Jump to content

necesito ayuda para animarme a pulir el A4 B6


Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s foreros.

Hace un tiempo que llevo buscando información para darle un lavado de cara a mi A4, ya que la pintura la veo un poco apagada y tiene esos famosos swirls...

El coche tiene un tiempo pero esta bien, lo que pasa es que leo tanta información y veo que hablan de diferentes tipos de materiales y ahí me pierdo.

Por lo que tengo entendido lo primero es descontaminarlo, y para eso ya me hice con una claybar, pero claro, ahora viene el jaleo.

Ando mirando una pulidora orbita, que por unos 30€ he visto que hay alguna que tiene buena pinta, pero claro, lo que no se es que tipo de productos necesito.

Leo muchos tipos de pulimentos, que si algunos son de corte, otros mas de detalle... bufff se me va de las manos y no se que es cada cosa, y después hablan de sellante, o cera...

Realmente, no quiero gastarme un dineral en materiales, pero tampoco quiero hacer una chapuza...

Alguno me puede orientar, o por lo menos me puede decir algún post que expliquen para novatos que es cada cosa, y como hacerlo lo mas sencillo y barato posible?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.