Jump to content

Empezar con VAG-COM


J B2009

Publicaciones recomendadas

He estado borrando unos errores con el ELM327 , pero me han dicho y que lo suyo es el Vag-com, y por lo que he podido comprobar leyendo el foro , veo que es mucho mas completo y especifico, y que se puede hacer infinadad de cosas con el.

Lo que no se es como empezar, ¿existe un manual...?

que modelo compro?

ya se que es un coche con 10 años pero yo lo tengo desde hace poco y la verdad estoy encantao

grax.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado borrando unos errores con el ELM327 , pero me han dicho y que lo suyo es el Vag-com, y por lo que he podido comprobar leyendo el foro , veo que es mucho mas completo y especifico, y que se puede hacer infinadad de cosas con el.

Lo que no se es como empezar, ¿existe un manual...?

que modelo compro?

ya se que es un coche con 10 años pero yo lo tengo desde hace poco y la verdad estoy encantao

grax.

 

 

Hola compañero,

 

Los ELM327 o similares son muy genéricos.... para nuestros coches, bueno para el grupo VAG, está el VAG-COM es mucho más completo y funcional.

 

La ultima versión de Vag-Com es la 17.1 si no me equivoco.

 

Para tu coche habría que saber el modelo y año para ver cuál te vendría mejor económicamente, es decir, la 17.1 vale para todos los coches hasta la fecha, pero si el tuyo es como el mío por ejemplo de 2004, con la versión VAGCOM 908 te vale, y la encontraras más barata.

 

Por otro lado, si tienes claro, que tus coches futuros serán también del grupo VAG igual te interesa invertir y comprar la más actual, pero eso ya depende de cada uno.

 

Para comprarlo, la mejor herramienta es Google, hay mil sitios donde comprarlos y los precios varían…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.