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Si os preguntan consejos para comprar un Mk1.......


abuelo

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Que consejos daríais?

 

Un buen amigo me pregunta por el modelo y, para ser sincero me gusta tanto que no puedo ser imparcial.

 

Por eso os pregunto.

 

Motor, equipamiento, km, alguna unidad especialmente recomendada que conozcais en venta,..etc?

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¡Buenas abuelo!, pues yo para vender el coche diria que el motor 1.8 es de lo mejorcito que han hecho en el grupo vag, tanto que se lo han puesto a skoda, seat, vw y audi en un montón de modelos (a3, passat, a4, tt, león, etc etc) con la diferencia de que audi siempre mete "un poquito mas de calidad", el 150 cv (que lo hay pero muy pocos ) es un mecherillo, pero ya sabes que no es "para darle pelo", el 180 va muy bien, pero falta algo :2_grimacing:, el 225 (que tengo yo) va muy bien, suena muy bien, de consumo no va mal para 225cv y 1600kilos, a mi personalmete la traccion quaTTro me tiene enamorado, es un control de la carretera increible, no entiendo a los "puristas" con la tonteria de que la trasera es mejor, youtube está lleno de mustan, bmw, camaro, corvette, etc que dan un ostión por no saber administrar la tracción trasera (donde entran las de atrás no tienen por qué entrar las de alante) y si quieres que culee, lo haces, además nosotros podemos ir por nieve, barro, agua, etc como si nada.

 

Las puertas sin marco son un puntito muy atractivo

 

Aunque es un modelo con 19 años, tiene mas sistemas de seguridad que muchos dacia, hyunday, renault, opel, etc coches de hoy dia (abs, esp, asr, etc) la estabilidad es una pasada y tiene una buena puntuacion de seguridad según la eurocap,.

 

El interior está como el primer dia, ni techos descolgados, ni pláticos caidos, ni arañazos, ni pasados por el sol, muy bien hecho.

La linea es preciosa y sigue girando cabezas con sus 19 años, comparalo con cualquier coche de esa edad y me cuentas si aparenta los años.

 

¿Que es un coche mas moderno?

¿cámara trasera?- se la puedes instalar sin problema por poco dinero

¿Sensores de aparcamiento? - 20 euros y se lo instalas

¿Repuestos? a patadas, ya que como he comentado antes hay muchos motores iguales y comparte piezas con muchos vehículos.

 

Total, yo lo tengo desde hace unos 6 años y me tiene loco de contento.

 

Defectos, pues también tiene los suyos como máquina que es:

 

El plafón interior es un mier-dón ( a mi me ha dado muchos problemas)

La caja de fusibles de la bateria se me ha estropeado 3 veces, voy a poner fusibles independientes, audi no se lo trabajó

la caja de relé que hay debajo de la bateria muere y hay que estar atentos

Los motores del radiador y los sensores de refrigeración también se suelen achicharrar

El Fis del cuadro se va al carajo también, pero eso es en todos los modelos de audi de esa época...

Las luces da igual que sean xenon son flojillas y el plástico del faro se deteriora teniendo que pulirlo

 

Los fallos que tiene creo que son mas bien de mantenimiento, recuerda, 19 años

 

Yo lo uso a diario y es una maravilla, me gusta mi coche, lo disfruto hasta cuando está roto (le meto mano yo para arreglarlo) si me pego cuatro dias sin usarlo me falta algo, he tenido mas coches y no puedo decir lo mismo, eran "coches" Admito que me llama la atención el 3.2, cambia el sonido y tiene algunos detallitos mas, pero yo me quedo con mi 225 manual, no se que mas contarte, si tienes alguna duda específica, pues estaré encantado de cometártela si la se :D ¡Que se lo compre!

 

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  • 3 semanas más tarde...
En 5/3/2017 a las 21:57, Caparros dijo:

¡Buenas abuelo!, pues yo para vender el coche diria que el motor 1.8 es de lo mejorcito que han hecho en el grupo vag, tanto que se lo han puesto a skoda, seat, vw y audi en un montón de modelos (a3, passat, a4, tt, león, etc etc) con la diferencia de que audi siempre mete "un poquito mas de calidad", el 150 cv (que lo hay pero muy pocos ) es un mecherillo, pero ya sabes que no es "para darle pelo", el 180 va muy bien, pero falta algo :2_grimacing:, el 225 (que tengo yo) va muy bien, suena muy bien, de consumo no va mal para 225cv y 1600kilos, a mi personalmete la traccion quaTTro me tiene enamorado, es un control de la carretera increible, no entiendo a los "puristas" con la tonteria de que la trasera es mejor, youtube está lleno de mustan, bmw, camaro, corvette, etc que dan un ostión por no saber administrar la tracción trasera (donde entran las de atrás no tienen por qué entrar las de alante) y si quieres que culee, lo haces, además nosotros podemos ir por nieve, barro, agua, etc como si nada.

 

Las puertas sin marco son un puntito muy atractivo

 

Aunque es un modelo con 19 años, tiene mas sistemas de seguridad que muchos dacia, hyunday, renault, opel, etc coches de hoy dia (abs, esp, asr, etc) la estabilidad es una pasada y tiene una buena puntuacion de seguridad según la eurocap,.

 

El interior está como el primer dia, ni techos descolgados, ni pláticos caidos, ni arañazos, ni pasados por el sol, muy bien hecho.

La linea es preciosa y sigue girando cabezas con sus 19 años, comparalo con cualquier coche de esa edad y me cuentas si aparenta los años.

 

¿Que es un coche mas moderno?

¿cámara trasera?- se la puedes instalar sin problema por poco dinero

¿Sensores de aparcamiento? - 20 euros y se lo instalas

¿Repuestos? a patadas, ya que como he comentado antes hay muchos motores iguales y comparte piezas con muchos vehículos.

 

Total, yo lo tengo desde hace unos 6 años y me tiene loco de contento.

 

Defectos, pues también tiene los suyos como máquina que es:

 

El plafón interior es un mier-dón ( a mi me ha dado muchos problemas)

La caja de fusibles de la bateria se me ha estropeado 3 veces, voy a poner fusibles independientes, audi no se lo trabajó

la caja de relé que hay debajo de la bateria muere y hay que estar atentos

Los motores del radiador y los sensores de refrigeración también se suelen achicharrar

El Fis del cuadro se va al carajo también, pero eso es en todos los modelos de audi de esa época...

Las luces da igual que sean xenon son flojillas y el plástico del faro se deteriora teniendo que pulirlo

 

Los fallos que tiene creo que son mas bien de mantenimiento, recuerda, 19 años

 

Yo lo uso a diario y es una maravilla, me gusta mi coche, lo disfruto hasta cuando está roto (le meto mano yo para arreglarlo) si me pego cuatro dias sin usarlo me falta algo, he tenido mas coches y no puedo decir lo mismo, eran "coches" Admito que me llama la atención el 3.2, cambia el sonido y tiene algunos detallitos mas, pero yo me quedo con mi 225 manual, no se que mas contarte, si tienes alguna duda específica, pues estaré encantado de cometártela si la se :D ¡Que se lo compre!

 

Mils de gracias Caparros!!!!!

 

mi.amigo aún esta flipando y yo también con la cantidad de información que has puesto.

Muchas gracias y que disdrues tu maquinot

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