Jump to content

Fallo mando clima


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues sigo con fallos en mi B5 :(

 

Ahora le toca al climatizador...concretamente al mando del clima. Resulta que hay veces que funcionan todos los botones y otras en que algunos dejan dd funcionar...siemore son los mismos...el de activar compresor (si lo tengo activado no puedo desactivarlo para que sólo salga aire y sino lo tengo tengo que darle a auto que ese si funciona.) También falla el de bajar temperatura,,subir si funciona y donde subir velocidad dd aire...bajar si funciona...

 

 

Lo dicho de repente deja dd funcionar y siempre fallan los mismos botones y de repente funciona todo normal. 

 

Porque lo comento...porque hace unos años me paso lo mismo....mismoa botones etc y cambié el mando del clima.  Pero ahora a vuelto a fallar y igual con los mismos síntomas ybme resulta raro que dos climas se rompan igual...y si es otra cosa??? Os ha pasado alguno? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es rest? A mi lo que me pasa es que se me queda atascado, tampoco pasa siempre, normalmente funcionan bien. Es como si estuviese pegajoso por dentro. Solo me pasa con el de bajar velocidad al ventilador y aire para los pies. En el de mi novia (A3 año 2001 y el clima es igual) le pasa lo mismo que al mio.pero en el botón de apagar y bajar temperatura. Nunca me puse a desmontar porque si le das varias veces "sueltan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A4 turbo dijo:

Es rest? A mi lo que me pasa es que se me queda atascado, tampoco pasa siempre, normalmente funcionan bien. Es como si estuviese pegajoso por dentro. Solo me pasa con el de bajar velocidad al ventilador y aire para los pies. En el de mi novia (A3 año 2001 y el clima es igual) le pasa lo mismo que al mio.pero en el botón de apagar y bajar temperatura. Nunca me puse a desmontar porque si le das varias veces "sueltan"

 

Si desmontas el frontal del clima verás que puedes quitar los botones y limpiar las guías :91_thumbsup::91_thumbsup::91_thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.