Jump to content

Creo que se le ha ido el cambio...oh my god!


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Pos nada, creo que el cambio caput!!...resulta que en 4ª y 5ª patina bastante (empezó hace poco), y ahora al reducir de 4ª a 5ª da un golpe (clonc), total que mañana me van a hacer un cambio de ATF y Filtro para empezar, pero yo creo que no va solucionar nada, no se si repararla, buscar una reparada, venderlo como donante o directamente pasar y buscar un D3 que ya tenia pensado, me da mucha pena,el coche esta impecable con todos toditos los extras...os dejo una foto del vag com...

post-89560-0-58389900-1488302527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser el convertidor de par . Si el coche está bien lo repararía , no es muy grave la cosa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se que hacer, me lo estoy pensando, aqui no hay taller especialista, deberia ir a denia y de alli tirar, el coche va bien pero en 4 y 5 va algo mas revolucionafo, intento no cogerlo...igual llamo a tecnicars que siempre recomienda A6 culoguevo,y a ver que me dicen..

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz esa consulta explicando lo que hace y el error que te da y ellos te dirán . Luego en función de lo que te presupuesten decides

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que viene en la página de ross tech sobre los posibles fallos

P0741/001857 - Torque Converter Clutch: Stuck OFF / No Power being transferred

 

Possible Causes

Automatic Transmission Fluid (ATF) Level not OK

Transmission Sealing faulty

Automatic Transmission Fluid (ATF) dirty

Torque Converter faulty or incorrect Torque Converter installed

Solenoid Valve 7 (N94)/Pressure Regulating Valve 4 (N218) faulty

Torque Converter Pressure Valve faulty

Valve for Torque Converter Clutch faulty

Torque Converter Lock-Up Clutch faulty/worn our

Possible Solutions

Check Automatic Transmission Fluid (ATF) Level

Check Transmission Sealing

Check Automatic Transmission Fluid (ATF)

Check Torque Converter

Check Solenoid Valve 7 (N94)/Pressure Regulating Valve 4 (N218)

Check Torque Converter Pressure Valve

Check Valve for Torque Converter Clutch

Check Torque Converter Lock-Up Clutch

 

Espero que se solucione con el cambio de Atf y puesta a nivel.

Saludos

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada ayer me hicieron el filtro y el ATF, y mas o menos sigue igual, va algo mas fino (si se nota bastante), pero en 4 y 5 va algo mas revolucionado como antes, se sigue notando el golpe al pasar de 5a a 4a, por ejemplo en modo tiptronic al reducir éstas (sin dar gas) apenas se nota, si reduces sin levantar el pie del gas si da el golpe, en fin...

 

Queria preguntaros, la experiencia a los que habeis reparado las cajas de vuestros a8, yo tengo que montarlo en barco y de ibiza a Denia, Valencia o Barcelona, (aqui de especialistas en automaticos nasti de plasti),¿conoceis o recomendais algun especialista en cambio que me la rehaga completa?, Me gustaria repararla, a ver vuestras experiencias, si puede ser en las zonas que nombro, ya que arriesgarme a ir a Madrid son muchos kilometros y no se, el coche va bien solo que como he dicho la 4a y 5a van revolucionadas, eso si noto el consumo muy superior evidentemente...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé que decirte, tío.......Ya sabes lo que hay, nada nuevo bajo el sol en el tema de las cajas. Si hay que reconstruir, ya sabes mas o menos el precio. ¿Has pensado en Mandar el coche en grúa? me refiero a un portacoches de esos que hacen la recogida por toda España y van repartiendo, no sé si ese servicio lo hay por las islas , yo hablaría con el seguro, a ver que te cuentan, igual,si lo llevas a la península y lo puedes dejar en algún taller que conozcas, el seguro al ser una reparación de mas de X horas,te lleva el coche donde quieras, yo miraría eso, creo que puede ser la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tendré que mirar a ver que hago..podria desplazarme a la peninsula y una vez alli llamar al seguro por averia,(supuestsmente puedo llevarlo al taller que desee) y que me lo suban hasta alli...iré mkranfo cositas..llamare a Tecnicars a ver que me cuenta Paco...ire mirando alternativas tambien de precios de transporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si, tendré que mirar a ver que hago..podria desplazarme a la peninsula y una vez alli llamar al seguro por averia,(supuestsmente puedo llevarlo al taller que desee) y que me lo suban hasta alli...iré mkranfo cositas..llamare a Tecnicars a ver que me cuenta Paco...ire mirando alternativas tambien de precios de transporte...

Hola Pablete

 

No dejes de contarnos como llevas este tema

 

Em mi caso mi a8 va bien pero estoy interesado en saber por donde tengo que ir si me ocurre

 

Hace poco otro coche q tengo, un clase A 180 cdi me dio problema de cambio automático y precisamente por tenerlo previsto lo pude solucionar rápido y a precio razonable

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.