

hola Jorgedrd,

yo llevo 225 40 18 et 20 y 7,5 como las tuyas y me suele rozar las delanteras cuando paso rápido por los badenes. El truco está en ir despacio que para eso están puestos.

 

Si rebajas la moqueta adios ruido, es solo moqueta

 

Hola Abril,

ya comentaras como se rebaja la moqueta, pues no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es aclarar que hablo por mi experiencia personal con mi B6 Avant, no se si los B7 comparten los mismos anchos de vías, ET´S..etc.

Yo llevo, bueno llevaba 8.5 ET25 con 225 de goma y lógicamente me rozaba mucho. Despues de cada viaje con la familia y equipaje llevaba el coche a el chapista, éste subía el coche con un gato especial y veía la marca que el neumático dejaba en la moqueta interior de el pase de ruedas. Hemos ido quitando según me iba rozando hasta comernos todo lo que estorbaba sin desproteger el interior de el pase de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.