Jump to content

audi class mi pedido


jcgllo

Publicaciones recomendadas


Más o menos.

En mi caso, casi lo clavan... solo faltó dar la hora.

 

Un saludo.

Me aprovecho un poco más de ti TEKILA:

Entre cada una de las 5 fases que señalan ¿transcurre mucho tiempo?

Por otra parte y sin que tenga nada que ver con esto, cómo te va el bólido en cuanto a aceleraciones y velocidad máxima? Diría que eres el único que conozco con 2.0T y tiptronic. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por otra parte y sin que tenga nada que ver con esto, cómo te va el bólido en cuanto a aceleraciones y velocidad máxima?...

Mi experiencia es corta... ;)

Estas son algunas de mis... “críticas”

 

Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic., ... buenas y otras no tanto.

Tracción Quattro..., ... se puede “sentir”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEEEEEEYYYYY!!

 

Aqui os queria ver yo.

 

¿Como seleccionais "mi pedido"? no lo encuentro ( decirme torpe  :p )

 

Me dicen en atención al cliente que pinche en "home" , pero si pinchas te vas a la primera pag. ...  ¿y?.

Qué tal pagka? estoy esperando como tú, me va a salir barba...

Una vez introducidas las claves, pincha en la opción mi audi y ahí te sale la opción de mi pedido. No obstante, hubo unos días en que al poner las claves y hacer lo comentado no te salía esa opción (supongo por error de página). Si tienes problemas puedes llamar al 902454575 y coméntalo.

 

De todas formas y aunque otros foreros comentan que la información que se te da es fiable, hoy indican en mi página que todavía podría cambiar extras y el concesionario por otra parte me dicen que ya no....

Saludos y paciencia, aunque es duro, yo di paga y señal a principios de abril...

Editado por jcgllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que me están tomando el pelo?

 

He llamado a audi-class y me han dado un codigo para entrar distinto al que tenia , y ahora si que entro ,¿ y a que no sabeis que me he encontrado?

QUE MI PEDIDO ESTÁ ACEPTADO DESDE ANTES DE AYER DÍA 11!!! :p

 

PERO SI LLEVO MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

¿me estan vacilando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que me están tomando el pelo?

 

He llamado a audi-class y me han dado un codigo para entrar distinto al que tenia , y ahora si que entro ,¿ y a que no sabeis que me he encontrado?

QUE MI PEDIDO ESTÁ ACEPTADO DESDE ANTES DE AYER DÍA 11!!! :cry2:

 

PERO SI LLEVO MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!!! :cry2:

 

¿me estan vacilando?.

Pagka, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Paga y señal de principios de abril, pedido recibido por audi class primeros de mayo ¿qué ocurre? o bien los papeles de tu nuevo audi pasaron un mes en el concesionario criándose o que las páginas de audi class no son fiables desde el punto de vista de seguimiento en tiempo real. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui otro sufridor...

En mi caso di la señal el 20 de Junio y en audi Class me pone Fecha Orden Pedido el 30 de Junio.

Cual puede ser la Razon?

Gracias.

Eso es debido a que tienes 10 días por si tu pedido quieres modificarlo. Es me dijo el comercial que jugaban con estos diez días para "confirmar el pedido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.