Jump to content

Buenas, puede que vuelva de nuevo con Audi. Dudas.


PERAILES

Publicaciones recomendadas


 

Porque entonces no lo vende ni loco.

 

siempre que sea honesto y diga la verdad

Pues no sé si es honesto o no, la duda la tengo, dado que no me dijo los kms reales que tenía hasta que le dije que en el informe de tráfico me salía otra cantidad de kms.

También he de decir a su favor que no le dije cuantos kms salió en el informe y casualmente eran menos de los que realmente tenía.

En resumen, el dueño me dice de entrada que tiene 175000, en informe me sale otra cantidad, se lo digo y me dice que realmente tiene 340000. Lo que el no sabía es que en el informe ponía 230000.

Igual si se lo digo me dice que si, que realmente tenía 230000 y 100mil que se pierden por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Porque entonces no lo vende ni loco.

siempre que sea honesto y diga la verdad

Pues no sé si es honesto o no, la duda la tengo, dado que no me dijo los kms reales que tenía hasta que le dije que en el informe de tráfico me salía otra cantidad de kms.

También he de decir a su favor que no le dije cuantos kms salió en el informe y casualmente eran menos de los que realmente tenía.

En resumen, el dueño me dice de entrada que tiene 175000, en informe me sale otra cantidad, se lo digo y me dice que realmente tiene 340000. Lo que el no sabía es que en el informe ponía 230000.

Igual si se lo digo me dice que si, que realmente tenía 230000 y 100mil que se pierden por el camino.

 

Mi opinión a la vista de lo mencionado, es que NO es honesto.

 

Te voy a comentar mi caso, el cual verás que guarda una considerable similitud.

Mi A4, por cuestiones de que se encendía el testigo del airbag al cabo de unos 10 minutos de estar arrancado, tuve que sustituir el cuadro de instrumentos.

Y por supuesto en el nuevo cuadro de instrumentos se introdujo el mismo número de kilómetros que tenía el coche. En ningún momento se me ocurrió introducir un número inferior de kilómetros, ya que mi intención no era estafar a un futuro comprador.

 

A parte tengo que decir que el mecánico me informó de que al nuevo cuadro había que asignarle los kilómetros reales del coche. Por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera honesto , desde el principio dirá los 340.000 mil km, es mas el anuncio lo pondría claramente.

 

Lo que pasa es que como lo pillaron entonces lo dijo. jajajaja

 

Esto en mi pueblo se llama mentir, es más el dueño sabe que si pone 340.000 km en el anuncio es muy difícil venderlo a no ser que baje mucho el precio, porque todos sabemos lo que hay, nadie, o mejor dicho casi nadie quiere coches con muchos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tiene 10 años el coche ya , quien piensa que todavia se encuentran coches con 150.000 km es loco :) 15.000 al año es como usar el coche para ir al supermercado y poco mas , si encuentras un coche asi seria el santo grial :)

A mi personalmente no los kms me dicen si el coche a estado bien cuidado o no ,un coche puede tener 150.000 y le han cambiado el aceite 2 veces porque sin usar la gente piensa que no hay que cambiar o bien puede tener 300.000 kms y que tenga todo cambiado en su tiempo pero es verdad que hay muy poca gente que mira un coche pasado de 300.000 kms y eso afecta la venta y claro el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tiene 10 años el coche ya , quien piensa que todavia se encuentran coches con 150.000 km es loco :) 15.000 al año es como usar el coche para ir al supermercado y poco mas , si encuentras un coche asi seria el santo grial :)

A mi personalmente no los kms me dicen si el coche a estado bien cuidado o no ,un coche puede tener 150.000 y le han cambiado el aceite 2 veces porque sin usar la gente piensa que no hay que cambiar o bien puede tener 300.000 kms y que tenga todo cambiado en su tiempo pero es verdad que hay muy poca gente que mira un coche pasado de 300.000 kms y eso afecta la venta y claro el precio.

Perdona, pero hay coches con 10 años y 150000kms, si quieres te enseño uno que tengo yo.

Y si el tío me hubiera dicho desde principio que tenía 300000kms no me hubiera importado negociar con el. Siempre que me demuestre el mantenimiento que ha tenido ese coche.

De echó hace un mes le compre a mi hermano un a3 con 270000kms y no me importaron los kms.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que tiene 10 años el coche ya , quien piensa que todavia se encuentran coches con 150.000 km es loco :) 15.000 al año es como usar el coche para ir al supermercado y poco mas , si encuentras un coche asi seria el santo grial :)

A mi personalmente no los kms me dicen si el coche a estado bien cuidado o no ,un coche puede tener 150.000 y le han cambiado el aceite 2 veces porque sin usar la gente piensa que no hay que cambiar o bien puede tener 300.000 kms y que tenga todo cambiado en su tiempo pero es verdad que hay muy poca gente que mira un coche pasado de 300.000 kms y eso afecta la venta y claro el precio.

Perdona, pero hay coches con 10 años y 150000kms, si quieres te enseño uno que tengo yo.

Y si el tío me hubiera dicho desde principio que tenía 300000kms no me hubiera importado negociar con el. Siempre que me demuestre el mantenimiento que ha tenido ese coche.

De echó hace un mes le compre a mi hermano un a3 con 270000kms y no me importaron los kms.

Un saludo.

+ 1

 

Por esa regla de tres el mío sería único porque es del 2005 y tiene 111.000 kmts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que tiene 10 años el coche ya , quien piensa que todavia se encuentran coches con 150.000 km es loco :) 15.000 al año es como usar el coche para ir al supermercado y poco mas , si encuentras un coche asi seria el santo grial :)

A mi personalmente no los kms me dicen si el coche a estado bien cuidado o no ,un coche puede tener 150.000 y le han cambiado el aceite 2 veces porque sin usar la gente piensa que no hay que cambiar o bien puede tener 300.000 kms y que tenga todo cambiado en su tiempo pero es verdad que hay muy poca gente que mira un coche pasado de 300.000 kms y eso afecta la venta y claro el precio.

Perdona, pero hay coches con 10 años y 150000kms, si quieres te enseño uno que tengo yo.

Y si el tío me hubiera dicho desde principio que tenía 300000kms no me hubiera importado negociar con el. Siempre que me demuestre el mantenimiento que ha tenido ese coche.

De echó hace un mes le compre a mi hermano un a3 con 270000kms y no me importaron los kms.

Un saludo.

+ 1

 

Por esa regla de tres el mío sería único porque es del 2005 y tiene 111.000 kmts

 

Jaume quiero tu Santo Grial ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.