Jump to content

Cierre centralizado


Aitor94

Publicaciones recomendadas

Buenas pues supongo que como muchos tengo la bomba del cierre rota ,( en mi caso me entró agua en la placa me funciona luces habitsculo y ventanillas pero cierre no la bomba la comprobé y funciona bien y todo ) he encontrado un brico por aquí pero no me aclara si es para ponerlo teniendo la placa bien o no.... alguien me podría echar una mano ya que al ser por aire los de eBay creo que no me valen .. alguien que lo haya echo y pueda echarme un cable y decirme cuál comprar lo agradezco muchas gracias !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En milanuncios habia un hombre que enviaba un kit de reparacion a toda españa. ojo si te ha entrado agua ami me paso lo mismo que ati y dos meses despues de repararla se me jodio la placa ...y encontrar estos cierres en desguaces es dificilisimo.

Si he visto ese kit para reparar las piezas de grafito pero las mías están impecables mi problema es que se me mojó la bomba me funciona todo menos el cierre . Y en desguace no encuentro tú que terminaste haciendo? Me gustaría saber si se puede meter un cierre destos baratos y punto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En milanuncios habia un hombre que enviaba un kit de reparacion a toda españa. ojo si te ha entrado agua ami me paso lo mismo que ati y dos meses despues de repararla se me jodio la placa ...y encontrar estos cierres en desguaces es dificilisimo.

Si he visto ese kit para reparar las piezas de grafito pero las mías están impecables mi problema es que se me mojó la bomba me funciona todo menos el cierre . Y en desguace no encuentro tú que terminaste haciendo? Me gustaría saber si se puede meter un cierre destos baratos y punto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me costo una barbaridad encontrar con alguno que sobretodo me dejasen probar que funciona dado que todos nuestros modelos pecan de que entra humedad por esa zona y alfinal tirando de wallapop me salio uno de un a4 por 70 euros pero va perfecto. Me dijeron que valen los de A4 y los de passat ( de este nose muy bien puesto que no encontre ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abriría la bomba y repasaria las 4 o 6 soldaduras de los componentes más grandes, porque con los años y la humedad tienden a estropearse. Yo lo hice en la mía y desaparecieron todos los problemas...

Nada hasta me han cambiado un par de resistencias y no va

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.