Jump to content

Mi nuevo proyecto TFSI


Vlad

Publicaciones recomendadas

Colas así las tienes en cualquier sitio, más vale que vendas ese escape y le saques pasta jajaja

La verdad es que no las hay , he buscado en un par de tiendas de perfil y no me ha gustado nada que he encontrado , estan bien por fuera pero tienen paredes gruesos y no me gustan asi , las quiero asi delgadas, no se si me has entendido jajaja . Tambien estoy pensando en veder el escape y hacer las colas de la misma tuberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha anulado la valvula pcv ? No encuentro gran cosa sobre este tema . He visto que es habitual entre los que tienen golf v gti y ademas por dond he encontrado en venta el kit esta especificado que es para el tfsi pero pone solo A1,A3,S3,TT. No vale para A4 tambien?

 

Gracias ,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pero eso necesitará electrónica a medida, y no se si valdría para A4. Busca por foros americanos.

De todas formas la PCV reforzada de la Audi ya no se rompe.

 

Por esto tenia yo dudas , ponia que vale para el a3,s3,TT y A1 me parece , bueno seguire buscando info sobre este tema y si no compro una pcv nueva y ya esta .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos , de momento no hay novedades aunque estoy esperando que lleguen un monton de piezas , tengo una duda a ver si me aclara alguien .Estava muy decidido en comprar una suspension nueva rroscada BC Racing (regulable en altura,dureza ,camber , etc) pero hoy me a llamado un amigo que tiene un pequeño dezguace diciendome que tiene una suspensio Eibach Pro street S procedente de un A4 B6 y que esta casi nueva , lo que no estoy seguro si me vale porque el b6 del dezguace no es quattro y tampoco avant . Claro que esta en buenas condiciones me lo llevo vamos ahora mismo y asi me queda algo para la admision directa :) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,traigo novedades :) ya tengo casi todas las piezas que queria y el lunes llevo el coche al taller de pintura para cambiar de color , el color sera negro (es un negro de vw phaeton, muy intenso ,no metalizado) el difusor trasero,las barras del techo y los tetrovisores seran forrados con carbono de verdad :) Bueno dentro de dos semanas ya sera otro coche .

Hoy me he encontrado un volante achatado por buen precio y lo compre 120 pavos ( es nuevo ) pero me falta el airbag y el anillo del airbag ( tengo entendido que hay varios tipos de airbags para este modelo de volante , osea no tengo ideea de que tengo que buscar ) umpoco de ayuda no me vendria nada mal Gracias

 

IMG-20170201-WA0006_zpscngxgwkn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llevo el coche al taller de pintura, tube que cortar el parachoque donde los tubos del intercooler , no se si las rejillas van a entraren su sitio ( estoy seguro que ya no encajaran sin tener que hacer algun que otro retoque ....espero que la proxima vez lo vereis va ser de otro color

 

20170205_132937_zps9ibgfqii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.