Jump to content

Motor para mi a4 b5


sergioro8_12

Publicaciones recomendadas

Buenas,queria darle una poca más de potencia al viejo a4 1.8 20v 125cv que me ha dado mi padre por sacar el carnet(se lo llevo pidiendo desde los 15 jeje,me encanta),y tenia pensado ponerle el turbo para darle 150cv ,pero no sale muy rentable,y creo que cambiarle el motor por el de un TT o un s3 de 1.8 y la caja de cambios le darian 200cv a un precio no muy alto,aunque no sea Quattro. ¿alguien que me pueda decir que hago? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que puedas hacer ese tipo de swaps... Tu motor es longitudinal y esos transversales.

 

Creo que la mejor opción que tienes es buscar un 1.8t no Quattro y luego le haces una repro y fin. Cómo le metas mucha chicha y sin control de tracción vas a hacer ruedas continuamente.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a liar con un swap cuando tienes modelos mas potentes que te pueden valer no tiene sentido, gastaras mas en el swap que la diferencia de precio entre el tuyo y una motorización superior, una repro tampoco ayuda demasiado porque es atmosferico y sacaras poco. Lo mejor vendelo y cogete algo con mas potencia. Tienes el 1.8T que es algo mas potente y no gastara mucho mas. Los a4 b6 de los primeros años andan parecidos de precio al tuyo, es mas moderno con lo que eso implica. Los motores grandes no distan mucho de precio porque son tragoncetes, pero valora si te interesa eres novel y 125 cv son mas que suficientes para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-19 a las 8:59, GoNzCiD dijo:

No creo que suba mucho mas de lo que gasta el suyo... salvo que vaya a fondo 

Cierto es... Se que no es nada de lo mejor que hay,pero le tengo mucho cariño a este coche,fue con el que realmente aprendí todo lo que se y con el que aprendí a conducir hace ya unos cuantos años. En caso de querer venderlo, no sacaría mucho,1000 o poco más supongo, y sería para coger un Audi Coupé s2 o algo similar. Pero un colega me dijo que quizás por 500 o así podía coger el motor y la caja de cambios de un TT o s3 de 1.8 y ponerselos,a eso le sumas 200 de suspensión,y lo pongo guapo y ya estaría,no podría hacerse entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VIX dijo:

Como te ha dicho un compi tu motor es longitudinal y esos transversales...

 

Podrias meterle el del a4, passat o a6, por ejemplo, sea el de 150 o 180 cv. Además añade tema de instalacion electrica, centralita...

Gracias! Entonces,una ultima pregunta,cabría el de cualquier a4 o tendría que ser uno de 1.8? Porque si cabe el de 2.8 5v,no hay mas que hablar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabría el de cualquier a4 que fuese de esa generación. Aparte del motor tendras que gastar pasta en sanearlo si lo coges de desguace porque ya que lo tienes fuera tendras que aprovechar. Yo no me iría a por el 2.8 teniendo el 1.8t de 180cv mas jaleo para el swap y mas consumo por 13 cv que se los puedes sacar mas que de sobra con una repro.

http://www.coches.net/audi-a4-a4-28-quattro-4p-gasolina-1995-en-barcelona-33028084-covo.aspx

Disculpa por insistir pero es que mira los precios si el tuyo les sacas mil euros y en el swap te gastas otros mil... y por eso tienes coches incluso un diesel, los de esos años con bomba inyector son rocas, andan y no gastan como un gasofa.

http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-4p-gasolina-2001-en-toledo-33068238-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vp_q2 dijo:

Cabría el de cualquier a4 que fuese de esa generación. Aparte del motor tendras que gastar pasta en sanearlo si lo coges de desguace porque ya que lo tienes fuera tendras que aprovechar. Yo no me iría a por el 2.8 teniendo el 1.8t de 180cv mas jaleo para el swap y mas consumo por 13 cv que se los puedes sacar mas que de sobra con una repro.

http://www.coches.net/audi-a4-a4-28-quattro-4p-gasolina-1995-en-barcelona-33028084-covo.aspx

Disculpa por insistir pero es que mira los precios si el tuyo les sacas mil euros y en el swap te gastas otros mil... y por eso tienes coches incluso un diesel, los de esos años con bomba inyector son rocas, andan y no gastan como un gasofa.

http://www.coches.net/audi-a4-30-quattro-4p-gasolina-2001-en-toledo-33068238-covo.aspx

1,8t 180cv? El b5 de 1.8t es de 150 cv. Da la casualidad de que mi tia tiene justo ese(si,casualidad,el mismo que el mio pero turbo) pero tiene muchos mas km y no está tan mimado como el mío. Me recomendariaís cogerselo (lo tiene dado de baja,pero me lo ha dejado más de una vez),hacerle una repro y pista? Ya digo,que tiene desgaste ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy barato me parecen esos precios que das... Por otro lado, creo que la mejor opción que tienes es montar un 1.8T de 150CV, un AEB si encuentras o similar, el 1.8T de 180CV ya lleva acelerador electronico...

Hazte a la idea que no es sacar motor y meter motor...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GoNzCiD dijo:

La verdad que muy barato me parecen esos precios que das... Por otro lado, creo que la mejor opción que tienes es montar un 1.8T de 150CV, un AEB si encuentras o similar, el 1.8T de 180CV ya lleva acelerador electronico...

Hazte a la idea que no es sacar motor y meter motor...

 

salu2

Puede ser meti coches.net puse a4(95-01) menos de 200k km y mas de 160cv y lo que me salió cogí esos dos que tenían buena pinta. Lo suyo es buscar bien haber que ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2017 a las 23:45, sergioro8_12 dijo:

Cierto es... Se que no es nada de lo mejor que hay,pero le tengo mucho cariño a este coche,fue con el que realmente aprendí todo lo que se y con el que aprendí a conducir hace ya unos cuantos años. En caso de querer venderlo, no sacaría mucho,1000 o poco más supongo, y sería para coger un Audi Coupé s2 o algo similar. Pero un colega me dijo que quizás por 500 o así podía coger el motor y la caja de cambios de un TT o s3 de 1.8 y ponerselos,a eso le sumas 200 de suspensión,y lo pongo guapo y ya estaría,no podría hacerse entonces?

 

En 22/5/2017 a las 15:37, Vp_q2 dijo:

Puede ser meti coches.net puse a4(95-01) menos de 200k km y mas de 160cv y lo que me salió cogí esos dos que tenían buena pinta. Lo suyo es buscar bien haber que ahí.

 

Me refería a esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.