Jump to content

Gotas de cal al cambiar de coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he cambiado de coche recientemente y cada vez que lo lavo o simplemente le pego un manguerazo, noto que las gotas de cal se quedan muy marcadas al secarse.

Decir que mi coche anterior era del mismo color (blanco) y nunca note estas marcas tan pronunciadas. El coche que acabo de comprar no llega a los 2 aňos de antigüedad, ¿podria ser que le hayan hecho algún tratamiento raro? o todo lo contrario, ¿que necesite alguno en especial?

Muchas gracias por adelantado. Nunca habia visto tanta informacion acerca del cuidado de los coches como en este subforo, todo me suena a chino pero poco a poco a ver si me empapo de vuestra sabiduría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes pasa una clay bar (si es clay bar al agua, mejor) al coche para que la superficie te quede lisa como un cristal y luego aplica una cera. Tras lavar seca el coche de inmediato siempre con una microfibra (metida en agua antes y escurrida, no en seco). No laves ni seques al sol. Evita horas de temperaturas altas. Tras clay bar y cera, la superficie tiene muchas dificultades para retener el agua. Utiliza en ese caso la técnica del "hilo de agua" para secar y finalmente pasas una mf. Hay videos en You Tube que te ilustran como se hace el hilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.