Jump to content

Llantas puestas hasta ahora, fotos.


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

refloto este hilo para haceros una consulta pues en este modelo estoy un poco perdido, tengo un amigo con un B7 3.2 quattro, y quiere poner unas llantas que tengo a la venta , las RS6 originales para buje 57,1. El tema es que el ET es 48 y casi le rozan por dentro, mi pregunta es; que tipo de separador podria ponerle para que no le rocen?? que medida de neumatico?? en la documentacion no le viene mas que en 18 y por ultimo, alguno que le haya puesto separador a tenido problemas en la ITV???? 

 

A ver que me podeis contar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si te puedo ayudar. Si "casi" rozan significa que no rozan por lo que no deberias de tener problemas ya que aunque asusta, no hay posibilidad de toque a no ser que por culpa de un llantazo se doble por la parte interna y te roce si ha llegado a doblarse un poco.( en un golf IV que tuve apenas entraba una hoja de papel entre la parte interna y el amortiguador y nunca me dio hasta que un bache grande me la doblo por dentro rozandome cuando la rueda al girar pasaba por el amortiguador)

 Si decides poner separadores tienes que homologar si o si teniendo dos opciones: la primera es poner lo mínimo que seria 0.5 pero creo que no los hay de doble centraje y de haberlos no dan mucha fiabilidad. La segunda y más acertada seria, ya que tienes que homologar, es poner unos separadores más anchos para acercar más la rueda hacia afuera y conseguir un efecto optico bonito. También hay una tercera que es montar separadores y desmontar para la ITV ahorrandotem las pelas de el ingeniero.

 P.D hay una cuarta que solo los más locos como yo por las llantas hacemos que es hacer unos separadores de aluminio especiales y soldarlos a la llanta perfectamente unidos de forma que al pintarlo no se note nada y parezca todo un cuerpo.

 

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese Et la llanta le queda metida muy a dentro, pero con un separador de 2cm la cosa mejoraria esteticamente y se alejaria del amortiguador.

 

Como dice Abril los separadores no pasan ITV y ha de tener que quitarlos en casa revision. (se de algunos que tienen una suerte fuera de lo normal y pasan) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Patrick28 dijo:

Lo que importa es el ancho de vía en la itv,puedes llevar separadores sin sobrepasar dicho límite que viene en ficha,así que por mucho que estén soldados,pintados o lo que quieras,si pasas el ancho no la pasas.Lo mismo pasa con la altura.

Salu2

 

Los separadores no los puedes llevar a no ser que los homologues, otra cosa es que pasen del tema o no se fijen... y lo mismo con la multa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, LukasS dijo:

No me puedo creer que nadie apostase por las multirradios !!! Para mi, con diferencia, las mejores

La verdad es que creo que a ésta carrocería son las que más le favorecen...por cierto esa llanta es 8.5 creo que et25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, VIX dijo:

 

Los separadores no los puedes llevar a no ser que los homologues, otra cosa es que pasen del tema o no se fijen... y lo mismo con la multa. 

Te equivocas sí que se pueden llevar separadores,lo único que importa es el ancho de vía,no pasar el límite que viene el ficha,lo que pasa es que la gente se pasa y pone lo más gordo que encuentra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Patrick28 dijo:

 

Te equivocas sí que se pueden llevar separadores,lo único que importa es el ancho de vía,no pasar el límite que viene el ficha,lo que pasa es que la gente se pasa y pone lo más gordo que encuentra.

Salu2

 

La normativa está equivocada pues, a ver si la corrigen pronto.

 

PD: llevo separadores, y de los + finos que encontré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.