Jump to content

Usuarios A5 Zaragoza


TragaA5

Publicaciones recomendadas


Hola Inojo.

Encantado.

En concreto tengo tres cosas.

1. Ruido pastillas de freno sobre todo en días humedos. El otro día se quedaron los frenos cogidos, haciendo un ruido insoportable hasta que al final soltaron. Veo que las pastillas traseras van como a medio uso. He pedido cita para que me lo revisen.

2. Mi coche es el 3.0 quattro stronic. Cuando pasa de 1 a segunda se oye un clack dentro de la caja. Con el resto de marchas no.

3. Cuando arranco con el volante girado casi a tope, tanto marcha adelante como atrás una sensación rara como de temblor en el eje delantero. No se si puede deberse a la acción del quattro pero en un todo terreno que tengo para nada lo hace.

 

Saludos y si te animas a probarlo quedamos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si tienes suerte y al final no es nada ya comentaras con lo que te dicen el taller de los problemas que tienes, yo con el mio lo tengo de hace poco tiempo pero siempre se podria quedar y conocer gente de zgz de la misma marca, aver si se anima mas gente y aparecen que abra mas de uno en el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo soy de zaragoza y usuario tambien de un a5 3.0 TDI S-tronic. No es que sea muy entendido de coches la verdad pero bueno poco a poco me voy poniendo al dia. Respecto a tus problemas la verdad que lo de la caja de cambios..muy normal no es. Yo no tengo ningun problema en mostrarte el mio si necesitas comparar y asi compartimos conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo del temblor en la dirección me ha pasado a mi (A4 B9 S-Tronic) un par de veces al salir con el volante girado entero a izq. a ver si algún compañero sabe algo. El ruido del cambio no se hasta que punto puede ser normal, esto de los ruidos es la leche yo los oigo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Sergiogh dijo:

Lo del temblor en la dirección me ha pasado a mi (A4 B9 S-Tronic) un par de veces al salir con el volante girado entero a izq. a ver si algún compañero sabe algo. El ruido del cambio no se hasta que punto puede ser normal, esto de los ruidos es la leche yo los oigo todos.

Yo también escucho algún grillo en alguna ocasión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.