Jump to content

problema ralenti s2 3b


Publicaciones recomendadas

hola a todos, siguiendo con la preparacion del abuelete, S2 3B, pues ahora me falla el ralenti, de buensas a primeras estando en el garage la semana pasada dejo de aguantarse al ralenti, lo unico que le hice fue cambiar los manguitos del turbo por unas de silicona, y ahora lo enciendo, se aguanta 2 segundos a 1000 vueltas y de repente va dando bajones hasta que se cala, nunca sube mas de 1200 rpm, revise todo de nuevo por si toque algun cable cuando monte los manguitos y estan todos perfectos, cambie las bujias, limpie la valvula de ralenti y sigue todo igual, incluso fui a darle una vuelta por si se atascara algo de tenerlo tanto tiempo parado en el garage encendiendolo y apagandolo y nada, sube de presion hasta 0,7 y a partir de 2000rpm va prefecto, lo unico es que al parar ya se cala, o al encender a los 20 segundos se apaga, lo que noto es que hecha mucho humo si lo agunato encendido con el gas, la bateria es nueva tambien, alguien puede ayudarme o darme alguna pista, pense la bomba de gasolina, pero le costaria arrancar y no subiria bien de vueltas, no queria llevarlo aun al taller puesto que tengo cosas que acerle aun, espero vuestras sugerencias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. 

 

Tras el montaje de manguitos, lo más normal es que te hayas dejado algo mal conectado. 

 

Has revisado la correcta conexión de tubos de la N75? 

 

El tubo que es un codo de la válvula de ralenti lo tienes sin grietas? Desmontalo por si acaso. 

 

Has tocado el potenciómetro de mariposa? Porque yo apostaría que si lo anterior está bien esta mal calibrado este o roto. Con el potenciómetro mal el ralenti es inestable y en bajas falla muchísimo incluso puede darte olor a huevo... El motivo es que la pista de "bajas" y el final de carrera que manda señal a la Ecu de activar la válvula de ralenti comparten masa. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

provare con el potenciometro, por que los manguitos los fui poniendo uno por uno, y todo tal como estaba, lo que si tambien cambie fue el manguito que va delante de la mariposa de admision e igual toque algo y lo desajuste, como ya dije solo falla a ralenti, despues va todo perfecto y anda bien, buscare algun post a ver como se ajusta eso.

muchas gacias por el aporte, ya comentare las progresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.