Jump to content

quiero que me aconsejeis


mikel70

Publicaciones recomendadas

buenas compi quiero cambiarle la centralia al coche es un audi del 2008 para poder meterle mas cosas con el vag com , mi primera duda como puedo saber que centralita es compatible con la mia para poderla comprarla y quien toca esto de las centralitas para poder hacerlo  ??vivo x la zona de entre alicante y murcia antes  de cambiarla x una que si admita mas cosas del vagcom ..¿ y si se puede cambiar  se podria guardar los datos actuales de la centralita que tengo ahora y luego meterlas en la nueva ? y a partir de hay ya meterme yo con el vag com lo que quiera meterle y se pueda claro.que  me aconsejais los expertos 

 

centralita mia  serial ....  03g906021re  ..marca .... bosch

 

gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos;

 

Por partes... 'centralitas' el coche tiene muchas, una para la gestion del motor, una en cada puerta, otra para los sensores de parking...

 

Concretamente la referencia que pones es de la centralita del motor.

 

YO creo que lo que quieres es activar las tipicas cosas como las luces de giro y demas no? Entonces estariamos hablando de la centralita del habitaculo, o red de abordo o Bordnetz (en Aleman). De ser asi este post es muy completo:

 

Si lo  que quieres es añadir mas funciones al motor, no te puedo ayudar

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.