Jump to content

Eandril - Audi A3 8V 1.6 TDI Advanced Edition


Eandril

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

No había visto esto.

Quedan de lujo.

Llevo diciendo mucho tiempo que son las llantas ideales para un Sportback

 

Gracias Thinlizzy!!

Opino igual, aunque dude mucho tiempo con poner las rotor negras, creo que para el tipo de coche que es el mio...le hubieran quedado agresivas de más, casi perdiendo la clase que tiene. 

Como le dije a @Torvic creo que estas llantas, consiguen aunar elegancia, diseño y deportividad en su justa medida :17_heart_eyes:

 

hace 3 horas, Full_24 dijo:

 

Tu no me des disgustos......que luego puedes tener ?

 

:fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, Eandril dijo:

 

Gracias Thinlizzy!!

Opino igual, aunque dude mucho tiempo con poner las rotor negras, creo que para el tipo de coche que es el mio...le hubieran quedado agresivas de más, casi perdiendo la clase que tiene. 

Como le dije a @Torvic creo que estas llantas, consiguen aunar elegancia, diseño y deportividad en su justa medida :17_heart_eyes:

 

 

:fisch::fisch:

Así es @Eandril, a disfrutar de tu "nuevo" A3.

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-14 a las 0:04, Eandril dijo:

Bueno a falta de tiempo, que he estado muy liado hoy, le he tirado una fotillo para ver el cambio que pueden llegar a producir unas llantas...

 

El antes y el después....parece otro coche, que inversión más buena..me he re-enamorado!

 

Saludos

IMG-20170513-WA0001.jpeg

IMG-20170513-WA0008.jpeg

 

Cambio bestial, Juan. Gana en todos los aspectos, lo mires por dónde lo mires. Un coche a la altura de su dueño, châpeau.

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Píanel dijo:

 

Cambio bestial, Juan. Gana en todos los aspectos, lo mires por dónde lo mires. Un coche a la altura de su dueño, châpeau.

 

Muchas gracias Carlos!! Tu que me miras con buenos ojos...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FrA1l3 dijo:

@Eandril pero si no hay fotos aquí, qué pasa?!! :fisch:

 

hace 2 minutos, Torvic dijo:

Está viendo pelis dentro de su coche todo el día y pasa de fotos desde el exterior..

 

Jajajaja en eso estamos! Primero tengo que lavarlo y no tengo tiempo ni para dormir 4h!! :sorry: 

 

La idea es hacerle algunas chulas el finde semana del 3-4-5 que es fiesta en Cataluña y iré a Girona y Tossa de mar...además coincide con sus 40.000km así que le haré un pequeño reportaje! (Y aprovecharé para hacer fotos para la firma del foro...:D)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Eandril dijo:

 

 

Jajajaja en eso estamos! Primero tengo que lavarlo y no tengo tiempo ni para dormir 4h!! :sorry: 

 

La idea es hacerle algunas chulas el finde semana del 3-4-5 que es fiesta en Cataluña y iré a Girona y Tossa de mar...además coincide con sus 40.000km así que le haré un pequeño reportaje! (Y aprovecharé para hacer fotos para la firma del foro...:D)

 

 

Lo apunto en la agenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Eandril dijo:

La idea es lavarlo el sábado 3 por la mañana temprano antes de ir a recoger a la jefa al aeropuerto, si te animas avisame y hacemos KDD de limpieza :roll1:

Si claro claro y mientras tu estas dentro yo sudando la gota gorda.. no no, lavalo y quedamos como dice jevo a pegarnos un buen almuerzo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Torvic dijo:

Si claro claro y mientras tu estas dentro yo sudando la gota gorda.. no no, lavalo y quedamos como dice jevo a pegarnos un buen almuerzo!!!!

 

Yo también quería ir pero me cuadra un poco a desmano, pasarlo bien Compis :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jevo_Sportback dijo:

Menudo cambio si señor!!! ahora si que esta guapisimo el coche, felicidades!!! Hay que juntarse de nuevo y liarnos a sacar fotos, la ultima me supo a muy poco... poner fecha...... 

 

Muchas gracias Jevo! Pues sí la verdad es que hay ganas!

 

hace 10 horas, Torvic dijo:

Si claro claro y mientras tu estas dentro yo sudando la gota gorda.. no no, lavalo y quedamos como dice jevo a pegarnos un buen almuerzo!!!!

 

Que rápido me has "calaooo" jajajajajajajaja. Bueeeeeeenoo lo iré a lavaaar soloooo... :sorry::sorry:

 

hace 9 horas, some8 dijo:

 

Yo también quería ir pero me cuadra un poco a desmano, pasarlo bien Compis :az:

 

Jajajaja Some, con tu coche puedes arreglarlo muy facilmente el tema del cuadre de horarios, seguro que le recortas algún buen puñado de horas al GPS...:D:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.