Jump to content

como saber si se ha cambiado de nombre un coche???


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, hace 2 meses vendi mi coche y segun firmamos en contrato, se hacian responsables de el vehículo y toto lo que ocurriera con el, y en un plazo no inferior a 1 mes devian efectuar el cambio de nombre.

 

Segun el chico que es de fuera de Barcelona y yo de si soy de Barcelona, ya esta hecho el cambio (me lo creo), pero quiero comprobarlo, estoy esperando que me mande una copia del cambio de nombre, pero de mientras, puedo comprobarlo en algun sitio que se ha hecho el cambio de nombre por aqui en Barcelona.

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


trabajo en una gestoria, lo primero que haría seria pedir un informe a trafico por el nº de matrícula, pero además de saber si está hecho el cambio de nombre, solo podrás saber si tiene multas que dependan de trafico, no saldrán ni las de los ayuntamientos, ni las de las policias tanto autonómicas como municipales.

Para poder hacer una anotación de cambio de poseedor del vehículo uno de los requisitos es presentar el permiso de circulación, pues esto implica que sin él no se puede circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ire el lunes a trafico (la campana), mas que nada para asegurarme que ya esta cambiado de nombre, y por las multas y demas, bueno tengo un contrato de compra/venta en la que esta especificado que desde el dia de la compra, quien es el propietario y demas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.