Jump to content

puertas abiertas modo seguridad


aiskaio

Publicaciones recomendadas

buenas chicos ... espero poder explicarme y que me entendáis ... comento ...

 

llegue cerre la puerta y se quedo medio cerrada , cerre con el mando y me di cuenta que no estaba cerrada volvi a abrir y fui a cerrar y la puerta no cerraba ... se había quedado como si tuviera un sistema de seguridad que no hace el blokeo de la puerta ni medio cerrada ni nada ... pruebo a cerrar y abrir con el mando , con el botón de dentro , con el contacto , arrancado y nada ... la puerta no cierra ... digo a ver si con el destornillador se queda encajada y puedo abrir y nada ... como si estuviera roto el cierre ... digo voy a abrir la otra puerta a ver como esta ... pues me pasa lo mismo ... se queda como si tuviera algún sistema de seguridad y se quedan abiertas ... le quite la batería deje un tiempo y nada ... al lado de mi trabajo un taller lo llevo ... le mete la maquina , no encuentra fallo y me dice que las cerraduras están mal ... 550€ ... pensando digo si estaban bien no se llevaron golpe ni nada , vale que se te rompa una pero las dos ... bueno saco el coche con las puertas abiertas ... cotilleo una y de repente se cierra ... y funciona perfectamente ... abre cierra sin mas con llave con mando y con todo ... alguno le a pasado o sabe como solucionarlo porque me falta una puerta que se ponga bien ... y porque le pasa esto ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas aiskaio, claramente, las cerraduras sufren un desgaste y se estropean, pero suelen tener solución desarmando y limpiando componentes, yo te recomiendo que compres una por ebay (que las hay a patadas) o en un desguace (que no sabes como está pero es una buena solución temporal), también puedes animarte a repararla tu mismo si eres manitas (no es muy dificil sacar una y meter otra... Y porsupuesto, cambia de mecánico, "creo que es demasiado bueno y barato" por el precio que te quiere cambiar la cerradura... puedes ir a la audi tu mismo, pedir la cerradura que vale 132,50 euritos cada una y te ahorras 300 euros que te quiere clavar el muchacho por invertir su tiempo.... no se que estudios tendrá tu mecánico pero cobra la hora a 150 euros, seria ingeniero de audi en las 24 horas de lemans o algo.

 

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 21.26.26.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.