Jump to content

¿Son buenas estas llantas?


Ferr70

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 minutos, Ferr70 dijo:

Quiero poner llanta de 19" pero aprovechando los neumáticos, para que no me cueste tanto , además son nuevos.

 

Las medidas son 225/45   ZR17

 

¿Los puedo aprovechar?

 

eso es físicamente imposible,

el cuello del neumático es de 17" y no se puede poner en otra medida de llanta.  Otra cosa es cambiar el ancho de garganta, en eso si puede haber variaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferr70 dijo:

Quiero poner llanta de 19" pero aprovechando los neumáticos, para que no me cueste tanto , además son nuevos.

 

Las medidas son 225/45   ZR17

 

¿Los puedo aprovechar?

No se si te acabo de entender o estas formulando mal la pregunta...quieres cambiar a 19" pero aprovechando las gomas en 17"??:3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los neumaticos están medio buenos puedes poner a la venta todo el conjunto como usado en unos 500 euros más o menos (tirando altillo), despues hay en weebs de usados conjunstos en 19 por 700 a 1000 euros bastante aceptables, por lo que deberias de arrimar unos 300 a 500 euros segun lo que compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferr, tienes un 3% de margen para alterar el diámetro de la cubierta que tengas homologada, la que llevas entra dentro del margen y en 19 pues tendrías que jugar con el ancho y el perfil.

Homologar otra medida te costaría bastante y no creo que merezca la pena. En cuanto a la medida que llevas puesta o es 17" o 18" no puede ser ZR 17 en llanta 18" aunque puedes montar cualquiera de las dos en 225/45.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Hola Ferr, tienes un 3% de margen para alterar el diámetro de la cubierta que tengas homologada, la que llevas entra dentro del margen y en 19 pues tendrías que jugar con el ancho y el perfil.

Homologar otra medida te costaría bastante y no creo que merezca la pena. En cuanto a la medida que llevas puesta o es 17" o 18" no puede ser ZR 17 en llanta 18" aunque puedes montar cualquiera de las dos en 225/45.

 

Un saludo,

Muchas gracias. 

¿Y si quiero poner 19" sin necesidad de homologar, que medidas de neumáticos debo poner? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Meter otra medida en ficha tiene un valor de 100€, creo que no llega.

 

mira en esta web las equivalencias compatibles con tu coche  http://www.equivalencias.info/neumaticos/

¿No es necesario certificado de conformidad de Audi? . Pensaba que salia bastante mas caro.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumático si, lo que no se es si al cambiar también la llanta es necesario algún certificado de instalación, conformidad, etc. Lo mejor es que una vez sepas que llanta vas a montar lo preguntes en ITV porque aunque el neumático es equivalente, la llanta puede que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.