Jump to content

CONSUMOS AUDI 100 2.5 TDI


Invitado manisimo

Publicaciones recomendadas

Invitado manisimo

Buenas tardes, quisiera saber, si alguien puede decírmelo, los consumos que hace un 100 2.5 TDI,del 93, creo que 115 cv, tanto en carretera como en ciudad con clima puesto, etc. gracias, es que no tengo el libro y tampoco se donde conseguirlo. agradecería si alguien supiera algo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Por cierto, si quieres el manual, sólo tienes que mandarle un correo a Audi con los datos de tu coche. Yo lo pedí porque el que llevaba el coche estaba en francés (estuve viviendo en Bélgica) y a la hora de los fusibles no me enteraba.

 

 

Un saludo.

 

Por cierto, os habréis dado cuenta de que este coche es un muerto por debajo de las 2000-2200 rpm, según los de audi porque el turbo que lleva es de los antiguos y va por revoluciones, no por presión. Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiarle el turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manisimo yo tengo un A6 2.5 tdi de 115 cv del 95 que practicamente es el mismo coche que el tuyo y me viene a gastar unos 6,5L en autovia a unos 140Km/h y sobre los 9L en ciudad todo ello con clima puesto.

Yo el manual lo pedi a Audi españa pero no me lo sirvieron segun ellos el coche es demasiado antiguo pero prueba en esta direccion Vaesa@leaderline.es.

 

Elnegas es cierto lo que dices del turbo hasta las 2000 rpm al coche le cuesta salir y tambien creo que es debido a que la 1ª y 2ª son bastante cortas imagino que es asi por el peso del coche pero de ahi para arriba la cosa cambia mucho y empuja bastante para sus 115 cv sirva de ejemplo 4000rpm rozando los 200Km/h (de aguja claro) esto último no es recomendable :unsure::p por cierto no acabo de entender eso de que el turbo va por revoluciones y no por presion, ya nos lo explicaras.

 

Saludos para todos.

 

 

P.D. Elnegas te he mandado un privado al hotmail sobre el manual del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x A6ala, te he contestado el mail. Si me los mandaron.

 

Lo del turbo, la verdad no me dieron muchas expliaciones. Yo les pregunté porqué el peugeot 306 (td 90 cv) de mi hermano tenía una salida bastante buena y el mío era tan lento (supongo que los kilos se compensarán con los 25 cv). El jefe del taller me dijo que el turbo que montan en ese motor es antiguo, y responde a partir de un nº determinado de revoluciones, mientras que los que montan ahora funcionan "por presión" (no sé que quiere decir) y el turbo se nota desde que empiezas a acelerar.

 

Prueba de ello es que si sales con el audi picando embrague (a partir de 2000rpm), da miedo...

 

Por cierto, tiene alguna explicación el embrague tan largo y duro que tiene (sigo hablando del embrague, jeje) y que la mitad final del mismo no sirva para nada?

 

Un saludo.

 

PD, sin fantasmear, el mío en raso cumple con lo acordado, 200 clavaos de marcador (195 reales), después de 12 años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manisimo

buenos dias, gracias por las respuestas,sobre el consumo, es me me dijeron que rondaría los 10 litros y me parece demasiado, y es que mi aguja de gasoil, lleva sobre 300 kms, despues de lleno, y todavía ronda el máximo, (sobre80 l.)

respecto del turbo, yo circulo a bajas revoluciones, entre2000 y 3000, y no he notado que le cueste salir ni nada por el estilo, y las veces que le he dado caña, lo he puesto casi a 200 de marcador, y da miedo la salida que tiene. es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

x gonzalo:

 

la temperatura exterior era opcional, el mío la lleva, va debajo de los pilotos (del freno de mano y abs, ...).

 

 

x manisimo:

 

dices que tu coche tiene una salida buena?, a partir de 2000 revoluciones el coche va de muerte (y a partir de 3000 ni te cuento, pero mejor no hacerlo con mucha frecuencia...), pero de las 850 del ralentí hasta las 2000... El coche al tener tanta fuerza, yo salgo con el embrague y empiezo a acelerar y hasta las 2000 es desesperante, ya te digo que cuando tengo que salir rápido tengo que picarle embrague. Ya nos contarás.

 

Mi coche es de los primeros que sacaron, es más, en el manual de instrucciones que iba con el coche aparecen menos opciones que en el que me mandaron los de audi hace un año.

 

 

Por cierto:

 

consumo por autovía: desde Murcia hasta Bruselas (2000 kms justos), todo autopista, a 120 - 130 kms/h, 5 pasajeros, maletero lleno (hasta los topes):

2 depósitos.

 

consumo combinado: 800 - 900 kms.

 

 

Un saludo.

Editado por elnegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.