Jump to content

FILTRO POLEN


dameric

Publicaciones recomendadas

¿Qué es un cebonero :clap1: ?

 

A lo mejor es porque yo lo llevo equipado con la recirculacion de aire automatica, que corta el flujo exterior si detecta gases contaminantes... pero aun ASI, el filtro solo ya elimina buena parte de olores desagradables

post-5-1122245329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué es un cebonero :D ?

jejeje

 

es una granja de cerdos (lo dije sin animo de ofender, perdona)

 

por estas zonas, no es raro encontrarte con granjas situadas cerca de una carretera y que claro...si el viento va payá...pos aguantarse...pero tambien es cierto que a ti y a mi nos gusta el chorizo (acuerdate de aquel post... :D )

 

yo solo tengo el boton de recirculacion, sin automatismos...es una cosa que me choco cuando vi el B6...como co*os lo hará para saber si huele mal!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je. En mi zona no hay ceboneros de esos, gracias a Dios :D .

 

Lo del recirculado automatico, creo que lleva un sensor en el principio del circuito de aire, debajo del filtro de polen, que cuando detecta gases de escape, corta la entrada de aire exterior.

 

Es efectivo, y dentro del vehiculo no he olido hasta ahora a gases de escape o de fogatas de esas que te cruzas a las orillas de la carretera.

 

Aun ASI, el filtro de carbon de por si, ya elimina bastantes olores.Lo lleva de serie mi coche en combinacion con el recirculado automatico, el cual se activa cuando ve que el filtro no es capaz de eliminar todas las olores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je. En mi zona no hay ceboneros de esos, gracias a Dios :p .

 

Lo del recirculado automatico, creo que lleva un sensor en el principio del circuito de aire, debajo del filtro de polen, que cuando detecta gases de escape, corta la entrada de aire exterior.

 

Es efectivo, y dentro del vehiculo no he olido hasta ahora a gases de escape o de fogatas de esas que te cruzas a las orillas de la carretera.

 

Aun ASI, el filtro de carbon de por si, ya elimina bastantes olores.Lo lleva de serie mi coche en combinacion con el recirculado automatico, el cual se activa cuando ve que el filtro no es capaz de eliminar todas las olores.

interesante, creo que mi filtro de polen no absorve ya nada (lo saco cada poco, y con el compresor le quito la pelusa...pero no hacemos nada como sea de carbono :D )

 

gracias por la explicacion ;)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el de carbon activo de bosch me ha costaod en el feuvert 27 €

Que pasada :rolleyes:

 

Aunque más barato que en el concesionario, desde luego, que cobran sobre las 7.000 de las antigüas pesetas.

 

Yo lo consigo un poco más barato y de la marca bosch (sobre los 18/20 euros, si no recuerdo mal)

 

Busca un servicio bosch para proximas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿Cada cuanto es bueno cambiarlos?

Gracias

Depende de la zona donde vivas.

 

Si es en el polvoriento y seco sur de España (Oklahoma dessert), como donde yo vivo cual lagartija desertica, cada 10.000 kms seria una buena cifra.

 

Los de carbono se saturan antes que los de papel, pero merecen la pena, ya que no dejan pasar ná de ná, ni las olores.

 

Y segun la audi, cada 30.000 kms, pero la bosch recomienda tambien unos 10.000 kms dentro de sus cajas, en el manual del filtro.

 

Yo, como no, cada 6.000/7.000 kms, va fuera y uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.Soy de Sevilla, aunque voy mucho a Almeria y Tabernas (Lagarto's Desert) asi que a los 8000km se lo cambiare.

Por cierto estoy leyendo el post de AutoGlym y voy por la pag7 pero es super-interesante.

Gracias tio.

No hay de qué, neng.

 

Por cierto.... tienes unas afoticos de Almerimar (El Ejido, Almeria) en la última página del post de limpieza. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas! Yo estoy medio loco con el filtro de polen, no se ni siquiera si lo tiene, es un A6 c4 2.5 tdi at. Miré bajo el limpiacristales del lado del pasajero y lo único que vi parecido a una tapa era metálica y con 3 tornos, muy cerca de una caja de plastico con clips "sellados" con una especie de goma, está el filtro por ahí o es que no tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo acabo de cambiarlo en un a4 b6 y no estaba muy mal después de 6 años q pille el coche, pero la verdad que se nota el olor a la hora de poner el clima, huele a nuevo jeje

 

 

Menudos reflotes estas haciendo hoy, pero esta bien para recordar algunos post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.