Jump to content

Reparar llanta rotor Madrid


Publicaciones recomendadas


Si es con seguro por ejemplo en Ros Motor, concesionario oficial y que trabaja con todos los seguros te puedo decir que tanto el taller de pintura como con la empresa externa con la que trabajan para llantas es bastante bueno, resultado 100% satisfactorio... si es sin seguro llamales y que te informen del precio porque ni idea, yo cuando lo he necesitado siempre ha sido con seguro y el precio no sera el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llanta es de dos colores y tiene ese pulido a espejo o diamante o no se como lo llaman, el único sitio que te lo puede hacer en Madrid es ARC, pero ojito si no lo haces a través del seguro, te van a sangrar de lo lindo. Y solo te pintan la cara vista, el interior puede que te lo pinten pero lo dejan sin barnizar.

Si es un bordillazo y la llanta no tiene ese pulido que te digo por 40 o 50 te lo reparan en muchos sitios. En cityglass por ejemplo en Mejorada del Campo sin desmontar.

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.