Jump to content

retrovisor antideslumbrante


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, como me habéis comentado, sobre todo, tú, amigo Cat, pediré esos cablecitos y conexión al no ser que me den la instalación del A3 del cual procede el espejo que he conseguido.

 

Saludos, y con tiempo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como me habéis comentado, sobre todo, tú, amigo Cat, pediré esos cablecitos y conexión al no ser que me den la instalación del A3 del cual procede el espejo que he conseguido.

 

Saludos, y con tiempo, ya os contaré.

Ojo Bully, esas referencias son para un espejo de un A4, creo que tú te compraste el de un A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tratándose de cablecitos alguno haya de más que sin conectar no hará función alguna, asunque imagino que el resultado será el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo tengo el espejo central antieslumbrante, y he comprado los espejos laterales antideslumbrantes y sus centralitas correspondientes, el caso es que no se polarizan. Supongo que tendré que configurarlo con el wagcom, pero no se si habrá algún cable desde el espejo central a los laterales, o va todo por wagcom. ¿Alguien ha hecho esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no tienes que codificar nada, es la centralita del espejo interior la que le manda una señal a los exteriores, eso si el cableado tiene que ser el correcto, aunque si de serie ya llevas el interior, creo entendido que el cableado también lo tienes, sino, revisa que les llegan la señal.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Pues será que no están los cables, por que tengo los espejos instalados y nada de nada.

 

Tengo que abrir medio coche para cambiar un montón de cosas; antena del techo, equipo bose, camara de marcha atrás, consola central del A/A y asientos, así que ya miraré si tiene el cable puesto o no... Pero esto será en verano, que ahora no tengo tiempo para estar 4 días con el coche a piezas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pusiste los espejos exteriores, ¿venían con el conector macho para la funcion antideslumbrante ya incorporado en el interior del espejo?. Te lo pregunto pq el cristal viene con un conector hembra de dos pines, que hay que conectarlo, lógicamente!!!

Del espejo, el cableado va hasta la caja de fusibles, hasta un conector que puede ser naranja, no estoy seguro..

En este post lo explica muy bien.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda e interés.

 

El cable del que hablas no venía, lo que pasa es que cambié los espejos por los abatibles, y en el mazo de cables que llega a la centralita de la puerta, si está ese cable, y tengo los espejos conectados como es debido, lo que no se, es si el cable que debería ir desde el espejo central a los laterales está, o no está. Como no se oscurecen, entiendo que no estara . . . intentaré localizar el cable quitando el plafon de las luces del techo, a ver si aparece algo o al menos una pista.

 

Me va a venir muy pero que muy bien el brico que me comentas para ver que cable es el que debe ir a cada espejo, y ver si está. Muchísimas gracias por las molestias, te tendré al día de lo que ocurra !

 

Mi coche venía con los espejos más normales, los que se abaten a mano y tal, y ahora al menos se abaten electricamente y son calefactados. Solo me queda el tema del dimming, y ya me quedo tranquilo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.