Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas

Ayer alrededor de las 12 de la noche acabamos la linea de escape , espectacular trabajo por los chicos del taller . Tuvimos problemas desde el principio ,teniamos pensado colocar un silenciador Magnaflow el la parte delantera y seguir con lineas directas despues hasta el final pero el silenciador sobresalia un par de centimetros y al bajar la suspension en mas adelante tendria problemas asi que optamos por linea directa y dos silenciadores al final ( aunque los silenciadores tendre que cambiarlos en mas adelante porque no estoy nada satisfecho con ellos , lo demas todo porfecto , el sonido es brutal a lo mejor un pelin alto , las colas han quedado espectacular

 

f56f30829a1a40c9b1eac51df87d0c08.jpg

b3140f24121eca65f4fc02f2654604b5.jpg

97eaff600ca0b499ba337f63ae5a39cf.jpg

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que más le vas a meter ? Está quedando de lujo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Axel , el tuyo queda tremendo tambien . Le voy a meter roscada y llantas y ya esta de momento y quizas despues de vender el bmw le voy a meter ko4 ,bomba de gasolina ,inyectores y nueva repro stage 3 pero eso ya en mas adelante que ya he gastado todos los recursos que tenia

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas le pongas llantas y roscada va a quedar de dibujos animados.

La matricula pequeña la has puesto bajo tu cuenta y riesgo?Habia preguntado para ponersela a mi bemeta y decian que ni con proyecto...

Bueno yo he visto antes B7 con matricula pequeña de hecho me compre el soporte original para la matricula pero era para la parilla normal . Tengo amigos que tienen las pequeñas en e46 M pack y no tienen problemas . La verdad es que si me quieren calzar lo haran de todas formas yo dire que compre asi la parilla con este soporte y no se ...puse la matricula del tamaño que era el soporte .

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video de esa linea de escape no estaria mal [emoji13] [emoji13] [emoji13]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

http://cloud.tapatalk.com/s/58d7f06f2b4a9/VID_95340826_185045.mp4

 

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la matricula pequeña delante un chico de aquí la tiene desde hace años y no tiene problema.

 

Vlad ese escape lo tendrás que homologar no? Porque eso si que no pasa itv.

 

Enviado desde mi CPD

Voy a intentar Homologar el escape pero no creo que se podra hacer, esta hecho artesanal

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por la matricula pequeña delante un chico de aquí la tiene desde hace años y no tiene problema.

 

Vlad ese escape lo tendrás que homologar no? Porque eso si que no pasa itv.

 

Enviado desde mi CPD

Voy a intentar Homologar el escape pero no creo que se podra hacer, esta hecho artesanal

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Que liada entonces... Porque sino cada año tendrás que poner el de origen. Ojala tengas suerte

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape aunque sea artesanal pasa itv siempre que el numero de silenciosos sea el mismo que de serie, estos tengan la homologación pertinente, y el coche pase la prueba de gases.

 

Por cierto, suena brutal, una auténtica pasada, lo estás dejando de cine !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.