Jump to content

pinzas brembo


lolette

Publicaciones recomendadas


As repetido el post pero bueno te contesto en este el otro ya le quitara alguien,los brembo que as montado no sera los del leon cupra r verdad?por que de ser asi ese disco es pequeño,el de tu coche es de 312mm y el de esos brembo 323mm,yo en tu caso no moveria el coche hasta que pongas los discos apropiados

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con bala, esas pinzas no son para ese diámetro de disco, no puedes cambiar piezas "porque son mejores las brembo", Yo imagino que habrás mirado varias y habrás comparado opiniones, yo he leido muchas veces y he visto en varios videos de youtube que las porsche y las brembo de 4 o 6 pistones son de lo mejorcito, imagino que como me pasa a mi no quieres que ponga porsche en tus ruedas.... A veces se nos va la pelota con las mejoras y no caemos en otros "detallitos":

 

En ebay hay un kit de adaptadores que tengo mirado, yo tampoco tengo muy claro el tema, pero creo que esos ajustan las pinzas (parte del caliper) para nuestros discos, en la descripción lo pone:

 

 

Descripción

Adaptadores de freno de alta calidad para permitir montaje de Porsche Cayenne ZR 17 / 17ZL pinzas que utilizan el estándar VAG 5 X 100 PCD 334 x 32 mm discos R32.

Los números de referencia para las pinzas son: -

7L6 -615-123 T (Izquierda) 7L6 -615-124 T (Derecho) Estos son pinzas fuera un VW Touareg

7L6 -615-105 AQ (Izquierda) 7L6 -615-106 AQ (Derecho) Estos son pinzas fuera un VW TOUAREG

Otras pinzas 17Z son de las partes Porcshe Cayenne números son:

20 8432 05 2 y 20 8432 06 1 Las pinzas se montan generalmente en un 330 disco de 32mm x e indicarán 17ZL 17ZR en ellos.

Estos adaptadores están diseñados para una VAG 5 x 100 de disco.

Estos soportes se adaptan bajo muchas ruedas y todo depende de las ruedas de desplazamiento. Si usted requiere espaciadores para limpiar las pinzas por favor vea nuestros otros artículos a la venta también suministramos los espaciadores si fuera necesario para la pinza.

Estos están acabados en la más alta calidad y están hechos de acero de alta resistencia fuerza SG. Los adaptadores no están soldadas pero mecanizan a cabo un solo bloque de acero. Suministramos pernos de alta resistencia nominal con estos soportes.

Modelos cubiertos

VW GOLF / BORA IV - Audi A3 / TT 1.8 T - Seat Leon 1.8 T Skoda VRS, VW Polo cualquier 5 x 100 VAG Hub y muchos más ..

Los adaptadores se suministran con tornillos / herrajes de montaje y son parte terminó con la más alta calidad. Ellos han sido probados en la pista. Estos soportes han sido adquiridos por muchos aficionados y miembros de los foros de todo el mundo visita nuestra opinión sobre esto habla por sí mismo. No serás decepcionado.

Dimensiones:

Distancia entre agujeros de montaje de la pinza es 146 mm

Distancia entre orificios de montaje del cubo es 94 mm

 

 

Sólo tienes que comprobar todos los foros de VW / Audi y los usuarios que han instalado estos en sus coches. 100 % de votos en estos ..

 

Creo que eso te va a salir mas barato que comprar discos grandes y adaptarlos, sin mencionar que cuando les digas a los de la itv que has cambiado los discos te van a fundir los plomos bien. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes

me encanta este tema yo justamente estoi preparando meter frenos gordos,

de momento tengo tanto las pinzas 4 pistones del toureg o del q7 o del cayene para ponerlas en el eje trasero

con disco de 312 mm (el que por lo general se monta en la parte delantera del tt quattro)

el inconveniente que tengo es que no tengo adaptadores en el eje trasero

asi que tendre que curarmelos yo con una plancha metalica y pasiencia

he visto algun adaptador para el eje trasero ya hecho

creo que es el br35 pero no se si sirve en la version quattro

por que como sabeis la suspension es oscilante en esta version

no como en el traccion delantera.

para el eje delantero ya tengo adaptadores pinzas 17 z de 6 pistones latiguillos metalicos hel y adaptadores,

estoi esperando que me llegue la bomba obp y el regulador de freno,

el tema de aptar a hidraulico el freno mano me tiene hablando solo por la inesperiencia que tengo,

no se si va contra las normas poner enlaces asi que no lo hago pero me gustaria que se abanzara en este tema un saludo gente,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.