Jump to content

Escape A5 sporback 3.0 TDI+repro y posible Downpipe. ¿HOMOLOGACIÓN?


zgz87zgz

Publicaciones recomendadas

En 24/6/2017 a las 22:26, CorradoS3 dijo:

Como ya he comentado, cuando lo compré ya estaba reprogramado, es posible que el anterior propietario cambiase algo más, en mente tengo mirar la referencia del turbo.

Ellos siempre te dicen que puedes llegar a 295/300cv pero no más, ya medio discutí con ellos, y repito, el coche va dpm y la curva me gusta, no me voy a gastar (de momento) otros 110€ solo para saber la cifra exacta, en un futuro Dios dirá. 

Me comento a mi mismo porque como dije he llevado el coche a otro banco 4X4, EL MISMO que usan el TLR y que al parecer sólo hay estos dos dynos gemelos.

Como se puede ver el coche realmente (y esto me lo creo mas) da 306cv y 673NM.

Incluso me explicaron porque les habia dado mas potencia y par, no es que los regalen para dorarte la pildora, en resumidas cuentas es que NO SABEN USARLO.

Como se puede ver la hoja de la gráfica esta cortada porque al del banco le dije que lo iba a publicar en foros y no tenía ganas de enemistarse con TLR ni con nadie. 

Resumiendo, contento con como va el coche pero muy muy decepcionado con ellos.

20170629_144638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.