Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El escape aunque sea artesanal pasa itv siempre que el numero de silenciosos sea el mismo que de serie, estos tengan la homologación pertinente, y el coche pase la prueba de gases.

 

Por cierto, suena brutal, una auténtica pasada, lo estás dejando de cine !

 

pues a mi me an tirado en dos ocasiones para atras por eso mismo, no tener sello de homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4

 

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Ahora si que si.....joer que bien suena!!!

Muy bueno

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4

 

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Ahora si que si.....joer que bien suena!!!

Muy bueno

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si a la Guardia Civil les gustara tambien :)))) Les estuve pegados a mi culo hoy un buen rato ,no veas como iva a 1500 revoluciones

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

http://cloud.tapatalk.com/s/58d8df061d636/VID-20170327-WA0017.mp4

 

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

Ahora si que si.....joer que bien suena!!!

Muy bueno

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si a la Guardia Civil les gustara tambien :)))) Les estuve pegados a mi culo hoy un buen rato ,no veas como iva a 1500 revoluciones

 

Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk

 

Te iba a comentar lo de la Guardia CIvil, porque cuando salgo con la moto, alguno tiene que hacer lo mismo para que no cante demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola  chicos ,mucho tiempo si  escribir  por aqui,  sigo disfrutando del coche  y   sigo aportandole  detalles  como   conseguir que funccione  el  airbag y el pito  en el nuevo volante ,  quitar  el fallo de bombilla  quemada de las  antinieblas  ,  he conseguido  otro juego de llantas    (ya van 3)  BBS  Speedline  en 19  9j  que seguro que quedaran de lujo  y porcierto  he pintado la tapa del motor en rojo :)   

20170521_181056.jpg

IMG_20170521_191154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de revisar tu post desde el principio y la verdad es que el cambio a sido muy grande y tienes un precioso b7, bueno ponte alguna fotillo con las nuevas llantas y me queda la duda de que hiciste con la linea de escape, homologaste o te toca cambiar cada año para itv? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sunday, June 04, 2017 a las 21:36, Alvaro_A4 dijo:

Me acabo de revisar tu post desde el principio y la verdad es que el cambio a sido muy grande y tienes un precioso b7, bueno ponte alguna fotillo con las nuevas llantas y me queda la duda de que hiciste con la linea de escape, homologaste o te toca cambiar cada año para itv? 

 

Hola  Alvaro , agradezco tu interes por mi proyecto y que te hayas  tomado el tiempo  para revisar  todo  el post :) Las llantas creo que  este  sabado me llegaran  y voy a subir un par fotos  con ellas , todavia me falta la roscada  para poder  sentar  el coche sobre  las llantas  pero  llegara su momento  tambien  ,sobre el escape  he pedido un presupuesto  para  instalar todo lo que hace falta  para poder  homologar  y de momento toca esperar   espero tener todo listo a la hora de pasar la itv .

 

Placebo  se te caen las  babas tio  ! :)))

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vlad dijo:

 

Hola  Alvaro , agradezco tu interes por mi proyecto y que te hayas  tomado el tiempo  para revisar  todo  el post :) Las llantas creo que  este  sabado me llegaran  y voy a subir un par fotos  con ellas , todavia me falta la roscada  para poder  sentar  el coche sobre  las llantas  pero  llegara su momento  tambien  ,sobre el escape  he pedido un presupuesto  para  instalar todo lo que hace falta  para poder  homologar  y de momento toca esperar   espero tener todo listo a la hora de pasar la itv .

 

Placebo  se te caen las  babas tio  ! :)))

jajajjaa puede que ese tfsi encuentre un  nuevo hogar.....quien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.