Jump to content

radio doble din a4 avant b7


jandesing

Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

tengo un audi a4 avant carroceria b7 y llevo una radio concert de 1 din no lee mp3 ni nada.

estoy pensando en pasar a doble din y me surjen varias dudas que espero que alguien me pueda ayudar.

se que tengo que comprar el mueble de atras para doble din y la radio o pantalla que ya tengo unas en mente y bajar el clima para abajo. mi primera pregunta es si el clima que yo tengo vale o tengo que comprar uno especial para bajarlo para abajo. otra pregunta que me surje es si normalmente el marco que suelen traer las pantallas 2 din comerciales tapa todo el ancho o tambien necesito un marco especial. sabeis si alguien subio algun brico de todo esto? no lo encuentro. pues creo que esta todo muchas gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, marco si es una radio 2 din tipo oem no te hace falta, y el clima el mismo te vale cortandolo x los laterales unos milimetros, si no te quieres arriesgar a ser un manazas, yo compre un clima 2 din, le cambie el frontal por el mio y lo coloque, espero haberte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, marco si es una radio 2 din tipo oem no te hace falta, y el clima el mismo te vale cortandolo x los laterales unos milimetros, si no te quieres arriesgar a ser un manazas, yo compre un clima 2 din, le cambie el frontal por el mio y lo coloque, espero haberte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tipo oem a que te refieres? si no hay que quitar mucho igual lo quito por que llevo asientos calefactables y me puse a buscar y no parece ser facil encontrar uno con ese extra. que radio le pusiste? tengo un poco de miedo de comprar una china de aliexpress o similiar y que me de problemas, puedes poner alguna foto?.estoy cansado de ir con la radio la mia no lee mp3 y voy siempre con la radio. muchas gracias por vuestros comentarios me son muy utiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo oem: una radio especifica para nuestros modelos, ya sea china o lo que sea, yo llevo una china y perfecto, mirate x aqui que hay algun post que se habla de ellas y sus caracteristicas, si no es una especifica tendras que comprar un marco tambien, sobre el clima no es facil encontrar uno para mueble 2 din, y estan muy buscados, pero en ebay puedes encontrar a muy buenos precios con un poco de paciencia, y si no, pues a cortar con mas paciencia aun, el mueble para todo esto te aconsejo que vayas directamente a audi, ya que por 70€ mas o menos lo tienes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aparte de todos estos una cosa más la consola también hay que tocar la un poco en las puntas para encajar bien suerte con el brico

 

Samsung 7 edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.