Jump to content

RUIDO CLICK CLACK AL PISAR PEDAL DE FRENO


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Hombre!!!  gracias por contestar Placebo. Si ... la reparación de la bomba de aceite costo 1.000 €. Y como dices, también le he notado algo alto de revoluciones, aunque la aguja siempre marca sobre los 900, pero el motor comparado con otros motores le oigo un poco revolucionado, pero vamos.... bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-5-24 a las 9:08, Carlisu84 dijo:

 

grave seguro que no es, pero habria que saber porque suena porque no conozco ningun caso similar.

 

 

A ralenti tambien si esta muy mal ya pero se acentua mucho al mover el volante. Si aceleras el ruido desaparece?

Al acelerar no he comprobado si el ruido desaparece, lo comprobare, si desaparece que es lo que sería? la polea del alternador?. Ah otra cosilla, las revoluciones en este motor son unas 900 rpm?. Gracias.

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JAVILONGO dijo:

Hombre!!!  gracias por contestar Placebo. Si ... la reparación de la bomba de aceite costo 1.000 €. Y como dices, también le he notado algo alto de revoluciones, aunque la aguja siempre marca sobre los 900, pero el motor comparado con otros motores le oigo un poco revolucionado, pero vamos.... bien..

de nada tio,para eso estamos....bajalas a 840 y comprueba que los inyectores estan en los valores normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JAVILONGO dijo:

Al acelerar no he comprobado si el ruido desaparece, lo comprobare, si desaparece que es lo que sería? la polea del alternador?. Ah otra cosilla, las revoluciones en este motor son unas 900 rpm?. Gracias.

si al acelerar desaparece y se acentua el ruido en los giros de volante,sobre todo al hacer tope en parado es la polea del alternador,de paso echa un ojo al tensor tambien,yo cambie el año pasado las dos cosas,si fuera tu lo arreglaria lo antes posible

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Placebo. Lo miraré a ver... cuando tenga tiempo que siempre estoy pillado. :clap:

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Placebo, perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero es que no he podido por temas de trabajo. Muchas gracias por la información. Si la verdad es que pusieron un modulo nuevo con piñones y otro cárter, ya que el modulo nuevo no tiene la misma forma y el coche va de lujo, la verdad. Lo del ruido eran las bieletas de la barra estabilizadora, fue cambiarlas y solucionado el tema, no se oye nada de nada, unos 70€.  Lo único que me queda es el dichoso ruidito al pisar el freno a baja velocidad (unos 30-40 km.), cuando frenas en los badenes, semáforos, etc, como un clac, clac, clac que lo sientes hasta en el pie, me dijo el mecánico que no lo diera importancia, pero exactamente no sabia que podía ser, asi que dejado está, llevo así unos dos años. Venga un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el problema que comentas del pedal de freno tambien lo tengo yo , a mi parecer es como si saltara el ABS  porque alguna vez me tiene pasado de frenar en mojado y pisar una alcantarilla o paso de peatones y patinar una rueda y me hace lo mismo. el sonido del cla cla cla es casi inapreciable pero el pedal del freno vibra. 

 

Con el vagcom no sale ningun fallo , yo no le doy importancia pero no me acaba de convencer que vaya haciendo eso, hice un ajuste de todos los sistemas cuando cambie el volante y sigue con el fallo pero lo hace de forma aleatoria. 

 

 

Pense que seria normal pero hace cosa de un año la novia compro otro a4 mismo motor que el mio y el de ella no lo hace asi que deve de ser algun sensor que no funciona del todo bien pero no da fallo 

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.