Jump to content

Ruido "uuuu" por zona trasera


Stroget

Publicaciones recomendadas

Traigo un ruido nuevo... :fisch:

 

Pero me está volviendo loco, es ese "uuuuu" que suena en el video, solo lo hace cuando voy a 30km/h o menos. Y solo de forma aleatoria (ultimamente lo hace mas a menudo)

 

Puede ser un rodamiento? neumaticos?

 

Editado por Stroget
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pueden ser la pastillas de freno. Levanta despacio el freno de mano, sin llegar a frenarlo demasiado, para ver si el ruido cambia. También puedes levantar el coche y haz girar la ruedas a mano para localizar el ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he levantado el coche y girando la rueda con las manos no hace el ruido. Hace un ruido de rozamiento típico de las pastillas supongo, o de rodamiento girando.

 

Lo que si he comprobado es que cuando hace el ruido, si freno levemente con el freno de mano deja de hacerlo, por lo que está relacionado con los frenos traseros, pero ni idea de donde proviene dichoso ruido.

 

Seguramente aprovecharé y cambiaré discos y pastillas y san se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, no soy un experto pero en un coche que tuve me paso algo parecido y resultó ser unos muelles pequeños que hacen retroceder y volver a su sitio a las pastillas de freno. Cuando aumentas la velocidad fuerzas el que vuelvan.

Como anécdota el encargado del taller me quería cambiar los frenos cuando esos muelles no valen ni un euro, todo esto lo averigüe por que uno de los mecánicos iba conmigo al gimnasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, no soy un experto pero en un coche que tuve me paso algo parecido y resultó ser unos muelles pequeños que hacen retroceder y volver a su sitio a las pastillas de freno. Cuando aumentas la velocidad fuerzas el que vuelvan.

Como anécdota el encargado del taller me quería cambiar los frenos cuando esos muelles no valen ni un euro, todo esto lo averigüe por que uno de los mecánicos iba conmigo al gimnasio.

 

Pues tiene sentido, y mucho. Porque me empieza a sonar después de frenar para un baden, etc. Es posible que no vuelvan a su posición las pastillas y por eso suene un poco raro, como que roza un poco la pastilla y crea ese sonido...lo revisaré, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.