Jump to content

¡DUDA ET AUDI A4 B7 Y PRESENTACION!


ucedamaister

Publicaciones recomendadas

¡Buenos noches a todos!

 

En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en el foro, todo un placer compartir este espacio con veteranos de los aros!

 

Dicho esto quería consultaros que ET me recomendáis para mi A4 B7, ya que me voy a comprar unas Japan Racing JR16 8.5x19 y no tengo muy claro que ET le va a venir mejor. Le quiero montar unas 225/XX R19.

 

¡Muchas gracias compañeros!

Editado por ucedamaister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,bienvenido al foro,aquí echaras buenos ratos y lo pasaras [emoji1305].

Por otro lado y aunque a mí no me importe y no sea lo que has preguntado...(dirás tú)le vas poner a un b7 unas jr16?o piensas ponerloo tipo stance?no prefieres una llanta oem en 19?sin ofender a nadie,es opinión personal.......saludos compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, acertada decisión ya que son espectaculares. Primero aclararte como lo he echo varias veces que con ancho 8.5 no vas a apreciar nada de parabola, aún así son muy bonitas. Por otro lado y si no me equivoco las JR16 varian su ET según la terminación que elijas, creo que en 8.5x19 solo tienes silver machine con ET40, y Blank silver machine con et35/40, ambos ET´S son validos pero lógicamente un ET35 al desplazar la llanta 5mm más quedaría mejor.

Yo te animaría a poner doble medida con 9,5 o 10 detrás et40 dopnde lucirás una parábola preciosa...saludos

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,bienvenido al foro,aquí echaras buenos ratos y lo pasaras [emoji1305].

Por otro lado y aunque a mí no me importe y no sea lo que has preguntado...(dirás tú)le vas poner a un b7 unas jr16?o piensas ponerloo tipo stance?no prefieres una llanta oem en 19?sin ofender a nadie,es opinión personal.......saludos compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que no me ofendo compañero, gracias por tu sincera opinión.

Lo voy a poner Stance, aunque tenga encargados los parachoques DTM ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, acertada decisión ya que son espectaculares. Primero aclararte como lo he echo varias veces que con ancho 8.5 no vas a apreciar nada de parabola, aún así son muy bonitas. Por otro lado y si no me equivoco las JR16 varian su ET según la terminación que elijas, creo que en 8.5x19 solo tienes silver machine con ET40, y Blank silver machine con et35/40, ambos ET´S son validos pero lógicamente un ET35 al desplazar la llanta 5mm más quedaría mejor.

Yo te animaría a poner doble medida con 9,5 o 10 detrás et40 dopnde lucirás una parábola preciosa...saludos

Muchas gracias por tu respuesta crack, en principio no me atrevo a poner doble medida, tengo aquí al lado unas BBS LM 8.5X19 y 9.5X19 ET45, y para las de 9.5 tengo que calzar mínimo 255 lo cual me parece un desfase total. Me voy a pillar las JR16 sin parabola, radios rectos, ¿Entonces con un ET 40 tengo que poner algún tipo de adaptador o algo? Perdoname que esté un poco perdido, muchas gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único que tendrás que poner es el anillo centrador para reducir el buje a 57,1 pero eso es en prácticamente todas las llantas. De todas formas donde las tengas pensado comprar asegúrate lo de los ET´S por que si puedes escoger 35 mejor y con 30 ya lo bordas.

En cuanto a las gomas todo depende si quieres homologar o no, 255 es lo mínimo que piden para 10 pero en 9.5 puedes poner 245 , todo depende de si legalizas o no.

Para un autentico stance ademas de tirar el coche al suelo con una neumatica lo ideal es estirar goma (8.5 mínimo 215/35/19) y que esté lo más próxima a la aleta...yo siempre he dicho que el estilo Stance es un Euro-Germán en toda regla.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único que tendrás que poner es el anillo centrador para reducir el buje a 57,1 pero eso es en prácticamente todas las llantas. De todas formas donde las tengas pensado comprar asegúrate lo de los ET´S por que si puedes escoger 35 mejor y con 30 ya lo bordas.

En cuanto a las gomas todo depende si quieres homologar o no, 255 es lo mínimo que piden para 10 pero en 9.5 puedes poner 245 , todo depende de si legalizas o no.

Para un autentico stance ademas de tirar el coche al suelo con una neumatica lo ideal es estirar goma (8.5 mínimo 215/35/19) y que esté lo más próxima a la aleta...yo siempre he dicho que el estilo Stance es un Euro-Germán en toda regla.

Yo había pensado en 8.5x19 atrás y alante, con 225/35 R19 ¿Como lo ves?

 

Y de suspensión voy a ponerle una Vogtland, las neumaticas actuales menos accuair, me parecen postureo y en absoluto dan el rendimiento en curva que una Vogtland, busco un coche bonito, tirando a stance, pero no me le voy a cargar porque quede guapo, que en breve le llevo a reprogramarle a 220cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi anterior B7 le monté Vogtland y en calidad precio es insuperable, cierto es que no es una bajada agresiva pero estética y funcionalmente notarás mejora. Yo quede muy contento con el resultado. La goma 225 en 8.5 queda perfecta, algunos diran que mejor 235 que queda la llanta más protegida pero yo he llevado las dos y cuando monto 19" siempre pongo 225. El problema al que te enfrentarás es que Audi lleva un indice de carga alto y tendrás problemas en buscar gomas en 19 ya que casi todas son 91,92,93 y pocas y caras las hay en 95. Yo homologue 88 para olvidarme de ese problema.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañero,bienvenido al foro,aquí echaras buenos ratos y lo pasaras [emoji1305].

Por otro lado y aunque a mí no me importe y no sea lo que has preguntado...(dirás tú)le vas poner a un b7 unas jr16?o piensas ponerloo tipo stance?no prefieres una llanta oem en 19?sin ofender a nadie,es opinión personal.......saludos compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que no me ofendo compañero, gracias por tu sincera opinión.

Lo voy a poner Stance, aunque tenga encargados los parachoques DTM [emoji23]

Jejejej bueno es que sabes que hay gente que no soporta las opiniones de los demás y se ofenden un huevo.....jeje

En fin,yo viendo que andas bien de presupuesto,le metería una 19 oem con roscada y si ya le añades los paragolpes dtm pues.....imagina,quedaría perfecto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c79ae849efffe2a8068822fd478e725a.jpg

A esto no se le puede tocar,sería motivo de delito

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Quiero el mismo color y los parachoques no tardaré en tenerlos, pero las llantas JR16 me vuelven loco tío, Me pillo Japan Racing porque no he encontrado Rotiform IND sin parábola.

 

Y tranquilo, que ya nos leeremos y hablaremos más, la discusión la tengo montada fuera de Audi Sport pero aquí dentro sois mi bando jejejeje aparte que no hay mejor consejero que la sinceridad del resto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tío perfecto,es tu coche y no ha nada mejor que ser uno mismo,si es lo que a ti te mola estupendo,aquí damos opiniones porque obviamente cada uno tenemos nuestro gusto,lo importante es que quede bien y como tú quieres,ya nos lo enseñaras!!

Saludos compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.